BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que descuentos u ofertas ofrecen ahora para los que tenemos solo internet y llevamos tropecientos años con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso tengo ono 3 mb y llevo 7 años con ono.

ofrecen descuentos o subidas de velocidad?

porque ya sabemos que si amenazas con darte de baja te ofrecen algo y estoy harto de pagar una pasta por 3 mierdabits

gracias

superllo

Pues si sólo tienes Internet ya no se oferta ese servicio aislado así que te dirían de pasarte a Internet + teléfono por el precio que haya en el tarifario o, quizá, alguna oferta para nuevos. ¿Cuánto pagas por esos 3 megas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues unos 35

compre el cablemodem y no le tengo mantenimiento ni nada

por eso pago unos 34 creo.

lo que quiero mas es hacer un amago a otro isp para que me suban la velocidad.

pero no hay permanencia ni nada no???

llevo creo 7 8 años

y me parece un robo pagar casi 40 pavos por 3 mb y 150 kb de subida

pago 34 porque me ahorro el alquiler del cm sb5100 y el mantenimiento, que si no 40 pavos...........

que orange te da 20 por menos....

que pais de mendrugos

toda la ocde con conexiones de 100 mb/20mb y canales hd720 por 19 o 29 €

que robo

saludos bandancheros. no puedo hacer log pero estoi registrado hace años

con lo del cambio de dominio lo perdi

🗨️ 3
superllo

Lo del log creo que hay un post en Comunidad para recuperarlo.

Por lo tuyo, pues la verdad, si puedes pasar a un ADSL y estás dispuesto a hacerlo deberías amagar y, si no cuela, seguir con la portabilidad. Lo que yo creo es que los de Ono querrán deshacerse de los que no tienen teléfono, ya que ahora mismo ya ofertan conexiones con línea de teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se van a deshacer, quiero mas velocidad, que se que la estan dando en amagos.

paso de llamar al 902 que despues me gasto 20 €. no tengo fijo

hay uno no 902???

oye ya se que es off topic pero lo de bandancha movil de ono esta bien con la tarifa 0€????

no hay permanencia ni nada de 18 meses???

sirve para algo los 5 megas al dia?

🗨️ 1
theasters

Si en 7 años no te has preocupado de que te suban la velocidad,lo veo ahora difícil ya que

exigen la linea de tfno.

Yo tengo ono desde que salió y ahora por 12 Mb + TV pago 50€,no tengo teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de las tarifas de ono han bajado de precio o han mejorado sus prestaciones. Yo dispongo de Internet a 6M+Telefono TI+Tv EXtra desde hace años. Pues bien: por ello pago 66 euros sin IVA, en julio lo han bajado a 59 euros, y no me lo aplican. Me doy cuenta, reclamo y me dicen en el 902 que se puede hacer, pero me cobran 19 euros por los gastos de gestión. IMPRESIONANTE!!!!!. Es como cuando baja el Gasóleo en la Estacion de Servicio, te aplican el precio antiguo si no te das cuenta, y si reclamas te quieren cobrar una tasa suplementaria.

Eso si a los clientes nuevos en 2009 les sale unos 25 euros mas barato al mes durante 1 año, por lo mismo que tengo ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que pasa en todas las compañías, a los clientes nuevos siempre les ofrecen descuentos para captarles, pero a los antiguos no. Tú firmaste unas condiciones y te las están respetando, si quieres cambiar de plan de facturación puedes solicitarlo, pero aunque consigas que no te cobren los gastos de gestión, de lo que no te vas a librar es de un nuevo periodo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si amenazas con darte de baja te pueden ofrecer 6 megas a precio de 3 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto?

soy el autor del post

saludos a todos los ba

🗨️ 2
superllo

En cualquier compañía, si amenazas con irte, te pueden hacer descuentos, pero ojo, también pueden darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto.. ademas te lo dejan a ese precio de por vida.

Jocadolo

Os cuento, soy cliente desde que implantaron ono en valencia, en abril pase de 6mb + tv + telf a 3mb+tv extra+telf por 49,90, que al final eran 52,90€ con el mantenimiento del modem, antes pagaba casi 100€ al mes..... Total que he llamado esta tarde y despues de que me colgasen, luego que me pasasen con una locucion automatica de bajas, he conseguido hablar con una operadora de bajas. Me han ofrecido sin apretar mucho 6mb + tv extra + telf por 47,90€ con el mantenimiento del modem durante 6 meses, que no esta nada mal la verdad, dentro de 6 meses a volver a llamar jejeje y el cambio de servicio sin coste. Me han facilitado los números de orden de las gestiones y el número de agente por si las moscas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno, contad experiencias con solo internet 3 mbps o 6 mbps y amago de bajas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 6mb+teléfono y me han ofrecido 25% durante 6 meses de los 12mb. Nada permanente :S

BocaDePez
BocaDePez

Viendo este hilo me entero que estoy pagando de más por los 6mb-tv-telefono.

Despues de 3 llamadas con encabronamiento incluido, la operadora (sudamericana por supuesto) harta de mi me pasa "con un departamento que me lo va a solucionar todo". El que me atiende de "ese departamento" (español por fin) me sigue ofreciendo el descuento por el pago de los 19€ administrativos. Le digo que antes de pagar los 19€ cambio de compañia aunque me salga más caro (esto no lo digo por decir). Y acepta no cobrar los 19€.

Lo que no sabía era que estaba hablando con el "departamento de bajas" :)

De todas formas hay que ser una compañía rastrera, bananera y unos auténticos hijos de Mesalina (la mayor meretriz de la historia) para no aplicar las nuevas tarifas a los más antiguos clientes. O sea me están cobrando de más por el mismo servicio, y pretenden cobrarte dinero para pagar menos por un servicio que se lo dan a cualquiera.

Hala, ya me he desahogado

Saludos,

🗨️ 3
superllo

Los precios "especiales" son para nuevos clientes con una permanencia determinada, y esa permanencia es superior al periodo de promoción, lo cual quiere decir que esos clientes van a pagar lo que tú pagas sí o sí durante, por lo menos, 6 meses (o más). Además es normal que todas las compañías apliquen precios más bajos a nuevos clientes, y a los antiguos no les hagan esas promociones si no amagan con la baja. Y, por supuesto, esos "regalos" los hacen en los distintos departamentos de bajas, calidad, retención, etc... y no en los de primer nivel (los que pillan el teléfono).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me expliqué bien

No me han dado ningún descuento. Me han aplicado la nueva tarifa, sin descuentos ni nada. O sea lo que le cobran a cualquiera sin permanencia, sin ofertas ni nada. La tarifa normal a pelo.

Lo que estaban haciendo los hijos de mesalina, era que siendo cliente antiguo no me pasen ellos a una tarifa normal "repito sin descuentos ni nada" más barata que la que tengo yo por el mismo servicio. Lo entiendes?? pues yo tampoco. Son unas babosas rastreras. Lo que me querían cobrar eran 19€ por ello, que fue lo que me han dicho que no me van a cobrar por ser unos magnánimos hijos de ....

Cuando llegue la factura seguro que pasaron de mi, me cobraron y tendré que volver a llamar para acordarme de su p.... madre.

Saludos,

🗨️ 1