BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuentos a las familias numerosas

Tarrat
1

Hará cosa de un mes recibí una carta de Euskaltel anunciándome que el descuento que me hacían por ser familia numerosa iba a aumentar del 5 % al 20 % automáticamente y con carácter indefinido, a partir de la siguiente factura (la de junio).

Efectivamente, en la última factura así ha sido, ...y se nota. Aunque las tarifas básicas sigan siendo demasiado altas, por lo menos ahora la cosa compensa un poco.

No he encontrado nada al respecto en la web de la compañía, así que aviso al foro por si hay alguien en esa situación que no se haya enterado. Para acogerse al descuento hay que presentar algunos papeles, por supuesto.

Ondo izan,

Tarrat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto
-1

Salvo opiniones contrarias, me parece una buena medida, sobre todo en esta época de crisis que cualquier ayuda vale. Además es una decisión unilateral de ekt, sin amenazas de baja de por medio y que no implica compromisos de permanencia y que no es para nuevos clientes. Me parece que esto es lo que siempre pedimos ¿no?

Un saludo.

🗨️ 2
Tutankhamon22

Si, es cierto. Es una buena iniciativa. Pena que no es mi caso y entonces no me puedo beneficiar de ello jejeje

jonnysword

pues sí, decisiones como esta hacen falta mas...

BocaDePez
BocaDePez

si alguien sabe si ono{internet+telefono}hace descuentos de familia numerosa k me diga k tramites hay k hacer.gracias

🗨️ 6
inar

No sé si te has dado cuenta, pero estás en el foro Euskaltel, y por aquí no sé yo si recibirás muchas respuestas a tu pregunta ya que ONO no opera en País Vasco.

Igual sería mejor que hicieses tu pregunta en el foro ONO.

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te contesto:ONO si opera en el Pais Vasco(Euskadi),pero por el cable de Telefonica y se llama:"ONO ULL".Para esto hay que llamasr a ONO o consultarlo en su pagina web que es:www.ono.es

🗨️ 1
inar

Sí, también Euskaltel ofrece ADSL en Cáceres (por ejemplo) :D

Además, para el caso que nos ocupa de dónde preguntar me da lo mismo, que lo mismo me da. También hay un foro ONO ull donde plantear este tipo de cuestiones, con mas posibilidades de obtener respuestas que aquí en Euskaltel, donde tampoco va a encontrar muchos usuarios de ONO ull.

BocaDePez
BocaDePez

ONO si opera en el Pais Vasco(Euskadi),pero por el cable de Telefonica y se llama:"ONO ULL".Para esto hay que llamasr a ONO o consultarlo en su pagina web que es:www.ono.es

🗨️ 1
yomimmo

No seas pesado ydeja de dar la vara en los foros del resto de operadores, Ono solo tiene servicio de ULL en Galicia y Asturias fuera delas demarcaciones donde también tiene licencia de cable.

inar

Como ya te he indicado, existe un foro ONO donde plantear tu duda, con más posibilidades de obtener respuestas, y sin necesidad de reflotar un tema del foro Euskaltel con más de 3 meses de antigüedad.

Saludos y cierro por reflote :)