BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desencriptar IP en mIRC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un parche del ircd a nivel servidor, el algoritmo es publico porq forma parte d las mejoras implementadas q recomiendan aplicar, pero saber el algoritmo t sirve d poco sin tener la "semilla" q emplea el servidor para encriptar. Si quieres pillar ips a la peña acabas antes haciendote ircop d esa red...

🗨️ 2
NetVicious

Además creo que cambian cada semana la clave (no lo se seguro) ;)

Y para que un oper pueda ver la IP de un usuario no es muy fácil, debe de pedirlo y esas peticiones quedan registradas de forma que igual te pegan un toke si juegas mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo tienen habilitado verlo directamente q tienes q solicitarlo... la verdad es q el tema d pillar ips ta mu malito, ya no es tan facil como antes ains xDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay un truquillo muy sencillo. Un poco "guarro" pero funciona. La cosa es que le hagas un query a tu "objetivo" y con eso abres un socket en tu pc con la ip destino. Luego vas al ipconfig y miras la ip con el socket del mirc y arreando, ya tienes la ip.

🗨️ 3
NetVicious

Con un query tradicional no puedes obtener ni de milagro la ip del otro (a no ser que el otro se haya kitado el atributo de ip virtual)

Lo que tu comentas se hace con DCC Chat o DCC Send/Receive

🗨️ 2
TheWaCkO

Esa es la unica forma que conocia para averiguarla...Al hacer un DCC nos aparece la IP en el "Status" pero, claro, esto no es demasiado util ya que la "victima" debe aceptar el DCC...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene q aceptarlo y por si no t has dado cuenta la victima tb puede ver la tuya haciendo un netstat (por no mencionar q al enviar el dcc va tu ip por delante, si no lo acepta encima le has regalado tu ip xDD)

En algunas redes funcionaba tirar a la victima a base d flood y si el server no taba bien configurado cantaba "killed xxxx [direccion ip] excess flood" y al volver a entrar como no cambiaba d ip lo tenias n bandeja... pero con las conexiones d hoy dia tirar por flood una adsl desde modem como q chungo...

BocaDePez
BocaDePez

que coño dices, ip encriptada del mirc? aclarate!!!

UfOlO

Si ocupas la apliacacion o programa MIrc solo vas al info de la persona donde dice adress y copias lo que va despues de la @ y le haces un /dns xxx.xxx.xxx.xxx en la barra status y te resolvera el ip, si no vas ha DOS y colocas ping -a y luego lo que vas despues de la @ en adress y listo... ojala te sirva.. ya que no comprendo muy bien tu duda.

🗨️ 7
ximo1

eso mismo es lo q no se puede hacer desde hace mucho tiempo porque ya no sale las mascara sin que salen unas letras extrañas.

aunque siempre hay alguno bobo que no lleva la ip encriptada (en particular he visto un ciber q no se porque no quiere usarla :-? )

🗨️ 6
TheWaCkO

si el mIRC te la encripta por defecto...o hay alguna opcion pa q no lo haga?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que no es cosa del mirc cagonto, es servidor d irc (ircd) q tiene un parche para encriptar la ip real siguiendo un algoritmo determinado, tu lo puedes quitar quitandote el modo x (/mode tu_nick -x) y asi t ve la ip real to dios, pero por defecto ese modo esta activo para todos DESDE EL SERVIDOR como hay q decirtelo? conectes con el mirc, con el pirch, con bitchx, con kvirc o con lo q t de la gana, si estan activas las vhost siempre veras la ip encriptada...

🗨️ 4
TheWaCkO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TheWaCkO
🗨️ 1
TraXX

Estan encriptadas con TEA

Pridebowl

Lo primero decir que estoy con estos mensajes pues llevaba meses sin entrar como mi usuaio.Y claro pensaba que habiais quitado este foro.
Decir que hay un progama por aquí(internet),el cual tiene tres campos.
Ip Real
Ip Virtual
Clave

Y rellenando 2 te dice el tercero.No se si servirá de algo.¿Es decir no era la misma clave durante toda la semana?
Si voy encaminado decidmelo y os pongo la direccion del progama.

Saludos :)

🗨️ 3
f3l1n3

Lo que interesaría es averiguar la clave o la ip real, partimos de que la ip virtual ya la sabemos (lo más lógico).
Para sacar la ip real entonces necesitamos la clave... mmmm de dónde sacamos la clave?????

Con lo fácil que es establecer una conexión por dcc y aprovechar el momento...
Localizar IP

msg

Si como dices, hay un programa, que metiendo 2 valores de los 3, te da el 3º, di como se llama, y o donde encontrarlo, porfavor
porque si no lo habeis pensado...
tenemos siempre 2 valores
on esos 2, nuestra ip real y nuestra ip virtual, podemos sacar la semilla, y con la semilla y la ip virtual del otro, sacar su ip real ¬¬

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes:

Pues si pero que cada cual piense lo suyo.

(link roto)

Saludos y buscalo ...

LatinSuD

Los bans se comprueban tanto contra la ip virtual como la real.

Por ej si pones +b *!*@1* estas baneando a 130.23.23.23
si repites eso unas cuantas veces y compruebas quien esta baneado (no podra hablar) pues le pillas la ip... pero es mu jodio (en media son mas de 32 operaciones)

A veces he visto a CHaN poner bans sobre la ip real o parte de ella a gente que esta en akick.

Para todo esto necesitas @ o registro en el canal, asi que... chungo es.

Conclusion: lo mejor es el DCC mezclado con un poco de ingenieria social pa que lo abra (y hay un truco para hacer dcc sin que te pillen la ip... pero eso otro dia)

🗨️ 5
ZeRo-DivI

pero tirate el rollo ombre, dinos cmo se abrir un dcc sin ke sepan nuestra ip anda xD.enga un saludo

🗨️ 4
Lofter

Lo q hay q hacer es engañar al incauto, lease victima, para q sea el quien envie el dcc, si lo mandas tu 1º sale la notificacion d dcc y el recibe tu ip antes q el aviso, si le da a cancelar no solo no tienes su ip sino q encima el tiene la tuya xDDDDD

La cosa es q sea el quien t lo abra... y q no se le ocurra hacer un netstat porq veria tu ip, si la victuma es un incauto no hay problema pero como esté un poco al dia d la mecanica del dcc no tienes na q hacer.

🗨️ 3
yuzuriha

También podemos usar un proxy, directamente desde el mIRC o sino, pasándolo por el SocksCap ;-)

🗨️ 1
Lofter
LatinSuD

Buscar en la ayuda del mirc la opcion de "Iniciar DCC a traves de firewall" o lo que es lo mismo "DCC pasivo"...

Ahi teneis la clave.

arkanoxxx

amos a ver: el algoritmo que cifra las ip es el TEA (tiny encription algorithm), pero no intentes descifrar la contraseña porque es de 128 bits y no merece la pena intentarlo. De todas formas si te empeñas yo hice un programa que crakea las direcciones x fuerza bruta, te lo puedes bajar en mi web. Si tienes alguna duda mas pues me escribes a jjsoto@fedro.ugr.es y me la cuentas. De todas formas lo mas facil sigue siendo hacer un DCC chat.

🗨️ 1
arkanoxxx

x cierto se me olvidaba la direccion de mi page es www.hackresearch.unlugar.com/. Perdonad xq esta un poco incompleta eske tengo poco tiempo libre. El programa esta en proyectos.