BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Descuentos fútbol Movistar con Internet Radio

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona no tenemos acceso a Internet ni por ADSL ni fibra (está Movistar desplegando la fibra ahora mismo, pero como es más que nuestro pueblo tiene pinta de que faltarán unos meses todavía. Para fin de año en principio seguro, porque está dentro del plan de ayudas).

El caso es que ahora mismo tengo internet por radio 4G con ellos con la tarifa Movistar Conecta (38 € por Internet y fijo), y ahora estaba pensando en contratar adicionalmente fútbol:

Vi por la tele que hay anuncios de promociones para nuevas altas con fibra por 6 meses y así, pero no sé si hay también algo para radio, y si además tengo opción a algún descuento al pasarme de Movistar Conecta a Fusión con fútbol.

Quería preguntar: ¿Sabéis a qué precios podría acceder? ¿Alguien de aquí tiene algún paquete con fútbol bajo radio y me puede aconsejar?

Muchas gracias

superllo

Te pondrán satélite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso lo tengo claro. Lo que preguntaba es si sabéis si hay algún descuento ahora mismo aplicable a radio o si por el contrario tengo que pagar los 114 € del pack Fusión completo

🗨️ 1
superllo

Eso ya no lo sé pero teniendo en cuenta que los de Movistar pasan del satélite yo creo que no harían ninguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

La instalacion de la parabolica es gratuita, luego te pones un enigma2

vukits

lo que se suele hacer, es pedir que te instalen varios decodificadores (hasta cuatro), y compartirlos con otras personas.

así te sale más barato

BocaDePez
BocaDePez

Instalate la apk Movistar opor la web mimovistar y puedes ver las ofertas que te ofrecen, yo le acabo de contratar a mi suegro de fusión 0 a fusion selección plus fútbol y en vez de 114 son 68 € durante 3 meses. Una linea móvil ha pasado a ilimitada voz y datos y le han subido a 600M. Dentro de 3 meses ya veremos.

Lobo Anonimo
1

No creo que te den ningun descuento. Ni en contratacion ni en amagos ni nada de nada.

Desde que Movistar compró Digital+, ya no hay NADA de descuentos en la parte de TV. (Lo sé porque mantuve el servicio de TV por satelite durante muchos años. Lo quité hace 2 años y sé que en amagos no dan nada…)

🗨️ 2
bunibuni

Si haces amago les puedes sacar un 50% en tu fusión 12 meses…

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Pero no si tienes el servicio de satelite.

Solo dan 50% a 6 o 12 meses en paquetes con fibra. 20% si es ADSL. Si tienes Satelite - nada de descuento.