BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descuentos de hasta el 50% en Vodafone durante 6 meses y 12 meses

Inon

Nueva promoción, con descuentos hasta el 50% de descuento.

Orange, Jazztel, Euskaltel, Yoigo o MásMóvil o somos clientes de móvil que contratamos Vodafone One por primera vez, el descuento será del 50% durante 6 meses

Si venimos de Movistar, Oceans o cualquier otro operador que no esté entre los anteriores, el porcentaje de descuento de 20% durante 6 meses.

300 Mbps a precio de 120 Mbps durante 6 meses o de 120 Mbps a precio de 50 Mbps

300 Mbps a precio de 120 Mbps durante 6 meses o de 120 Mbps a precio de 50 Mbps

superllo

¿Permanencia?

🗨️ 1
sergio8o

En principio, siguiendo al líder Movistar, no hay política de permenancia en paquete convergente "Vodafone One", más allá de 3 meses por instalación de fibra (desconozco si es lo mismo poner fibra desde cero, o también incluye que el técnico sobre fibra configure la ONT-router).

BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente?

No me creo nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Xataka tampoco ponen la fuente. Cuando salga la nota de prensa ya debatiremos,

🗨️ 2
yud445

Yo tampoco tengo fuente pero esta tarde me lo han confirmado en una tienda Vodafone. Aunque tampoco tenían ni idea y han tenido que preguntar. Eso sí, me han dicho que debe ser con una tarifa superior a la más básica, es decir, con 120 MBps o línea móvil de 10 GB. Dicen que no vale para la de 50 Mbps + 6 GB, aunque en Xataka Móvil dan a entender que sí ("desde 26,50 euros").

🗨️ 1
yud445
josue40

¿Y de pepephone?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
jfromeo

¿Dónde véis el descuento? Estoy intentando contratar por la web y sólo me aparece el 20% en 6 meses (vengo de Orange y en teoría debería ser 50% en 6 meses por lo que pone la noticia, no?)