BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Desdoblaje en Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

No se si será que Auna no ha podido afrontar el "doble" doblaje (la promoción de vuelta de verano, más el doblaje general) y la promoción del mega por 39 euros para los "nuevos".

En Sevilla estamos asistiendo a una campaña de "ahorro" de Ancho de Banda. Yo tenia el mega de Auna, producto de la suma de ambas promociones de doblaje, por tanto partia de un Net300.

Tomaba tasas de transferencia de 130KB/s de manera estable. Esto hasta el viernes, me voy de casa, y cuando vuelvo el domingo, noté la navegación lenta. Hago el test de velocidad, y el resultado es un irrisorio 30KB/s de velocidad. Es decir, 100KB menos, y una velocidad igual a la anterior de los doblajes.

Pero que curioso que a varios familiares mios les ha ocurrido igual, y cuando voy a la facultad, compruebo que a muchos compañeros idem. Llamé, y parece que desde la central están empezando a caducar las promociones de forma arbitraria. Llamé y todo parece correcto, y tampoco hay incidencias en la zona... pero lo que es claro que yo, hoy por hoy, tengo 100KB menos de bajada.

A muchos compañeros, incluso, en la Base de Datos, constaban que tenian un contraro inferior al que estaban pagando realmente. La situación es más acentuada (por lo que he podido comprobar, no se como irá en otras partes de la ciudad) por las zonas del Hospital Virgen del Rocio, Heliopolis y algunas zonas de La Palmera.

Os aconsejo que llameis y que reclameis lo que está ocurriendo, o en el peor de los casos, que os envien un técnico a casa.

¿Pasa esto en otras zonas de Sevilla? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia net300 y me lo doblaron hace tiempo, bueno mas bien me lo subieron a 100KB de bajada. Al igual que tu he notado esto algo mas lento y de hecho ahora bajo a 70KB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem , me han quitado el mega y me han puesto menos de un net 600 , de verguenza.(Soy de Malaga)

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LOS COJ---S DE AUNA (y eso que no tengo)

Estuve a un pelo de apuntarme a Telefónica cuando la promoción de alta gratis de finales de septiembre, pero como subieron a 1 Mb/s les di un voto de confianza.
¿Cuál es la explicación del desdoblaje ahora? ¿Qué se están inventando? ¿Otra vez la pesadilla del 900855555?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está pasando, es que esta gentuza está quitando las promos de dos meses de doble velocidad gratis (hay dos versiones, bien la llamada "vuelta de vacaciones" bien una que te ofrecian el doble gratis hasta fin de año).

Así, de pasar las promociones a dos meses, y según decían los operadores, tener que llamar cuando acabaran para volver a tu antigua velocidad, sino te cobrarían la nueva, pues tenemos la situación de que nos ha durado 20 MISEROS DIAS.

Es decir, la promoción a durado a penas un tercio de los anunciado. Esto se describe perfectamente con una palabra: FRAUDE.

Así están las cosas, desdoblando velocidad un 66% antes de lo anunciado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Almería y tenia contratado Net300 de la cual no tenia queja xq nunca me dió fallos y conectaba a 330 de promedio...
Todo bien hasta que me llega una carta que decía "se dobla la velocidad" dabuten todo perfecto me conectaba a unos 560kb no tenia queja... hasta que hace dos días derrepente noto la navegación lenta me da por hacer los test y cual es el resultado? 240... no solo es un fraude si no que tengo serias ganas de tomarme la justicia por mi cuenta y quemar un par de oficinas (soy de Almería) esto no le ha pasado a todo el mundo y eso que solo tenemos un NODO en toda la provincia...
Alguien me lo explica?

Interesados en destruir oficinas de Auna ponerse en contacto conmigo ;)

flyzz

En alcosa hemos estado mas de 3 semanas a velocidad de 128 siendo en mi caso una net 600 "doblada" a 1 mb. En la actualidad me dicen desde central q tengo 1mb pero ni de coña no sube de 500 nunca. o sea tengo net 600.

Un vecino es instalador y me comento el otro dia que no saben como va a responder la red al aluvion de altas 1 mb y duplicaciones, que hay nodos preparados(zonas recien cableadas como sevilla este)pero que otros ni de coña soportaran esto.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, es que es de vergüenza. Yo por ahora (tocaré madera) tengo un NET600: tenía 300 y me doblaron y va medianamente bien (tengo 70 KB/seg de bajada). Vivo por la zona de Nervión que está más que saturada.

Hace unos días, un amigo mío contrató 1 mega y ya lleva varios días esperando a que venga el instalador. Cansado de esperar, se pasó por el distribuidor donde lo contrató y va el tío y le comenta que está en lista de espera. ¿Cómo os quedais? ¡Por lo visto le dijo que tienen la red obsoleta y que "están instalando más lineas" xDDD!

Esto es pa morirse. La CMT debería dejarse de tonterías y meterle mano a esta empresa: son unos timadores. Entre otras cosas, están ofreciendo servicios que no pueden dar robando clientes a otras compañías.

BocaDePez
BocaDePez

juer te meas

yo soy tb soy de almeria y si hay q quemar se quema

tngo una 128 doblada, me va a 240 mas o menos y a unos colegas q viven a 200-500 metros de mi le an doblado gratis a un mega, y ahora a mi me va un tanto peor, a unos 200kb- 170kb

un poco ruina de conexción, espero q espabilen, q si no se va a liar la de dios, si no pueden responder por sus oertas q no las hagan, digo yo

y aver si doblan a mi tb la velocidad

dragu

Dos Hermanas Net Empresas a 2400

Test a 2100 me estan robando 300kbps