BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que descuentos estan ofreciendo ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de vosotros ha llamado y le han ofrecido algo? (30%,40%)

¿Que metodo seguis para que os lo ofrezcan? ¿LLamar a bajas...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he llamado a bajas y me han ofrecio 40% (sin la cuota de línea), 30 minutos de llamadas a móviles y 2 teléfonos inhalambricos, por una permanencia de 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso supongo que sera con ya.com total no? Es una oferta bastante buena, que tienes 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ahora porque ya me había finalizado el descuento del 30% y el bono de 30 minutos a móviles me expiraba en noviembre (pero este mes ya me estan cobrando las llamadas a móviles, por lo visto le está pasando a mas gente) y me han ofrecido:

-40% de descuento durante un año.

-Dos posibles bonos moviles a elegir: uno de 30 minutos gratis al mes durante todo el día, y otro de 200 minutos gratis al mes, pero solo para las llamadas entre 8 de la tarde y 8 de la mañana en dias laborables y todo el dia los fines de semana.

El compromiso de permanencia es de 12 meses. Me lo han activado en el momento, excepto las llamadas a móviles que se activan en 5 días.

No me han ofrecido router ni telefonos inalámbricos, pero tampoco los quiero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior, tengo Yacom.total 10MB y he llamado al 902010710, opción 4 y luego opción 2.

🗨️ 1
carrio

a mi me sale que el numeros no esta operativo... hay algun nº de bajas distinto?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Yacom con línea movistar y también me han ofrecido el 40% de descuento durante un año y 200 minutos gratis al mes (con las mismas condiciones) con una permanencia de 12 meses.

ASFA

Había leído que en bajas estaban ofreciendo un terminal telefónico inalámbrico. Así que el viernes pasado llamé a bajas y apesar que ya tengo el 40% de descuento y el bono de los 30 min a móviles, les pedí un terminal y me dijeron que me lo mandaban. el martes me llegó. Es un duo de Alcatel, está bien, lo único malo es que no tiene manos libres. Total, para ser regalado va que chuta.

🗨️ 3
carrio

a que numero llamaste?

🗨️ 2
ASFA

900900282

🗨️ 1
carrio

gracias llamado y 40% descuento 12 meses y el bono a moviles

BocaDePez
BocaDePez

Y alguien sabe algo del router huawei HG532c que están ofertando gratis a clientes en YACOMING?, si les llamas les sacas 40% de descuento y este router Wifi N??, alguien lo intenta??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo para decir que el teléfono 900900282 funciona de maravilla (a ver lo que dura), y que he conseguido el descuento del 40% durante un año y me he pedido el router que están dando en YACOMING, el huawei HG532c multimedia, me contestan en breve a ver si me lo pueden dar, pero yo creo que si porque la misma chia me insistía en que había descuentos adicionales en YACOMINg que podía solicitar, ya contaré si me lo dan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, me han dado el 40% y ya me envían el router a casa sin coste, ya contaré si me llega correctamente...

carrio

llamada 6 de diciembre sms de las llamadas gratis ok correo confirmando los 12 meses con 40% recibido el dia 22 ok y hoy veo q la factura me sale al mismo precio q el anterior... cuanto os tardo en ser efectivo el descuento?

baldio

Yo he llamado ahora mismo (a bajas), que me acababa de caducar el descuento del 40% (y la permanencia) y me han ofrecido un 40% pero *solo* sobre la cuota de adsl (la linea no, el anterior descuento me lo hicieron sobre el total). Así que pasaría de los ~24€/mes a 30.40€/mes (con iva) estamos hablando de Yacom total 10M. Además me daban de nuevo el bono de 30 minutos de llamadas a móviles.

No está mal pero no es lo que tenía, así que le he dicho que voy a comparar y me lo voy a pensar... pero el 40% sobre el total me dice la chica que ya no lo ofrecen :(

¿Los que habéis dicho que os ofrecieron el 40%, en vuestro caso fue sobre el total o solo sobre la cuota de adsl, y cuando fue eso?

🗨️ 1
baldio

Más datos, también ofrecen un descuento *sin firmar permanencia* en este caso del 20% (sobre la cuota de adsl), y se queda en 36.53€. Es una miseria, pero si no queréis compromiso que sepáis que existe...

Por otro lado me ha desmoralizado que a las altas nuevas les den 1Mb de subida y los que estábamos de antes nos tengamos que aguantar con 512Kb de subida :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. ya que soy nuevo x aqui...

A mi me ofrecieron el 40% por anular la portavilidad a Movistar, y el bono de 200 minutos de moviles, asi que acepte, con 1 año de permanencia.

1 semana mas tarde, me llego lo de Yacomins, asi que llame, hice otra nueva grabacion, y router huawei HG532c a casa sin coste....

A la semana siguiente me llama uno de Ya.com ofreciendome un 20% adicional.. a lo que le digo que SI claro.. asi que ahora me hacen un 60% y me han mandado un router nuevo Arcadian blanco.. muy mono....

Esto es de locos...

🗨️ 1
MadRalphW

40% sobre la cuota , en mi caso salgo algo más beneficiado por ser de los de ip-fija gratis.

Sobre bonos nada, pero no tengo ya.com total, de todas formas solo se usa para llamar a fijos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron un descuento del 20% en mi linea ADSL de "hasta 20 megas" a partir de Mayo a cambio de un año más de permanencia. Seguramente se les "olvidará" hacerme el descuento y yo tendré como otros muchos a los que ya he leído en diversos foros, moverme para que arreglen el problema que siempre será por una mala tramitación" :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace unos meses cogí un 50% de descuento en el departamento de bajas.

El descuento no se aplica hasta la segunda factura, por lo que hay que esperar hasta un par de meses para verlo aplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente lo hacen, por lo menos a mi me han hecho un 50% en la segunda factura, espero que las siguientes sigan igual.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, como conseguisteis el 50%? Yo he estado con el 40% hasta hoy. No sabia que hubiera vente a la que le hubieran ofertado un 50.