BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desearia que llamara un comercial para informacion de internet ,fijo y movil,

BocaDePez
-2

ESTOY CON UNA EMPRESA desde hace 22 años ,vodafone,

NO SE porque renuevo contratos ,,se portan fatal,soy cliente oro,y tengo el movil roto ,no tengo fijo y me cobrarian por instalarmelo vodafone

YO QUISIERA CON ustedes si la oferta me interesa estas cosas

INTERNET,

movil gratuito

tablet gratuita

Y ponerme un fijo q no tengo,

que valdria todo eso???

y la tarifa de movil e internet,

ME GUSTARia,Q ME LLAMARA UN COMERCIAL ,,,,,,CON SINCERIDAD

estoy harta q me engañen,me pase a otra compañia hace 6 meses,y prometieron q la fibra seria gratis y es todo mentira,

ESPERO Q SI ME LLAMAIS SEAIS SINCERO,Q MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE,CON OFERTAS Q NO SON REALES COMO SE ANUNCIA EN LA TV,

mi tlf es --------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Primero, nunca pongas tu número de teléfono ni tu E-mail en un foro público. Así, sólo conseguirás que te llamen no sólo los comerciales de Orange, sino los de todas las demás compañías, a todas horas y con insistencia demoníaca. Bandaancha.eu no tiene relación con ningún proveedor. Somos un foro de usuarios.

Segundo,

ME GUSTARia,Q ME LLAMARA UN COMERCIAL ,,,,,,CON SINCERIDAD

Eso es como encontrar un fabricante de armas pacifista, un político honesto o un carnicero vegano. "Comercial" y "sinceridad" son conceptos antagónicos. Ve a la web de Orange, patéatela entera prestando atención a la letra pequeña (impuestos, cuotas de línea, ofertas temporales, duración del contrato, penalizaciones...), léete los contratos aunque sea lateralmente y graba todas las llamadas que intercambies. Por último, encomiéndate a los dioses que conozcas.

Tercero, no hay nada gratuito y mucho menos "móviles y tablets". Si el proveedor los proporciona es porque piensa que va a recuperar esa inversión.

BocaDePez

Llamas al 1470 y que te informen de las tarifas vigente, en este caso suele ser sin engaños. Pero si decides apretar tarifas especiales, lo normal es que te mientan diciéndote lo que quieres oir.

BocaDePez

Claro, claro, te va a llamar un comercial "sincero" para ofrecerte el mejor precio... claro claro...

A saber de quién es ese número de teléfono. ¿Algún enemigo?

WiLZy

No deberías dejar datos de contactos personales en foros públicos, te he editado el teléfono.

Este es un foro es de usuarios, sin relación comercial con los operadores.