BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuentos del 50% para quienes contraten paquetes 'Vodafone One' la semana del 'Black Friday'

WiLZy
0

La 'locura' del Black Friday también llega a las operadoras. Vodafone lanza una promoción con descuento en la cuota mensual del 50% durante 6 meses para quienes contraten paquetes ' Vodafone One' (ya sea con FTTH, HFC o ADSL) entre el lunes 21 y el 28 (inclusive). Tabla de precios:

Los clientes que se acojan a esta oferta también tendrán como reclamo un móvil Huawei Y5II, gratis, además de promociones en otros móviles como el Huawei P8 Lite a 5 € / mes durante 2 años, entre otros.

Fuente: (link roto)

BocaDePez
2

La locura la han tenido siempre con los precios elevados que ponen.sin novedad.

🗨️ 1
BocaDePez

Nos atracan tanto que pueden rebajar lo que quieran y nos siguen atracando.

Saludos

BocaDePez
1

Y permanencia de un año... En el fondo es un descuento del 25%... Las ponen cada dos por tres esos descuentos.

En marzo 2016 me dieron un 50% durante un año...

🗨️ 1
BocaDePez

No hay permanencia de ningún tipo en fibra y en móvil solo si aceptas un terminal.

BocaDePez
1

No lo contrateis. El año pasado no me aplicaron el descuento ofrecido e incluso negaban la oferta despues de seguir publicada en Internet. Puse reclamacion con Industria.

🗨️ 7
BocaDePez

Si contratas en la web te aparece el descuento en el propio pedido.

🗨️ 6
BocaDePez

Sí si ya se como dices y haciendo capturas y demás, pero que no vale para nada. No te digo que con todo el mundo sea igual, pero yo te cuento mi experiencia y es la que es: no respetaron los precios indicados en concreto en esta oferta y eso es así porque lo he vivido yo.

🗨️ 5
BocaDePez

Eso de que no sirve para nada vamos a dejarlo, si tienes confirmación del pedido con los precios y por algún error no te los aplican ni te aceptan la reclamación una visita a la OMIC de tu ayuntamiento y asunto arreglado.

De todas formas es muy raro que eso pase en ofertas como está que ya te aparecen en el pedido. Otra cosa es en lo que los operadores te ofrecen por teléfono para pillar altas, a veces porque lo hacen mal, a veces porque lo que te ofrecen es simplemente mentira y quieren pillar altas como sea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Solo por evitar "debatir" con el ejercito de panchos cuando haya alguna incidencia, ya merece la pena estar en cualquier otra compañia pagando algo mas.

🗨️ 7
BocaDePez

Como si hubiera alguna que no te atendiese desde sudamérica.

🗨️ 6
BocaDePez

De momento las cableras atienden desde España. Movistar no se si tiene algun departamento alli. Yo solo he tratado con el 1004 de La Coruña

🗨️ 5
BocaDePez

Eso no es cierto, yo soy cliente de Ono desde hace años y desde siempre han atendido desde sudamérica y alguna rara vez desde España.

Y con Movistar más de lo mismo, he tenido móviles con ellos hasta hace poco y nunca te atienden desde España. Tienen call centers por toda sudamérica, Marruecos (donde por cierto les hacen contestar con un nombre español inventado), etc.

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez