BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuentos de jazztel

gaturro

Hola queria deciros,si vosotros teneis descuentos de jazztel sobre la tarifa final que pagais en adsl,porque yo despues de cinco años estando en esta compañia me decidi a llamar diciendoles que mas de un amigo tiene descuentos,que estan pagando sobre los 34 euros y a mi me estan cobrando los 50 euros, a raiz de esta llamada me dijeron que por ser cliente antiguo me iban hacer un descuento del 20% y se quedaria sobre los 37 con algo euros, que empezaran a cobrar a partir de julio.

Pues eso si vosotros tambien teneis esos descuentos y sobre cuanto se os queda por si puedo apretarles un poco mas que con los teimpos que corren no vendria nada mal.

Soy usuario jazztel 20 megas osea que lo tengo todo con ellos linea de telefono etc y me llegan sobre los 18 y a veces 19 megas .

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Ese es el descuento normal de fidelizacion, 37€/20% de por vida, iva a parte.

El que te diga que tiene otra cosa mas barata, o tiene promo de alta o miente mas que habla.

Saludos!.

🗨️ 14
hebemus

Pues yo no miento y pago 37,03€ de por vida con iva incluido pero vamos que a mi me da igual lo te creas.

Eso si de los 20 megas me llegan una mierda 6592-1024 y bajando cada vez mas , hace 2 meses tenia 8920-1024

🗨️ 2
eThAn

Y el descuento es por fidelizacion o compensacion por la "deficiencia" del servicio? Son 2 cosas distintas :)

🗨️ 1
hebemus

Es por llevar 4 años , por la mierda de velocidad y porque si no
me largo a ono-

El descuento es en el adsl a 17,95 en vez de 29,90

Robletes

Pues yo tengo un 30% de descuento asi que me sale todo por 40,50 € ... eso si no se a los demas pero el descuento solo se aplica a la cuota del ADSL (29,95) no a la linea.

Por lo tanto 29,95 - 30% = 20,9650 (8,9850 de descuento)

Linea 13,95

Total 34,9150 + 5,5864 (IVA) = 40,50 €

🗨️ 2
eThAn

Y el descuento es por fidelizacion o compensacion por la "deficiencia" del servicio? Son 2 cosas distintas :)

🗨️ 1
Robletes

El mio es para siempre, y me llegan 19 en optimo, y si lo pongo en turbo up 17 de bajada y 2,2 de subida asi que no es por deficencia del servicio es por fidelizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy revendido y pago 19,47 (30%) por 10 mb (antes 7mb) durante un año más los 13.95 de línea. Y hasta el mes pasado de la línea solo pagaba el 50%.

Cada uno negocia lo que puede, y yo no me puedo quejar de los descuentos que consigo. A veces la buena educación y el saber negociar te llevan a conseguir más que si vas por las bravas...Y si no te lo crees es problema tuyo, yo sé muy bien lo que pago.

Saludos

🗨️ 4
eThAn

Tú mismo te respondes, el descuento es el concreto para tús servicios, (indirecto) además de duración limitada (1 año), sigue siendo inferior al 20% de por vida.

Detallando:

indirecto(10mb): 27.95(adsl) + 13.97(linea) = 41.92€/mes+iva -- descuento 30% sobre cuota adsl =19.54 + 13.97=33.50 = 8.42 (durante 1 año)

directo(20mb): 29.95(adsl) + 13.95(linea) = 43.90€/mes+iva -- descuento 20% sobre total= 35.12 = ahorro de 8'78€/mes (de por vida)

Yo diria, que el descuento es equivalente, y os recuerdo que los descuentos los hacen a las cantidades antes de IVA.

Saludos.

PD: el precio de 10mb no se si será ese en concreto, he usado como referencia el de 7mb que es el que aparece en la web de jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El precio para mí número tanto para los 7 como para los 10 mb es de 29.95€. Con lo que es un 30% sobre los 29.95.€

Claro, la historia es que yo llevo con el 30% de dto. por fidelizacion en Jazztel desde el 6º mes..y lo voy renovando cada vez que me caduca. Ahora con la subida de los 7 a los 10 sigo con el dto. que tenía hasta ahora. Cuando llegue el año, llamaré para negociar un nuevo dto..

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

Yo también tengo el 30% de por vida en los 20M, y pago 40'52€/mes, IVA incluido. Llevo unos 3 años con ellos.

Sólo quise que me igualaran el precio a los 20M de Orange para seguir en la compañía, o me largaba, y no quería abaratar pasándome a los 6M como me proponían.

Sé que a otras velocidades, el descuento es menor (3 y 6M = 20%), y que hay gente que tiene el 40%, e igual es posible, porque a mí no me pusieron pegas por igualar el precio al de Orange (lo cuadraron con lo del 30% sobre la cuota del adsl, sin línea, para que saliera cercano a los 34'95€/mes+iva de Orange, que es lo que buscaba). Tengo un amigo que tiene 3M/512k con un 20% (y he visto su factura).

Cada compañía, te ofrece cosas distintas. Hace años, en Ono siempre pagaba el 50% de la factura (siempre me encargaba de renovarlo cada 6 meses), y con Ya.com sacaba bonos de llamadas a móviles. Cuanto más caro, más le sacas, por la competencia.

En fin, si hay dudas, no tengo pegas en escanear una factura para que lo veáis.

🗨️ 2
eThAn

otra de calculo:

29'95 - 30% = 20.96 + 13.95 = 34.91 * 16% = 40.50 (30% sobre cuota ADSL)

29'95 + 13.95 = 43.90 - 20% = 35.12 *16% = 40.73 (20% Sobre factura)

Diferencias de 23centimos?

Buen dia.

🗨️ 1
Curro1

A mí me da igual, ya les dije que me conformaba con el precio de Orange, no pedía más.

Por si hay dudas, mando una factura:

Foto-1 / Foto-2

Aunque ponga "fidelización", no tiene permanencia, aunque de todas formas, no me voy a ir, porque ya les indiqué que me conformaba con eso.

"Otra de cálculo": cuando yo pedí el descuento, Orange costaba 34'95€+iva, cuota de línea incluida, así que me conformé con que me lo dejaran en 34'91+iva. Presionando, igual hubiera sacado el 40% como tienen algunos, pero no quería jugármela, y lo del 30% era más acorde al precio de la competencia en aquél entonces.

BocaDePez
BocaDePez

:D Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201007/bxrj-e2l.jpg por 37€/mes IVA INCLUIDA.

VIVA JAZZTEL !

🗨️ 2
NaraYami

37 + la linea?

Jaandro

VIVAAA! XD :P

marcelg

Hola, pues yo estoy en ello, a ver si lo consigo.

🗨️ 2
marcelg

He conseguido el 20%. Algo es algo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también lo conseguí :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí el año pasado el 30% de por vida y pago unos 41€, 10€ menos de lo que me tocaba.

BocaDePez
BocaDePez

Joer no sabia de estas cosas, yo llevo en jazztel desde que salió la oferta del 20mb no se si ya hace 3 años y medio o 4 y medio. (se que fue a principios de año) ¿creeis que es suficiente para pedir algo de esto?

🗨️ 8
hoock29

37 leros iva incluido y linea. lo de la fidelizacion y descuento de la targeta 6000.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo pago menos. 34.04

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

os dejo screens

[IMG]http://i30.tinypic.com/1zfoe50.jpg[/IMG]

[IMG]http://i31.tinypic.com/161df5x.jpg[/IMG]

🗨️ 4
Guatekeman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hoock29

creo que eso es lo que pago...ya que lo de 37€ lo dije de cabeza..la que lleva las cuentas en casa es la señora XDD...pero si , por ahí van los tiros.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Entonces a que departamento hay que llamar?

Si les llamo y les digo que quiero un descuento me mandarán a tomar por saco directamente?

🗨️ 29
hoock29

al de bajas y les cuentas el royo de que si te has quedado en paro que has de bajar costes en casa y seguro que te lo ofreceran.

aslu2

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué queréis que os diga, pero por culpa de éste tipo de abusos al final vamos a acabar pagando justos por pecadores. Yo no pienso hacer uso de una triquiñuela de éstas. Si me ofrecen un descuento por baja, que sea porque realmente me pienso cambiar de operador o darme de baja.

🗨️ 27
hoock29

vamos a ver..

yo no lo veo una triquiñuela por que si ellos te pueden ofrecer esta rebaja para sus margenes de ganancia, por que en un dïa cualquiera no te llaman y te dicen que te lo pueden ofrecer sin tener que llamar tu.

Si te bajan la cuota para retenerte es por que les interesan.

O como suelen decir....el que roba a un ladron tiene mil perdon.

saludos.

nota*si no quieres que te rebajen sin hacer esto , sigue pagando más cuando con una simple llamada te bajaria la cuota.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
0
🗨️ 4
hoock29
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hoock29
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
hoock29
🗨️ 15
Guatekeman
🗨️ 1
hoock29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
hoock29
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
hoock29
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 6 megas,con 1 de subida,por 37 €,precio final todo incluido(mantenimiento de linea+llamadas nacionales+iva),esto me lo dieron por un año.pero cuando se termine este me lo renuevan,o me voy a Movistar,que me han llamado ya varias veces,y me ofrecen lo mismo,mas telefono imalambrico gratis y llamadas de fijo a moviles gratis los fines de semana,para siempre,estoy en la zona de valencia,y los de Telefonica/movistar estan siendo muy agresivos en buscar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Una duda, los descuentos que se pueden conseguir ¿se ciñen a ciertas modalidades concretas o pueden aplicarse a cualquiera? Es decir, ¿solo valen para los 20 megas o llegan también hasta los 3 megas con linea Jazztel?

Gracias

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 3 megas y me han prometido un 20% de descuento por fidelización aunque intentaron que me pasase a 20 megas con el 35% en un año, pero esos megas no me pueden llegar ,me dijo la operadorada que me llegarian 12, tele fonica no me da mas que 3 megas

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si posteases los datos de tu línea sabríamos quién dice la verdad. Que telefónica no te dé más de 3 megas no significa que no puedas tener 12 megas. Quizá no te den más de 3 megas porque estés clasificado como "rural"... pero en realidad quizá estás más cerca de la central.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si me decis como se hace os lo mando gracias

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
hoock29
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
hoock29
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Miraré si el titular de la linea puede llamar y a ver qué y cómo les explica para que se apiaden un poco.

Hasta pronto

BocaDePez
BocaDePez

Una triquiñuela es también no poner el iva o ponerlo en una letra minúscula.

erdanblo

Buenas,

Ahora mismo me hacen un 30%/1año/indirecto de descuento pero aun así me sale mas caro y con menos velocidad que Telefónica. Me gustaría conseguir algunos minutos de llamadas a moviles.

¿Es viable? ¿Algún caso anterior?

Saludos.

🗨️ 2
Ari

En indirecto complicado lo tienes. Pero por intentar negociarlo no pierdes nada :)

Saludos

🗨️ 1
Jedha

Hola, yo he llamado hoy y me hacen un descuento del 35% sobre el precio del adsl, tengo 20 megas + linea jazztel, segun me ha dicho el precio final con impuestos incluidos se queda en 39,45 para siempre, asi que nada bienvenido sea el descuento, saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han hecho un 30% de descuento porque mi línea no llega a los 20 megas.

Le dije que me dieran de baja por ese motivo y me aplicaron, desde entonces, y va para más de un año, ese descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy alucinando o tal vez no entienda esto,jazztel me ofrece por ser cliente de cable Ono,unos 5 meses a 28,20 (iva incluido) y el resto a 51,80 (iva incluido).

Precios que no he visto aqui en vuestros comentarios,37 euros o unos 40 y pico pero ninguno llego a los 50.

En timofonica dicen que solo me pueden dar 3 megas,la distancia es unos 2,5 KM,de la central.Ya .com,me dice que los 10 megas los tendria.

En fin he contratado con jazztel,pero con esos datos no se si me valdria mas contratar menos de los 20 megas.Fidelizacion esa palabra me ha causado impresion,pues joper no puede ser tirarte mas de 6 años en una compañia y ver que a los nuevos clientes les hacen unas ofertas mejores

en fin gracias por lo que esponeis

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo conseguí:

Línea = 13.95
Adsl 20MB 29.95 -40% Rebaja = 17.97

Total = 31.92 +IVA = 37.66

Creo que solo dura 1 año, pero el año que viene volveré a hacerlo y listo.

Ahora intentaré coger la oferta de Canal+ por 15€ y que me quede todo en 52€, tal y como tenía antes sin TV.

🗨️ 1
Ari

Gracias por la información :) Ahora debo cerrar este tema ya que tiene bastante tiempo y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por reflote