BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuentos por antiguedad?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha oido hablar de esos descuentos por antiguedad en ya.com? es cierto, leyenda urbana o un bulo? alguien de verdad los disfruta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ya.com desde hace bastante y lo unico que me no me cobran es la ip fija... (12 EUR/mes).

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me cobran ni la ip fija 12 e mes y un bono 5 e de descuento cliente del 2001

joshy

Que velocidad tienes y cuanto pagas?
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tambien tengo descuento de IP fija y descuento de 5 euros (aquella promocion que me enteré por Bandaancha, gracias!!). Llevo con ellos desde 2002.

Yo pago 29.95 + IVA, porque no estoy en la zona de los afortunados :-(

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que la velocidad es de 1 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

perdonar por el retraso paga 14.95e mas iva es decir 17.34e y tengo 3 megas tarragona....si me deciis como se hace una captura en pdf para poder subirla os lo mostrare

joshy

Yo pago eso por 4mb con ip Fija, estoy en ya.com desde 07-11-2001.

BocaDePez
BocaDePez

el descuento lo hacen en la velocidad de bajada.
no es coña

onjoe

Pues mi caso es gracioso, tengo 1 mega + llamadas y pago 29 euros con iva y he llamado para la migracion a 3 megas y sin decir nada me dicen que pasare a pagar 23 +iva, y me preguntan si me interesa???? ,

Pues he dicho que .............................. ¿que creis? , facil saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4Mb + Ip Fija y pagaba 29,95 + IVA. Hace relativamente poco (1 mes) me actualizaron el precio a 25,95 + IVA. Eso sí, si no lo pides ellos no van a hacer nada.

🗨️ 1
roconu

Yo lo mismo, tenia 2Mb y me pasaron a 4Mb por Albura y no me bajaron el precio hasta que llamé. Me pasaron a 25,95+Iva, y antes tenia 29,95+IVa.
Y me devolvieron el mes de mas que me cobraron!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO SUBIER UNA FACTURA DE YA.COM EN FORMATO PDF? Y BORRAR MIS DATOS ESENCIALES? ES PARA QUE LO VEAAIS... ...YO PAGO 14.95 E MAS IVA ES DECIR 17.34 E Y CON LA MIGRACION A 3 MEGAS 1 EURO MAS...ME DESCUENTAN LA IP Y 5 EUROS DE UN BONO SALUDOSSSSSSSSSSSSSS :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor abre el pdf, haz una captura de pantalla con la tecla Impr Pant, la pegas en el Paint/Gimp o lo que uses, retocas y subes. Fácilmente!!!

Folgar

Por favor, si sois tan amables, podríais poner por que red vais (revendidos TDATA, Albura...) y la antigüedad en Ya.com mas que nada para comparar precios ya que son MUY distintos segun el caso.
Es que a uno, que va por TDATA (revendido sin cobertura) y le aplicaban el descuento de 5€ hasta que paso a 3Mb, le escuece la cartera al ver determinados precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por rima. Una zona de caceres donde no tiene cobertura. 1 mega 36,95 iba incluido.Con llamadas.
Ahora pido los 3 megas y me dicen que 36,95 mas iva. Tambien con llamadas.

Estoy planteandome la posibilidad de cambiar a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fe de erratas....El primer "iba" debia decir IVA

KirO

Yo por telefónica pago por un mega mas llamadas 35.95+IVA, pero estaba pendiente de llamarles para que me hicieran algún descuento, no creo que sea complicado conseguirlo.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que nanai. Todo lo mas me regalaron un bono de llamadas a moviles de 15minutos al mes. Y eso cuando solicite informacion para tramitar la baja. Asi que ya digo...me estoy planteando muy seriamente pasar a telefonica.

etiqueta1

alguien me podria decir cuanto tiempo hay que estar para que te apliquen este descuento, yo estoy apuntado desde el 10-11-2004, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 19,95,menos un descuento de 5 #8364; por antiguedad que me quedan por 14,95#8364; + IVA = 17 con algo, no me acuerdo ahora.

Mi conexión en de 1 Mg, cuando pedí la conexión les dije que no queria ROUTER que ya tenía y llevo desde NOVIEMBRE del 2004 dado de alta.

Un saludo.