Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde2 dias pocas conexiones

Hola Gente

Tengo el overnet y el emule, y con los 2 tengo desde hace unos dias pocas conexiones. OVernet no me sube de 3-4, y el emule de 6-12.

Yo estaba usando estos programa desde anos, iba siempre bien.

Algien sbae algo si telefonica esta cortando el trafico o que se puede hacer?? Estoy perdido. He buscado durante dias ya en internet y nada... ;(

Gracias para vuestra ayuda.

soundstormvfx@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace un par de meses (mas o menos cuando doblaron las…

Desde hace un par de meses (mas o menos cuando doblaron las ADSL's) creo que estan filtrando algo de la red de overnet...

al menos yo estoy con una situacion parecida... la verdad es que me habre 30-40 conexiones... pero no corre... solo baja a 10Kb...

Espero que alguien tenga alguna idea al respecto...

• Cerrado

Yo he notado graves problemas con el BitTorrent desde hace 3…

Yo he notado graves problemas con el BitTorrent desde hace 3 o 4 días, de eso que no conecta a ningún peer o seed... con suerte se puede conectar a 1 solo peer, pero no comienza la descarga. He probado con 24 torrents distintos para distintas cosas, y todos me hacen lo mismo.

He podido verificar que los trackers que utilizan esos torrents están activos, así que no es problema de eso... Alguien sabe algo??