Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Descuentos 60 minutos a móbiles

En enero me di de alta en telefónica, el Trio Familiar y en cuanto al teléfono, pues la tarifa plana nacional + 60 minutos a móbiles. Resulta que en la próxima factura me vendrá el coste de las llamadas a móbiles y consultando en telefonicaonline, solo me aparece la tarifa plana nacional cuando antes me venia especificado lo del descuento a móbiles. Era por tiempo limitado lo de los móbiles o me la están pegando? porque como siempre no me dijeron nada de caducidad. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

En primer lugar, pasa olimpicamente del gilipollas de arriba…

En primer lugar, pasa olimpicamente del gilipollas de arriba :P

En segundo lugar, yo llevo muchisimos meses (no me acuerdo exactamente) con el Bono Fijo-Movil de 60 minutos al mes (4 euros al mes mas IVA) y no me han dicho nunca nada de que era una promocion puntual con fecha de caducidad y JAMAS me lo han quitado unilateralmente... yo que tu reclamaria en el telefono 1004 (que es desde donde yo lo contrate).

• BocaDePez BocaDePez
      0

ohhh.........dios.........mio............ un tío de treinta y…

ohhh.........dios.........mio............

un tío de treinta y tantos que no sólo escribe una vez mal móviles, sino que encima se repite y se regodea

ale, paga a telefónica, que es la más barata, porque claro "yo no soy tonto"

• Gracias por el apunte, si supiese quien eres te lo…

Gracias por el apunte, si supiese quien eres te lo agradecería.

Y con respecto a estar con Telefónica, ya sé que es más caro pero después de estar con Ono prefiero un poco de profesionalidad y buen trato.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Hola, a mi me pasó lo mismo que a tí, no me dijeron…

Hola, a mi me pasó lo mismo que a tí, no me dijeron caducidad, pero la tiene, despues si reclamas la factura porque seguro que te cobran todas las llamadas, reclamalo, y al final te devuelven el dinero, escribeles tu caso al siguiente email que hay te contestan en un momento: email de telefonica.::: atenciononline2@telefonica.es

espero que te sirva a mi se me ha solucionado ya, xao.