Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
296 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

Descuentos de jazztel

Hola queria deciros,si vosotros teneis descuentos de jazztel sobre la tarifa final que pagais en adsl,porque yo despues de cinco años estando en esta compañia me decidi a llamar diciendoles que mas de un amigo tiene descuentos,que estan pagando sobre los 34 euros y a mi me estan cobrando los 50 euros, a raiz de esta llamada me dijeron que por ser cliente antiguo me iban hacer un descuento del 20% y se quedaria sobre los 37 con algo euros, que empezaran a cobrar a partir de julio.

Pues eso si vosotros tambien teneis esos descuentos y sobre cuanto se os queda por si puedo apretarles un poco mas que con los teimpos que corren no vendria nada mal.

Soy usuario jazztel 20 megas osea que lo tengo todo con ellos linea de telefono etc y me llegan sobre los 18 y a veces 19 megas .

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo conseguí: Línea = 13.95 Adsl 20MB 29.95 -40%…

Yo también lo conseguí:

Línea = 13.95
      Adsl 20MB 29.95 -40% Rebaja = 17.97

Total = 31.92 +IVA = 37.66

Creo que solo dura 1 año, pero el año que viene volveré a hacerlo y listo.

Ahora intentaré coger la oferta de Canal+ por 15€ y que me quede todo en 52€, tal y como tenía antes sin TV.

• Cerrado

6

Gracias por la información :) Ahora debo cerrar este tema ya…

Gracias por la información :) Ahora debo cerrar este tema ya que tiene bastante tiempo y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy alucinando o tal vez no entienda esto,jazztel me ofrece…

Estoy alucinando o tal vez no entienda esto,jazztel me ofrece por ser cliente de cable Ono,unos 5 meses a 28,20 (iva incluido) y el resto a 51,80 (iva incluido).

Precios que no he visto aqui en vuestros comentarios,37 euros o unos 40 y pico pero ninguno llego a los 50.

En timofonica dicen que solo me pueden dar 3 megas,la distancia es unos 2,5 KM,de la central.Ya .com,me dice que los 10 megas los tendria.

En fin he contratado con jazztel,pero con esos datos no se si me valdria mas contratar menos de los 20 megas.Fidelizacion esa palabra me ha causado impresion,pues joper no puede ser tirarte mas de 6 años en una compañia y ver que a los nuevos clientes les hacen unas ofertas mejores

en fin gracias por lo que esponeis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me han hecho un 30% de descuento porque mi línea no…

A mí me han hecho un 30% de descuento porque mi línea no llega a los 20 megas.

Le dije que me dieran de baja por ese motivo y me aplicaron, desde entonces, y va para más de un año, ese descuento.

• Cerrado

Buenas, Ahora mismo me hacen un 30%/1año/indirecto de…

Buenas,

Ahora mismo me hacen un 30%/1año/indirecto de descuento pero aun así me sale mas caro y con menos velocidad que Telefónica. Me gustaría conseguir algunos minutos de llamadas a moviles.

¿Es viable? ¿Algún caso anterior?

Saludos.

• Cerrado

Hola, yo he llamado hoy y me hacen un descuento del 35% sobre…

Hola, yo he llamado hoy y me hacen un descuento del 35% sobre el precio del adsl, tengo 20 megas + linea jazztel, segun me ha dicho el precio final con impuestos incluidos se queda en 39,45 para siempre, asi que nada bienvenido sea el descuento, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una triquiñuela es también no poner el iva o ponerlo en una…

Una triquiñuela es también no poner el iva o ponerlo en una letra minúscula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola !! Una duda, los descuentos que se pueden conseguir ¿se…

Hola !!

Una duda, los descuentos que se pueden conseguir ¿se ciñen a ciertas modalidades concretas o pueden aplicarse a cualquiera? Es decir, ¿solo valen para los 20 megas o llegan también hasta los 3 megas con linea Jazztel?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 3 megas y me han prometido un 20% de descuento por…

yo tengo 3 megas y me han prometido un 20% de descuento por fidelización aunque intentaron que me pasase a 20 megas con el 35% en un año, pero esos megas no me pueden llegar ,me dijo la operadorada que me llegarian 12, tele fonica no me da mas que 3 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias. Miraré si el titular de la linea puede llamar y a…

Gracias.

Miraré si el titular de la linea puede llamar y a ver qué y cómo les explica para que se apiaden un poco.

Hasta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, si posteases los datos de tu línea sabríamos quién…

Hombre, si posteases los datos de tu línea sabríamos quién dice la verdad. Que telefónica no te dé más de 3 megas no significa que no puedas tener 12 megas. Quizá no te den más de 3 megas porque estés clasificado como "rural"... pero en realidad quizá estás más cerca de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                -- ADSL Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding: Trellis On…

-- ADSL

Mode: G.DMT
                Type: Interleave
                Line Coding: Trellis On
                Status: No Defect
                Link Power State: L0
                Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 12.5 23.0
                Attenuation (dB): 52.0 31.5
                Output Power (dBm): 18.9 12.3
                Attainable Rate (Kbps): 5152 1056
                Rate (Kbps): 3072 512
                K (number of bytes in DMT frame): 97 17
                R (number of check bytes in RS code word): 14 8
                S (RS code word size in DMT frame): 2 8
                D (interleaver depth): 64 2
                Delay (msec): 32 4
                Super Frames: 87480182 87480180
                Super Frame Errors: 8649 480
                RS Words: 2974326220 206710618
                RS Correctable Errors: 563944075 482
                RS Uncorrectable Errors: 58110 N/A
                HEC Errors: 6886 262
                OCD Errors: 1 58
                LCD Errors: 0 4
                Total Cells: 2184944269 0
                Data Cells: 236655762 0
                Bit Errors: 0 0
                Total ES: 196163 0
                Total SES: 486 0
                Total UAS: 447 0

esper que este bien ¿que me contais con esto? yo no tengo ni idea

• Cerrado

6
                  Con esos datos ya es mucho que tengas esos 3 megas. Suerte…

Con esos datos ya es mucho que tengas esos 3 megas. Suerte tienes de que te quede margen de snr para poder optar a algo más. Como te comenta el compañero como mucho unos 5 megas y estaría más que bien en tu caso si los tuvieras :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias por responderme ,entonces hice bien en no cojer los…

Gracias por responderme ,entonces hice bien en no cojer los 20megas que me ofrecieron pagaria mas para nada y movistar no me mintio cuando me dijo que no me podia dar mas.

• Cerrado

disparatado no creo.. me explico. con los 20megas uanque le…

disparatado no creo..

me explico.

con los 20megas uanque le lleguen 5 o menos , puede optar al fastpath si es jugador y a aumentar la subida si descarga de los p2p o sube cosas a servidores..

yo prefiro esos 3/1 con fastpah o unos 3/2,2 sin fastpah.

Simplemente es saber para que quieres la linea del adsl.

salu2

• Cerrado

6
                        con los 20megas uanque le lleguen 5 o menos , puede optar al…

con los 20megas uanque le lleguen 5 o menos , puede optar al fastpath si es jugador

De momento parece que a usuarios con esos datos solo se les permite habilitar el perfil óptimo. Por eso digo que es algo disparatado. A veces sí lo habilitan pero lo habitual con esa atenuación es que no.

En cuanto a la subida para 6 megas ya tendría un mega. Con hasta 20 ya digo que los perfiles no los tendría habilitados por norma general aunque haya excepciones que ya hemos visto en el foro pero no con esa atenuación.

Saludos

• Cerrado

hola gracias por aclararme el tema de los perfiles, no sabia…

hola

gracias por aclararme el tema de los perfiles, no sabia que no te dejaban cambiar los perfiles con esos parametros.

salu2

• Cerrado

6
                      Como mucho, y en tu caso, lo mejor hubiera sido que te…

Como mucho, y en tu caso, lo mejor hubiera sido que te ofrecieran los 6 megas, pero ofecerte 20 es un poco disparatado :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues con esto te podemos decir que lo máximo que podrías…

Pues con esto te podemos decir que lo máximo que podrías conseguir son 5 megas de bajada y 1 mega de subida, eso según indica el attainable rate, lo normal es quedarte un poco por debajo del mismo.

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 12.5 23.0
                  Attenuation (dB): 52.0 31.5
                  Output Power (dBm): 18.9 12.3
                  Attainable Rate (Kbps): 5152 1056
                  Rate (Kbps): 3072 512

Tienes un SNR de 12,5, así que sí, entre 4 y 5 megas de bajada y 1 mega de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo los 6 megas,con 1 de subida,por 37 €,precio final…

Yo tengo los 6 megas,con 1 de subida,por 37 €,precio final todo incluido(mantenimiento de linea+llamadas nacionales+iva),esto me lo dieron por un año.pero cuando se termine este me lo renuevan,o me voy a Movistar,que me han llamado ya varias veces,y me ofrecen lo mismo,mas telefono imalambrico gratis y llamadas de fijo a moviles gratis los fines de semana,para siempre,estoy en la zona de valencia,y los de Telefonica/movistar estan siendo muy agresivos en buscar clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces a que departamento hay que llamar? Si les llamo y…

Entonces a que departamento hay que llamar?

Si les llamo y les digo que quiero un descuento me mandarán a tomar por saco directamente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          0

Qué queréis que os diga, pero por culpa de éste tipo de…

Qué queréis que os diga, pero por culpa de éste tipo de abusos al final vamos a acabar pagando justos por pecadores. Yo no pienso hacer uso de una triquiñuela de éstas. Si me ofrecen un descuento por baja, que sea porque realmente me pienso cambiar de operador o darme de baja.

• Cerrado

vamos a ver.. yo no lo veo una triquiñuela por que si ellos…

vamos a ver..

yo no lo veo una triquiñuela por que si ellos te pueden ofrecer esta rebaja para sus margenes de ganancia, por que en un dïa cualquiera no te llaman y te dicen que te lo pueden ofrecer sin tener que llamar tu.

Si te bajan la cuota para retenerte es por que les interesan.

O como suelen decir....el que roba a un ladron tiene mil perdon.

saludos.

nota*si no quieres que te rebajen sin hacer esto , sigue pagando más cuando con una simple llamada te bajaria la cuota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              0
              Sí es una triquiñuela, porque te estás aprovechando de una…

Sí es una triquiñuela, porque te estás aprovechando de una oferta cuando realmente no la necesitas. Ahora si yo quiero darme de baja por querer migrar a otra compañía quizá no me oferten nada porque no se lo traguen debido a gente como tú que ha pedido descuentos sin ser cierta su migración.

Por otro lado en ningún momento te están robando cuando tu de entrada aceptas contratarlos y pagar el precio establecido en sus promociones normales. Robar sería que te dicen que te cobran X y después de cobran X+Y.

Saludos.

• Cerrado

hola a ver jazztel como otras empresas son simplemente eso…

hola

a ver jazztel como otras empresas son simplemente eso empresas.

Su objetivo es ganar dinero, y el mio como usuario es tener la mejor oferta y economicamente la mejor y más varata.

Ellos me dicen HASTA 20 megas cuando solo me llegan 9 y dales gracias.

Lo siento pero el mercado y demanda es eso , Yo sacar el mejor precio.Si ellos me lo pueden mejorar ¿ por que no lo hacen?, ah no , por que si yo no digo nada ellos ganan un 30% más de mi cuota y yo según tu tengo que callar y conformarme.

Sabes lo que tuve que sufrir para que me cambiaran el Par de cobre y tener de 3 megas a 9 y solo quedaba este par el último en la caja, pero esto no me lo hacia jazztel , si no , la timo y cambiando la linea a imagenio que si no, no cambian nada de nada.

Y ahora me vas contando lo las triquiñuelas cuando ellos son los primeros en aprovecharse de los usuarios y la falta de inversión en infraestructuras.

por eso yo lo veo de esta forma X + Y = robar = X (CUOTA MENSUAL) + Y (30% MÁS)=ME ESTAN ROBANDO

saludos y sé feliz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya, no te había leído. Sí, cierto. Son empresas y se…

Vaya, no te había leído.

Sí, cierto. Son empresas y se dedican a ganar dinero. Yo mismo me he sacado 240 euros más IVA gracias al plan amigo. También me han ofrecido routers gratis que en mi casa no se han aceptado porque no hacían falta.

Y robar no te roban, porque es la oferta que tienen y si tú la aceptas es tú problema. Por otro lado ellos te venden hasta 20 megas como tu bien dices así que técnicamente no tienes motivos por los que quejarte. Si crees que no te merece la pena pagar eso, entonces lárgate de la compañía o contrata una modalidad inferior.

Pero ya te digo que éste tipo de cosas las tienen en cuenta en la ficha del cliente y probablemente harán más por un cliente sin descuentos especiales que no es propenso a largarse que a un culo inquieto como tú.

A los routers gratis me remito. Y si contrato bonded lo mismo. Prefiero quemarles el 1565 a pedir descuentos por la cara que por otra parte vete tú a saber si me los darían o no, más aún teniendo en cuenta los meses gratis que me he llevado recientemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Creo que estas en un mundo de flores. Donde te van a tratar…

Creo que estas en un mundo de flores.

Donde te van a tratar de de fabulo son en los Restaurantes, hoteles, peluquerías, bares, etc... Y cada vez se acordaran mas de ti por la propina que pongas, por lo poco que molestes... y además te invitarán al café.

Pero ya te digo yo que en las empresas que no estas frente al que te atiende, observandole la cara, te van a tratar a tí que contratas el paquete 20 Megas igual que al hombre que siempre tarda en pagar sus facturas porque no tiene saldo y solo tiene contratado 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A un moroso le van a tratar mal en una empresa que lleva…

A un moroso le van a tratar mal en una empresa que lleva tiempo y en una empresa en la que se mete nuevo.

De hecho ese es un cliente viejo, y no por ello le tratan bien.

Si ese cliente se fuera a otra empresa le tratarian igual de mal por ser moroso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Será cliente viejo, pero es moroso y entonces no merece…

Será cliente viejo, pero es moroso y entonces no merece ningún privilegio.

• Cerrado

hola no merece la pena seguir el hilo, ya que como has dicho…

hola

no merece la pena seguir el hilo, ya que como has dicho el compañero vive en su mundo de flores y no ha recivido palos de ninguna empresa...ya sea mala facturación, promociones que aun siendo cliente veterano no te las ofertan pero a los nuevos si...en fin .

Te doy otro ejemplo que me ha sucedido. Me he cambiado de compañia de movil por que en la actual, el movil que me interesaba solo se lo ofrecian a las nuevas altas y a mi que llevaba 4 años con ellos , me lo ofrecian pagando 3 veces el precio que me lo ha dado la nueva compañia que he contratado y con la tarifa muy similar y estamos hablando de 2 moviles que libres no bajan de 250€ y el conjunto de ellos me ha salido por 58€ los moviles y sin tarifa de internet que ahora esta muy de moda ofrecer...

Con esto me vengo a referir que si no te mueves y buscas ofertas, o no mueves tus bazas , no mejoras nada para tu comodidad y sigues más bien en plan conformistas como quiere hacerme comprender el compañero.

un salu2 y por mi zanjo el asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Sí, me han dado palos de facturación y me he quejado y he…

Sí, me han dado palos de facturación y me he quejado y he hecho lo necesario para que me devolvieran lo facturado más alguna bonificación, a ver si te crees que no sé lo que hay que hacer, compañero.

El que quizá no lo entiendas eres tú. A ver si te crees que es una gran proeza irte a otro operador que te ofrece no sé qué móvil, por cierto, ¿qué par de móviles son y con qué tarifa te los has cogido y bajo qué condiciones? Es muy fácil decir "me he pillado estos dos moviles que valen 250 euros por 58 euros" porque te ha parecido que estaba muy bien... quizá si comparas con otras tarifas no lo es tanto.

Tan sólo es cuestión de leer los contratos y ofertas publicitaras, no tiene nada de especial como quieres hacer ver tú.

Y como ya te he dicho, ya me he sacado en Jazztel por ejemplo mis buenos 300 euros de descuento y un par de meses gratis por un problema de facturación que tuve. También me han solucionado el tema de la pérdida casi generalizada de algunos megas.

Cuando he llamado me han solventado el problema correctamente y no dudaré en buscar alternativas en cuanto no me solucionen lo que me tengan que solucionar.

"En un mundo de flores", ja. Y tú crees que vives en la cruda realidad.

• Cerrado

hola Antes tenia yoigo con tarifa del cero ( dos lineas )…

hola

Antes tenia yoigo con tarifa del cero ( dos lineas ) llamadas a 12 céntimos/minuto en contrato (consumo mínimo de 6 euros/mes ) y una hora de llamadas entre yoigos al dia..

Se acaba la permanencia y miro a ver que me ofrecen por renovar con ellos.

Sus móviles decentes a mi parecer no te los dan por menos de 150 euros he incluso renovando, pues bien miro a ver que hay y me centro en el samsung wave s8500.

Mi sorpresa es que lo daban y digo daban por que ya no lo tenían en web pero eso si antes ponía 189€ si no recuerdo mal.

pues bien me acerco a la tienda Thephonehouse y veo que en vodafon lo dan a 69€ con Tarifa reducida todo el día a cualquier destino nacional por 11.90 céntimos/minuto en contrato (con consumo mínimo de 9 euros/mes).

El otro móvil es un Nokia X6 que a clientes con plan remobil en yoigo ni lo ofrecen (solo a nuevas Altas ) , pues en vodafon a 49€ con la misma tarifa.

total que dando 2 móviles viejos ( de hace unos años y que tienen función gsm ) me dan 30€ x 2 =60€ de descuento a los 2 móviles osea 69€+49€=118-60€=48€total a pagar.

ya sé , que se incrementa un mínimo de 3€ mes y pierdo la Hora al día pero si no la usas ( que es mi caso ) no compensa.Pero aun así la tarifa se queda muy parecida para tener dos lineas con unos consumos mínimos y un uso moderadode la linea.

En telefónica eran 150€ euros por el wave s8500 y las tarifas muy igualadas a las de vodafon.

resumiendo,wave s8500 39€ final y sin tarifa de datos, Nokia X6 19€ y sin tarifa de datos.

Dime donde se pueden conseguir esos móviles con una tarifa de este tipo de consumo a estos precios ya sean LIBRES , en ebay o en tienda.

Mi realidad es que tengo hipoteca,una cria,trabajo a 20 kilometros de casa (por consiguiente consumo diario en desplazamiento ) y por que araño unos euros a fin de mes parece que algunas personas se sientan ofendidas, ahora bien si vives en casa de los padres te puedes permitir el lujo de no preocuparte en rebajar gastos para fin de mes,que un poco de aquí otro de allí ,es un gran pico.

Por otro lado te animo a que te registres para poder saber con quien sigo la conversión.

perdon por el tocho.

un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            12
                            No me siento ofendido, simplemente que hay alternativas más…

No me siento ofendido, simplemente que hay alternativas más baratas. Supongo que ése contrato será a 18 meses.

Bueno, tienes OMVs como Simyo que son 8cts./min. a todos los operadores las 24 horas y sin consumo mínimo de ningún tipo, con los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Simyo gratis (pagando establecimiento).

También tienes otra tarifa de 5cts./min., pero pierdes los 10 minutos gratis y tiene un consumo mínimo de 6,99 euros/mes. Eso sí, añade 300MB gratis de tráfico en Internet.

Los SMS en ambas tarifas son a 9cts. vs 15cts. de Vodafone.

En 18 meses es cuestión de hacer cálculos de la de minutos que hables y hacer la diferencia para sacarte el ahorro. Teniendo en cuenta todo el tiempo que llevabas sin renovar móvil el ahorro podría haber sido incluso mayor y te podrías haber sacado un móvil libre "gratis" y aún te sobraría algo de dinero. Pero como mínimo seguro que tienes un 33% de ahorro en la factura mensual (tarifa 8cts. sin consumo mínimo, siendo el ahorro de 12cts. a 8cts. un 33%, que quizá puede ser más si no llegas al consumo mínimo y lo terminas pagando igual en Vodafone).

Los móviles viejos los podrías vender por eBay y sería un descuento adicional sobre el precio de los terminales nuevos libres.

• Cerrado

6
                                :-/ Uhmm..lo tienes algo complicado para encontrar a alguien…

:-/ Uhmm..lo tienes algo complicado para encontrar a alguien aquí, pero como primer mensaje en este foro no dejo de reconocer que es algo intrigante.

En cualquier caso bienvenido/a a bandaancha.eu. Si tienes alguna duda sobre este tema puedes plantearla. Y si podemos te contestaremos, aunque la de

ESTAS AHI?

creo que no es una de ellas ;)

Saludos

• Cerrado

gracias por contestar a mi mensaje y perdon por lo de esta…

gracias por contestar a mi mensaje y perdon por lo de esta ahi pero es que me salia que estabas hacia 1 minuto pero resulto que mi intento no funcionó.

te he visto en muchos foros y como no tienes correo no ninguna forma de contactar probe

tu tienes idea de lo que estoy hablando verdad?

te dejo mi correo elctronico por si puedes echarme una mano en cuanto a como funciona esta tarjeta llamada MAGIC GATE DE SONY

Ya la consegui ayer por fin despues de dos meses pero ahora me interesa saber como funciona y demas

muchas gracias

CALAGURRITANA

PD:darvicser@hotmail.es

• Cerrado

es de la unica manera de que te cambien el par, y como…

es de la unica manera de que te cambien el par, y como imagenio es minimo 6 megas te han de poner un par que dé esa velocidad mínima.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dices tonterias. Ni si quiera hay que ir al de bajas. Le…

Dices tonterias.

Ni si quiera hay que ir al de bajas. Le dices a la chica que se pone al telefono que ya se te ha pasado el contrato de permanencia. Que ellos siguen poniendo muchas ofertas a clientes nuevos, pero que tu ya eres viejo y le preguntas por si hacen algun descuento a clientes viejos. Sin mas.

No hay que ir al fuego. Di simplemente eso, que es la verdad. Y si dicen que no te la dan, pues le dices que entonces te sale mejor cualquier empresa, o que incluso te sale mas rentable darte de baja de jazztel y volver a darte de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Diré las tonterías que quieras, pero la verdad es esa. Y si…

Diré las tonterías que quieras, pero la verdad es esa.

Y si dicen que no te la dan, pues le dices que entonces te sale mejor cualquier empresa,

Y aquí es donde la gente se ha encontrado con una baja inesperada.

o que incluso te sale mas rentable darte de baja de jazztel y volver a darte de alta.

Paso de hacer una doble portabilidad con el consiguiente tiempo sin servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues gracias a todos. Acabo de conseguir el 35%. Llamé y le…

Pues gracias a todos. Acabo de conseguir el 35%. Llamé y le dije a la chica: "Tengo una oferta de Orange de 34,95€" y me ha ofrecido este descuento tras informarme que el servicio de Orange es peor, con VozIp, que si se corta te quedas sin nada, etc.... (no deja de ser verdad, porque yo lo padecí).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero que estás diciendo. Ahora resulta que conseguir que una…

Pero que estás diciendo. Ahora resulta que conseguir que una empresa te rebaje el precio de una cosa es una triquiñuela.

Entonces Jazztel ahora mismo está estafando a sus clientes, no? Viendo las ofertas de abajo.

Porque Telefonica 10 megas por 19,95 euros.

Jazztel 6 megas por 29.95 (esto pago yo)

• Cerrado

6
                  Pero que estás diciendo. Ahora resulta que conseguir que una…

Pero que estás diciendo. Ahora resulta que conseguir que una empresa te rebaje el precio de una cosa es una triquiñuela.

Lo es. La palabra triquiñuela no suena bien, pero lo es y no hay que darle mayor importancia. Ni al uso de la triquiñuela, ni al uso de la palabra en sí. No sé qué importancia tienen llamarla por su nombre :)

Lo que sí es cierto es que gracias al uso de esa metodología para conseguir descuentos algunos usuarios se han encontrado con bajas fulminantes. Es un riesgo, al igual que contratar con cualquier isp.

De todas formas, no hace falta escudarse en que el servicio es una estafa para intentarlo. De otra manera, contratar algo que desde antes de hacerlo se ve como una estafa no es de sentido común habiendo (en los casos que las haya claro) otras opciones más baratas en el mercado.

No hay que darle tantas vueltas. Simplemente buscas un descuento en tu factura y nada más. Obviamente, miras por lo tuyo y me parece legítimo, independientemente de que eso sí pueda tener consecuencias para otros aunque no guste leerlo.

Saludos

• Cerrado

hola Ari. todo esto gira entorno a , tu me das yo te pago y…

hola Ari.

todo esto gira entorno a , tu me das yo te pago y la verdad que hay que espabilarse si quieres tener algo mejor o por lo menos decente.

Otro ejemplo lo tienes en las compañias de moviles, se te acaba el contrato quieres renovar con ellos y te encuentras que sale mejor alta nueva que renovar ( mejores modelos de moviles ).

Lo veo que es normal que la gente intente esto, sin ir más lejos mi mujer trabaja en moviestar moviles y cuando la gente le llama y le dicen que quieren un móvil modelo tal

y se da cuenta que con los puntos no puede tenerlo, el que lo sabe directamente le dice que le mande con bajas ( ella no puede decirselo ) y al cabo de un rato mira ese numero de móvil y ve que se lo han

ofrecido para retener al cliente...ellos mismos hacen la ley y la trampa por muy mal que le sepa al compañero.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A mí mal no me sabe, pero si de verdad quieres una mejora en…

A mí mal no me sabe, pero si de verdad quieres una mejora en los servicios de telecomunicaciones entonces en vez de tragar con un descuento lárgate a otra compañía directamente y entonces la compañía espabilará ofreciendo precios más bajos.

Si no me equivoco las compañías de teléfono guardan una puntuación por cliente. Y a más descuentos que hayas pedido y/o otros beneficios económicos, esa puntuación baja y menos privilegios ganas. Por ejemplo en las compañías móviles no siempre te van a estar dando móviles sin llegar al número de puntos necesarios. Una vez vale, dos tal vez, pero tres ya no.

• Cerrado

para eso esisten las portabilidades y no tienes que ir…

para eso esisten las portabilidades y no tienes que ir llorandoles a las compañias para que ten nada..que ha fin de cuentas ellos son los que se llevan tus dineros por ofrecerte mejor o peor servicio..ah pero eso si, te casas con ellos 18meses de permanecia...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ahí le has dado, si haces una portabilidad a otra de las…

Ahí le has dado, si haces una portabilidad a otra de las grandes pierdes todos los supuestos privilegios y entramos en que te sale igual o más barato OMV más móvil libre. Y una vez entras en un OMV difícilmente te va a volver a salir más barato entrar en una permanencia de 18 meses por un móvil por el que pagarás 100 euros (recuerda, no tienes privilegios) y los que te "dan" a cero euros suelen ser una patata que también te salen a cero euros estando en un OMV gracias al ahorro que suponen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer no sabia de estas cosas, yo llevo en jazztel desde que…

Joer no sabia de estas cosas, yo llevo en jazztel desde que salió la oferta del 20mb no se si ya hace 3 años y medio o 4 y medio. (se que fue a principios de año) ¿creeis que es suficiente para pedir algo de esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo conseguí el año pasado el 30% de por vida y pago unos 41€,…

Yo conseguí el año pasado el 30% de por vida y pago unos 41€, 10€ menos de lo que me tocaba.

Hay 20 mensajes más