Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • descuentos jazztel

Hola, voy a contratar jazztel y se que el plan amigo se contrata desde aqui https://online.jazztel.com/?mgm=1 poniendo el dni y el número de la otra persona, pero también leí algo de un descuento por la tarjeta euro 6000, llame y un comercial me dijo que eso no estaba, pero para asegurarme el mejor precio os pregunto por si acaso, gracias, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

CATÁLOGO DE DESCUENTOS SOBRE EL PROGRAMA PRIVILEGIOS EURO…

CATÁLOGO DE DESCUENTOS

SOBRE EL PROGRAMA PRIVILEGIOS EURO 6000

Cómo acceder a esta oferta

1. 1Llama al número de teléfono 900 808 184.
      2. 2Identifícate como titular de tarjeta EURO 6000.

Condiciones legales

*Hasta un 12% de descuento acumulable a la promoción publicada. El usuario y el pagador del servicio son la misma persona, es decir, cliente final. Consultar compatibilidad con otras promociones y ofertas de JAZZTEL. Nunca aplicable con factura en negativo. Oferta válida para todas las tarjetas EURO 6000.
      En caso de cancelación de esta oferta por parte de JAZZTEL, EURO 6000 declina toda responsabilidad derivada de dicha cancelación.

• pues no entiendo por que la comercial me dijo que no existía,…

pues no entiendo por que la comercial me dijo que no existía, y se llama cuando ya está la linea funcionando?, o cuando es mejor para tener el descuento desde la primera factura?