Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Descuentos que desaparecen una vez al año en una factura.

Ojo con los descuentos de jazztel el operador te indica para siempre y al cabo de un año recibes una factura sin descuento, al reclamar dicen que fue un error del operador y no te corrigen la factura, con esa cantidad ya tienen para volver a ofrecerte un descuento pero al mes siguiente, conozco varios casos,(uno yo mismo) tras muchos años de jazztel y con telefonia movil incluida ante este engaño les dije adios... advertido estais..

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía promoción por un año con Jazztel, por la que me…

Yo tenía promoción por un año con Jazztel, por la que me salían los 20mb + cuota línea + llamadas + IVA por 40,26€. Al acabarse el año de oferta, he llamado para ver qué me ofrecían, y me han ofrecido lo mismo que tenía antes + 120 minutos de llamadas al mes a móviles por 43€, y esta vez en teoría la oferta es "para toda la vida". La verdad es que me lo han ofrecido sin tener casi ni que pedirlo, me he quedado con la duda de si podría haberles apretado para sacar algo más...

• Pues yo espero que me la mantengan o me iré a otra operadora,…

Pues yo espero que me la mantengan o me iré a otra operadora, aunque no se cual será la operadora que ofrecerá precios como Jazztel o más bajos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, no discuto que te lo dijera algún teleoperador…

Vamos a ver, no discuto que te lo dijera algún teleoperador que tenía ganas de no tramitar una baja, pero es evidente que NADIE te va a ofrecer un descuento del 45% PARA SIEMPRE, puede ser un año, etc., pero no para toda la vida.

• 6

Puff..si usas el buscador del foro verás que eso de "nadie"…

Puff..si usas el buscador del foro verás que eso de "nadie" es bastante relativo. Como el tiempo :D . Que ahora ya no se haga, o no se haga tanto como antes, no quiere decir que no se haya hecho :) ¿Que ahora se pueden estar arrepintiendo y donde dije digo, digo diego? Pues sí, si no le es rentable :)

Al fin y al cabo es una empresa y puede que, haciendo cálculos, les compense más perder a sus clientes con más descuentos y ganar a cambio clientes nuevos a los que les hacen descuentos al contratar y que después, cuando se les acabe la promo de contratación , querrán y pedirán más descuentos que, para que no se vayan, les darán.

Incluso puede que les compense más aún, económicamente hablando, librarse de los clientes que pagan más, a cambio de nuevos clientes, que van a pagar menos de la mitad de lo que pagan los que se van durante una buena temporada, al menos.

Las empresas de telecomunicaciones son así de raras, ellas :P

Saludos

• Pues yo llevo mas de un año con un descuento del 40 %.…

Pues yo llevo mas de un año con un descuento del 40 %. Mientras dure pues seguiremos con jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso fue el siguiente: Año 2010 me ofrecen un descuento de…

Mi caso fue el siguiente: Año 2010 me ofrecen un descuento de forma temporal por 6 meses, el importe igualaba el precio de los clientes nuevos.(promocion) tras transcurrir los seis meses(2011) y factura sin descuento me ofrecen un descuento del 45 % sobre la cuota del adsl, de forma permanente, acepto la oferta y este mes(2012) recibo factura sin descuento, llamo y me indican que el operador se equivoco y me aplico un 45 % que solo puede ser por un año y no un 40% que si hubiese sido permanente, tras dimes y diretes les indico me refacturen esta factura, y me indican que eso no lo pueden hacer, que me ofrecen un descuento equivalente al precio promocional de nuevo cliente y dos horas a moviles. Como me considero estafado doy de baja el Adsl y porto 2 lineas moviles a otro operador y en unos dias las dos lineas fijas, ademas de darle el alta al adsl en otro operador.

Me temo que la tecnica es esa una factura sin descuento y adaptacion del precio al precio promocional vigente. (Ojo estos descuentos se lo ofrecen que yo sepa solo a clientes directos no a los indirectos)

Saludos

• 6

(Ojo estos descuentos se lo ofrecen que yo sepa solo a…

(Ojo estos descuentos se lo ofrecen que yo sepa solo a clientes directos no a los indirectos)

Dejé de tener servicios indirectos con jazztel en el 2005/2006, así que ya llovió, nevó, granizó y escampó desde entonces unas cuantas veces :D ;)

Aunque el tono del usuario que te contesta abajo sea quizás algo brusco, tiene alguna razón en lo que dice. Lo cierto es que parece que Jazztel dejó inactivos muchos descuentos muy jugosos del tipo "para siempre", como el tuyo, en los últimos tiempos. Sin embargo, tal y como te comento más arriba, parece que hay usuarios que los tenían solo para un año (aunque con bastante menos descuento del que a ti te hacían, pero no el simbólico 10% que me ofrecieron a mi) parece que se los están renovando y "para siempre".

Pero ya se sabe: el tiempo es relativo. Y el concepto "para siempre" (y más si hablamos de empresas) lo es aún más ;)

Saludos

• 6

A mi es que nunca me han ofrecido los descuentos que contáis…

A mi es que nunca me han ofrecido los descuentos que contáis aquí (mod cascarrabias reload on :P) muchos de vosotros.

Lo que me ofrecieron después de varios años como cliente y varios servicios contratados a lo largo de todo ese tiempo fue un 10 % de descuento a cambio de un año de permanencia.

Sin embargo, y en honor a la verdad, hay usuarios en este foro que pasado el año de permanencia les han renovado casi automáticamente la promo. Incluso les han dicho que la promoción era para siempre.

Puede que sigan unas pautas para el tema de las promociones que nosotros desconocemos, pero sigo pensando/sospechando que cuanto más antiguo (y más tonto es gasto hace) un usuario menos cosas, o peores promociones, se le ofrecen (mod cascarrabias reload off :P)

Saludos