Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Descuentos 24Mb y 50 Mb del 50% durante un año. ¿A quienes?

Pues eso, he visto en la web esas promociones, y yo, que tengo 2 megas estaria muy interesado en el cambio, aunque sea para probar durante un año a ver que tal. Pero despues de leer la letra pequeña, veo que es para altas nuevas. En la modalidad de 50 megas dejan claro que la promocion es para altas nuevas en fibra optica: "Promoción válida para nuevas contrataciones de Fibra óptica realizadas antes del 01/02/2011", pero en la de 24 Mb solo dice que: "Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/02/2011". Y yo me pregunto, ¿altas en que?, en fibra optica, internet o en la seguridad social? En el 1717 me dicen que solo es para altas nuevas en fibra optica, pero imposible fiarme de una neskatxa que me decia que los 50Mb solo eran para los que tenian 12 megas anteriormente (vamos que yo no podia contratarlo...). ¿Teneis alguna idea? Y si me puedo aprovechar de la promocion (si no puedo no se para que carajos me mandan publicidad a casa), cual seria el precio final? Me saldria más barato que los 2 megas que tengo ahora durante un año?

Y otra preguntilla de un boca de pez pesao, porque en mi factura, me pone que internet 2 megas me cuesta 20 euros, y en la web aparece 29,9 € (35,28 IVA inc.) uDudo que se confundan a mi favor, pero todo puede ser oye...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Efectivamente las promos al 50% de descuentos son solo para…

Efectivamente las promos al 50% de descuentos son solo para altas nuevas. Si ya tienes internet no puedes acogerte a ella. La del 1717 te a dicho que los 50mb son solo para los 12mb porque hay una promo para pasarte de 12 a 50. Los de 2mb no pueden. Y por los 20€ que te cobran, parece que tienes algun descuento tipo familia numerosa o mayor de 65 años que te aplican 20%. Los 29,90 salen de 4,90 de la TP voz nacional (llamadas gratis, que esta en el apartado de telf fija) y 25 de internet, pero tu tienes descuento parece...