BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuentos por traer amigos si no se tiene linea jazztel (por su culpa)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una amiga que quiere poner Jazztel portando desde telefónica. Hay una oferta que regalan 3 meses de linea gratis tanto para el cliente nuevo como para el otro. Pero yo tengo una mala cobertura adsl y no puedo tener línea de jazztel con lo que a mi no me podrán hacer este descuento.

¿a ella si que se lo harán o tampoco? ¿hay alguna compensación por llevar amigos si no se tiene linea jazztel?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Condiciones legales de cuotas gratis por traer amigos:

El cliente invitante será un particular que tenga su Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal) facturando. Para la aplicación de los descuentos es imprescindible que el Servicio de su invitado esté activo y no encontrarse en situación de impago.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Por tanto, ni tú ni ella os podréis beneficiar de dicho descuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si mi amigo se da de alta esta semana, febrero del 2011, lo he presentado yo a jazztel cuando me hacen a mi el descuento de los 60 euros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como le animes a contratar Jazztel ganas dinero, pero pierdes un amigo.

Ari

Aquí se responde alguna de estas dudas. Si tienes alguna duda más puedes abrir tu propio tema sin mayores problems, ya que este tiene casi dos años ya y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página :)

Saludos y cierro por reflote

Ari

No, no la hay. Lo puedes ver en los `puntos dos y tres de las condiciones legales de la promoción

Imagen original en http://www.jazztel.com/images/pto_naranja.gifPrograma aplicable a Clientes e invitados del segmento residencial con servicio ADSL con Línea JAZZTEL.
Imagen original en http://www.jazztel.com/images/pto_naranja.gifEl cliente invitante será un particular que tenga su Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal) facturando. Para la aplicación de los descuentos es imprescindible que el Servicio de su invitado esté activo y no encontrarse en situación de impago.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que rapidez, gracias