Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
873 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    descuentos para mayores de 65 años. Como se demuestra?

    Tengo a mi abuelo de mas de 65 años que vive conmigo pero en su DNI consta otra direccion. Tengo entendido que para aprovecharte de este descuento piden que en el DNI conste el domicilio donde se va a instalar la linea. Piden fotocopia? se puede hacer de otra forma?

    gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En caso de que no coincida la direccion del dni, puede valer…

      En caso de que no coincida la direccion del dni, puede valer el certificado de empadronamiento de como vive tu abuelo en tu domicilio, por cierto NO hace falta que tu abuelo sea titular de la linea.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Te pide un papel, ya sea el DNI o el empadronamiento donde…

      Te pide un papel, ya sea el DNI o el empadronamiento donde conste que es persona mayor de 65 años vive en la direccion que esta instalado euskaltel. Tienes que enviarlo via fax o mail y una vez comprueban la edad y la direccion activan el descuento

    • Acudes a tu ayuntamiento y pides el certificado de…

      Acudes a tu ayuntamiento y pides el certificado de convivencia en el cual refleja quienes viven en el domicilio nada mas .

    • 6

      Ojo con esto que apareció hace tres días en el foro oficial…

      Ojo con esto que apareció hace tres días en el foro oficial de Euskaltel:

      http://foro.euskaltel.com/Thread-65-20-deskontua-berritzea-Renovación-descuento-65-20

      Este año 2012 es año de renovación del Plan 65/20.

      El Plan 65/20 consiste en un 20% de descuento en las cuotas mensuales de Telefonía Fija, Internet, Televisión Digital y consumos mínimos de Telefonía Móvil y un 5% de descuento en cuotas y consumos de Telefonía Móvil que se aplica a todos los clientes mayores de 65 años.

      Si solicitaste el Plan 65/20 antes del 2011 y quieres seguir disfrutándolo tendrás que solicitar su renovación acercándote a tu Punto de Venta Euskaltel y acreditando que en tu domicilio reside una persona mayor de 65 años. Es muy fácil.

      Si tú eres la persona mayor de 65 años:
      • sólo tienes que presentar tu DNI o
      • si lo prefieres, cualquier otra persona puede realizar la renovación presentando una fotocopia de tu DNI con tu cartilla bancaria actualizada con los movimientos de los últimos tres meses.
      Si es otra persona residente en tu domicilio la que es mayor de 65 años:
      • basta con que dicha persona presente fotocopia de tu DNI y del suyo.
      • Si por algún motivo la persona mayor de 65 años no puede acercarse al Punto de Venta, siempre puede realizar la renovación cualquier otra persona. Para ello sólo es necesario presentar las fotocopias de los DNIs del titular del contrato de Euskaltel y de la persona mayor de 65 años, así como una cartilla bancaria actualizada con los movimientos de los últimos meses cuyo titular sea la persona mayor de 65 años.
      Solicita la renovación en tu Punto de Venta Euskaltel.