Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Descuentos por traer amigos si no se tiene linea jazztel (por su culpa)

Hola

Tengo una amiga que quiere poner Jazztel portando desde telefónica. Hay una oferta que regalan 3 meses de linea gratis tanto para el cliente nuevo como para el otro. Pero yo tengo una mala cobertura adsl y no puedo tener línea de jazztel con lo que a mi no me podrán hacer este descuento.

¿a ella si que se lo harán o tampoco? ¿hay alguna compensación por llevar amigos si no se tiene linea jazztel?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No, no la hay. Lo puedes ver en los `puntos dos y tres de las…

No, no la hay. Lo puedes ver en los `puntos dos y tres de las condiciones legales de la promoción

Programa aplicable a Clientes e invitados del segmento residencial con servicio ADSL con Línea JAZZTEL.
      El cliente invitante será un particular que tenga su Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal) facturando. Para la aplicación de los descuentos es imprescindible que el Servicio de su invitado esté activo y no encontrarse en situación de impago.

Saludos

• Cerrado

Condiciones legales de cuotas gratis por traer amigos: El…

Condiciones legales de cuotas gratis por traer amigos:

El cliente invitante será un particular que tenga su Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal) facturando. Para la aplicación de los descuentos es imprescindible que el Servicio de su invitado esté activo y no encontrarse en situación de impago.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Por tanto, ni tú ni ella os podréis beneficiar de dicho descuento.

• Cerrado

6

Aquí se responde alguna de estas dudas. Si tienes alguna duda…

Aquí se responde alguna de estas dudas. Si tienes alguna duda más puedes abrir tu propio tema sin mayores problems, ya que este tiene casi dos años ya y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como le animes a contratar Jazztel ganas dinero, pero pierdes…

Como le animes a contratar Jazztel ganas dinero, pero pierdes un amigo.