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46 lecturas y 4 respuestas
  • Descuentos 60 minutos a móbiles

    En enero me di de alta en telefónica, el Trio Familiar y en cuanto al teléfono, pues la tarifa plana nacional + 60 minutos a móbiles. Resulta que en la próxima factura me vendrá el coste de las llamadas a móbiles y consultando en telefonicaonline, solo me aparece la tarifa plana nacional cuando antes me venia especificado lo del descuento a móbiles. Era por tiempo limitado lo de los móbiles o me la están pegando? porque como siempre no me dijeron nada de caducidad. Gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      En primer lugar, pasa olimpicamente del gilipollas de arriba…

      En primer lugar, pasa olimpicamente del gilipollas de arriba :P

      En segundo lugar, yo llevo muchisimos meses (no me acuerdo exactamente) con el Bono Fijo-Movil de 60 minutos al mes (4 euros al mes mas IVA) y no me han dicho nunca nada de que era una promocion puntual con fecha de caducidad y JAMAS me lo han quitado unilateralmente... yo que tu reclamaria en el telefono 1004 (que es desde donde yo lo contrate).

    • BocaDePez BocaDePez
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      ohhh.........dios.........mio............ un tío de treinta y…

      ohhh.........dios.........mio............

      un tío de treinta y tantos que no sólo escribe una vez mal móviles, sino que encima se repite y se regodea

      ale, paga a telefónica, que es la más barata, porque claro "yo no soy tonto"

      • Gracias por el apunte, si supiese quien eres te lo…

        Gracias por el apunte, si supiese quien eres te lo agradecería.

        Y con respecto a estar con Telefónica, ya sé que es más caro pero después de estar con Ono prefiero un poco de profesionalidad y buen trato.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Hola, a mi me pasó lo mismo que a tí, no me dijeron…

          Hola, a mi me pasó lo mismo que a tí, no me dijeron caducidad, pero la tiene, despues si reclamas la factura porque seguro que te cobran todas las llamadas, reclamalo, y al final te devuelven el dinero, escribeles tu caso al siguiente email que hay te contestan en un momento: email de telefonica.::: atenciononline2@telefonica.es

          espero que te sirva a mi se me ha solucionado ya, xao.