BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desdoblamiento del problemático NODO

WhOaMKeR

nas, me han llamado los de R esta mañana, por la incidencia q tengo abierta sobre el ping, paquetes perdios y tal, y me han dicho q hay un nodo con problemas (aleluya q se enteran) y q van a proceder a un desdoblamiento del NODO, supongo q se refieren a q van a ampliar el ancho de banda del nodo o algo por el estilo, ni idea, y me han dicho q la fecha programada para el desdoblamiento es la ultima semana de febrero y q na mientras tanto es lo q hay y q ya cuando lo arreglen se pondran en contacto a ver si va bien o q.

Bueno habra q esperar :-( y a ver si es verdad q lo solucionan.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Jajajaj a buenas horas, despues de decirselo 20 veces se han dado cuenta, habra q felicitarlos. Espero q para entonces ya tenga mi nuevo ADSL funcionando ;)

Ronxel

¿en que zona de encuentras?

WhOaMKeR

vigo

BocaDePez

Que raro es lo mismo que me han dicho a mi , y llevo 1 año jodido por el pin. Pero en cambio, a mi me han dicho que hasta el 14 de marzo no empiezan las obras esas que mencionas en mi zona. A Coruña - Ventorrillo.

🗨️ 3
WhOaMKeR

pues supongo q estaran mejorando los nodos en todas las ciudades y tendran programadas las fechas

🗨️ 2
WiLZy

¿Mejorando queeee? si a mi cada dia me va peor jajaja ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Aqui el carraspea. Mi ping es justamente la mitad de ayer a estas horas. Sera casualidad?

BocaDePez

Mirad, yo no se de ke os kejais, a ke os referis con ke os va peor?
Porke yo pongo por ejemp a descargar algo de internet y me va a 72
Juego al counter source y tiene un ping muy bueno

Os kejais por kejaros o q, poned en ke os va peor

🗨️ 6
BocaDePez

pues nos quejamos por tocar la polla no te jode...

que a ti te valla bien no significa q a nosotros tb nos tenga q ir bien y q seamos unos lloricas. Yo tb soy de vigo y tb tengo problema de ping. Me parece totalmente inaceptable q tenga 140 de ping en servidores españoles, espero que con el nodo ese q desdoblan se arregle, pq estoy hasta el cimbel de llamar

🗨️ 5
BocaDePez

me pasa exactamente igual.servidores para call of duty en españa con unas fluctuaciones de la lexe.sin embargo a mi me dicen q les haga un tracert y se lo mande.????

🗨️ 4
WiLZy

El problema es q la red de R cada dia va peor, enrutan las conexiones por redes malas, antes por ejemplo gran parte del trafico iba a traves de Verio, q es de lo mejorcito en españa, pero ahora salimos por Colt, Auna y asi no hay forma de tener un ping en condiciones.

Si a eso le sumamos q en algunos nodos la red de R esta colapsada, pues el conjunto es q cada dia va peor.

🗨️ 3
sackman
sackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mplab
mplab