BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡DESDUPLICACIÓN!!!

TitoBill

Esto es un cachondeo señores. Soy de la antigua zona auna de Madrid. Antes tenía 2 mb. después me duplicaron a 4 mb. y hoy hago un test de velocidad y a probar una descarga de RedIris y tengo otra vez 2 mb.!!!!! ¿Qué coño pasa con esta gente? al final les van a dar por culo y cambio a Jazztel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

je tienes suerte, soy de Madrid (Moratalaz) y ayer hice varios tes y la mayoria me daban 136 Kb 240 Kb , etc de ancho de banda :-? :-?

turuz

mira ahora estoy bajando el Kubuntu 6.06 de rediris y me esta bajando a 140, y no tengo otra cosa bajando, hay estan los 4 mb de Ohno

🗨️ 1
pablo954

¿Y cuánto te da rediris como máximo?

Prueba a usar un programa tipo getright o DAP que descargue de varios servidores a la vez, porque si no, puede que el servidor desde el que te bajas lo que sea no te dé 4 megas (ten en cuenta que habrá más gente descargande desde rediris y puede que su ancho de banda no les dé para mandarte a más).

Juankins

RedIRIS es el principal enlace de internet en España (se enlaza con todo el mundo) aparte de tener un enlace con internet2 es la madre de Internet en España por decirlo de alguna forma, yo me bajé ayer con 4 Mb de ONO los 2 primeros cd's de debian a 475 Kb/sec aunque mucha gente este bajando de rediris al mismo tiempo siempre da el maximo de la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando os pase eso probad a desenchufar el modem de la red electrica, a mi me pasa eso cuando noto q la velocidada de descarga y al navegar van muy lento hago un test de velocidad de esos y me bajan de 4 a 2 megas, lo desenchufo de la red espero 30 segundos lo vuelvo a enchufar a la luz y ya vuelvo a tener 4 megas, no se a mi esto me lleva pasando mucho tiempo hasta antes cuanodo tenia los dos megas, se me quedaban en uno y ahora con los cuatro se me quedan en dos. Un saludo.

🗨️ 1
TitoBill

Pues eso está mal, no tiene que ocurrir. Tiene que sincronizar siempre a 4 mb. sino es problema de los inútiles de ONO.

ant30

Yo he llegado a descargar de rediris a 5 Mega Bytes /segundo en la universidad y no era algo cacheado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero eso es intranet. La mayoria de las universidades, sino todas, se conectan a través de rediris.

🗨️ 1
ant30

Si lo que quería dejar claro es que rara vez es culpa de red iris. Como mucho, y alguna vez me ha pasado, que sea algo que se está sincronizando o algo así como los mirrors de debian.

TASADAR-F

Si tienes covertura de Jazztel yo te animo a que lo hagas que hoy por hoy los 20MB de Jazztel es la mejor oferta que hay. En ONO hasta que quiten el capado y suban un poco la subida y bajen los precios no van a ser competitivos.

El problema de Jazztel que tiene poca covertura en comparacion con ONO y por eso ONO no lo ve como rival