BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los descuentos de siempre como únicas novedades de 2006.

Bilbokoa

Acabo de comprobar como lo de la oferta de Despega 3 megas por 3 meses por un único pago de 30 euros para NUEVAS CONTRATACIONES no es algo puntual sino que forma parte de una retalía de ofertas de Euskaltel para este verano, un nuevo refrito de descuentos ya visto anteriormente y que, desgraciadamente, despejan cualquier duda acerca de las posibles novedades de Euskaltel.

La duda ya está despejada, en 2006 no habrá nada de nada para nadie y en ningún producto.

Telefonía Fija: para nuevas contrataciones, realizadas a partir de ahora ( y como máximo hasta el 30/9/06) podrán disfrutar durante tres meses de la tarifa plana Euskadi y de la tarifa plana interprovincial noche (seguimos sin llamadas nacionales las 24 horas) de manera gratuita, sin tener que abonar durante ese tiempo los 10 euros que cuestan.

Internet: para nuevas contrataciones de Despega 3 megas, realizadas antes del 30/9/06, podrán disfrutar de esta conexión durante tres meses por un único pago de 30 euros.

TV Digital: Lo mismo. Para nuevas contrataciones podrán disfrutar de la TV Total por un único pago de 30 euros durante 3 meses.

** Recordad que una vez finalizados esos 3 meses sois vosotros los que teneis que llamar para daros de baja del producto en cuestión, porque si no lo haceis se os cobrará la tarifa normal correspondiente. **

Esto es todo a lo que podemos aspirar con nuestra operadora.

No hay llamadas gratis nacionales 24 horas asociadas a las conexiones a internet ni pagándolas aparte tampoco, no hay subidas de velocidad ni a los de 300 ni a los de 3 megas ni a nadie, y de la TV Digital mejor ni hablo.

La duda ya está despejada y Euskaltel nos acaba de decir claramente que no hay nada que esperar en 2006, salvo los mismos descuentos y los mismos refritos de siempre.

Nos vemos en 2007. En 2006 no habrá ya ninguna subida de velocidad de ninguna modalidad de conexión a internet.

Un saludo.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
borjit80

Acabo de llamar.

Me dicen que es requisito indispensable estar dado de alta en la television digital de euskaltel para acceder a esta promocion.

Otra p..... mierda de promocion.

🗨️ 3
Bilbokoa

He modificado el tema incialmente creado porque he visto como lo de las ofertas son para telefonía fija, internet y TV Digital, pero yo creia que eran independientes, porque en la oferta de internet no se dice en ningún momento que tengas que estar dado de alta en TV Digital para poder acogerte a la oferta en cuestión, aunque si dejan claro que todo esto sólo es válido para nuevas contrataciones.

Es decir, que en teoría, solo pueden acogerse a estas ofertas las NUEVAS ALTAS en las tarifas planas de llamadas, en la conexión Despega 3 Megas o en TV Digital...pero después de leerte, la verdad, si estaba decepcionado, ahora estoy indignado.

Esto es una verguenza. No hay novedades de ningún tipo, y además tenemos que soportar la misma mierda de siempre.

En fin, hoy Euskaltel ha acabado con las últimas esperanzas que podiamos tener acerca de subidas de velocidad y cosas de esas, porque está más que claro que la compañia no tiene la más mínima intención, ni de subir la velocidad, ni de ofrecer llamadas nacionales gratis las 24 horas, ni de mejorar la TV Digital, ni nada.

Un pena, y un varapalo más a nuestras ya de por sí debilitadas esperanzas.

🗨️ 1
EuskoGudari

Claro que hay novedades en Internet...

Te descuentan el ancho de banda...
Yo de tener 3 megas, he pasado hace 1 semana a tener 1 mega - 1,5 megas...No consigo bajar ni del FTP de LINUX a mas de 150ks...

Nos la meten doblada, cruzada, y de todas las maneras posibles...Si sigue asi, la semana que viene llamare, haber que sucede...

Mas novedades en breve...

gammer

Pues a mi no me han puesto pegas.

No me han dicho nada de TV Digital, tan solo los 30€ de internet por 3 meses.

Zarautz2

He visto tu noticia y la web de Euskaltel y me queda una duda, yo que no tengo ni la TV Digital y tengo Internet 300, puedo darme de alta en la TV y en los 3Mb, pago 60€ y en tres meses llamo para darme e baja y volver a los 300? O es solo para nuevas altas en ventana?

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Puedes hacerlo, es para nuevas contrataciones en esos productos.

Si te interesa puedes hacerlo sin problemas, pero como tú bien dices, pasados esos tres meses has de llamar para darte de baja, porque si no lo haces, te cobrarán internet 3 megas y la TV Digital a sus precios habituales.

Por cierto...esta no es una promoción a los de 300...tendrias que pasar de 300 a 3 megas, bien, pero al volver a darte de baja para coger de nuevo los 300 te cobrarán el alta en 300, que creo que son 90 euros...asi que echa cuentas, a ver si te merece la pena.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas caballeros. Soy un asiduo lector de este foro y cliente de KKtel desde el 2002. Visto lo visto y ante la inoperancia de esta maravillosa compañia para ofrecernos algo "nuevo" solo nos queda una cosa: explotar al maximo el poco ancho de banda que tenemos algunos (300) y poner a la mula y otros programas p2p a descargar a tope; saturar al maximo las lineas de Euskaltel y dar por el bull a la SGAE. Es lo unico que nos queda. Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa

Por desgracia lo que ya parece confirmarse es que en 2006 no habrá ninguna subida, a nadie, ni a los de 300, ni a los de 3 megas...ahora ya no podemos hacer otra cosa que esperar a que en 2007 suene la flauta...

🗨️ 1
tesquiero

pos al 2007 para esperar novedades esperarás tu, porque el servidor ni de coña. Plazo de Txuskatel, hasta final de verano, cuando se acabe el "regalo" que nos hicieron a los 3M por no darnos de baja.... de llamadas "gratis"...

Salu2

upm2k

fucking you euskaltel, te lo dice un usuario de esos que te dan igual................

nos estas tratando como kk

GRACIAS por ignorarnos -ya estamos + que acostumbrados-

SUKASUKA

Vaya!! que desastre!! Con ofertas de este tipo los que ya estabamos tocados ahora estamos hundidos. Vaya con el "Titanic" de Euskaltel.