Que quede bien claro que estoy a favor de cualquier descuento, pero de la manera que lo está haciendo ya.com me parece un insulto a la inteligencia de sus usuarios.
Por una vez que la compañía hubiera podido quedar bien con sus clientes, va y la jode, porque no olvidemos que la subida a 512 no es iniciativa suya. Ya.com pierde una vez más la oportunidad de que hablemos bien de ella en este forum, ofreciendo un descuento ARBITRARIO, OCULTO y que denota de manera elocuente su IMPROVISACIÓN Y PRECARIEDAD.
Ofrecer un descuento a cambio de no dar de baja a un cliente me parece una abominable vergüenza. Algunos de los últimos comentarios del forum ya anuncian que han recibido el descuento sin amenazar con la baja, pues claro, al final la compañía va retrocediendo y va simplificando el proceso, hasta el punto en que algún día acabará aplicando el descuento de forma automática para desmarcarse de esta BOCHORNOSA y SELECTIVA situación que ha creado.
Y si no, mirad esta paradoja: un usuario normal y corriente al que le funciona la conexión perfectamente llama para obtener el descuento, amenazando con la baja, la cual no tenía prevista hasta que se enteró del descuento. Y así muhos más, ofreciendo un descuento fantasma se han encontrado con peticiones de baja inesperadas, esto es lo que produce la falta de información.
Seguiré protestando.