BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuentos 10% en la Factura

piterpunk

Hola,

os comento. Hoy me llamaron para ofertarme un 10% de descuento en la factura hasta un maximo de 41 Euros anuales (no es mucho, la verdad). Como estaba medio empanado he dicho que sí... a los 5 minutos me he arrepentido. Os explico por qué:

- 1 año de compromiso

- si te das de baja antes del año, tienes que pagar lo que reste de mensualidades hasta completar el año y con un maximo de unos 160 Euros.

puff!!! ¡que pifia he cometido al decir que si!

Total, que llamo al servicio de post-venta (si a alguien le interesa el numero fijo, que no 902 que me envíe un privado -no se si puedo publicarlo-) para que me anulen dicha "oferta" y me han dicho que es IMPOSIBLE, que no se puede cancelar, a lo que yo me he quedado bastante sorprendido... es como si hubiera firmado un pacto con el diablo.

Ahora, no se que hacer para que me lo puedan anular. cualquier sugerencia será, por supuesto, bienvenida.

Saludos!

BocaDePez

Pues casi que no compensa el descuento... 41 eur/12 meses = 3,42 eur/mes pffff

No hay nada que te impida publicar el nº geográfico sin problema, imagino que será el que aparece en:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

🗨️ 1
piterpunk

exacto. es el numero que aparece en el enlace que has pasado.

Y ya te digo que no compensa para nada, a parte de una clausula digna de belzebú.

saludos

santito

Se supone que la penalización que deberían aplicar es la devolución de los descuentos aplicados hasta el momento, es decir, ese 10% de descuento desde que se te empezó a aplicar, hasta el momento de la baja.

Un saludo

BocaDePez

A mi me llamaron y les dije rotundamente que no, prácticamente estoy tachando los días para irme de Ya.com, insistieron mucho con una llamada bastante agresiva, por lo que no extraña que mucha gente haya terminado aceptando aunque sólo sea por la coacción.

No te dejes estafar, reclama y si hace falta denuncia porque esa cláusula es a todas luces ilegal, como mucho tendrías que devolver el dinero descontado como dice santito. En tu caso yo me daba de baja por chorizos.

BocaDePez

En (link roto) (condiciones generales de ya.com para nuevos contratos, pues los antiguos contratos no pueden recuperarse de ningún lado puesto que en su área de clientes no aparece el contrato que tiene en vigor el cliente) puede leerse:

7.3. Devolución de Descuentos Aplicados: en el caso de finalización del Contrato por causa no imputable a YA.COM, bien sea por el incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el Cliente vendrá obligado a devolver a YA.COM, los Descuentos Aplicados. La fórmula de calcular la cantidad a devolver, de forma que el Cliente devuelva una cantidad menor si ha permanecido más tiempo con el Contrato en vigor, será aplicando la menor de las cantidades que se indican a continuación:

• la equivalente al importe de los descuentos percibidos por el Cliente en el marco de la Oferta Comercial y ligados a su permanencia como Cliente durante el Periodo Inicial Obligatorio, que será de un año, salvo que se establezca otro en la Oferta Comercial. Tendrán la consideración de descuentos a estos efectos, la exención de pago de la cuota de alta del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, la puesta a disposición del equipo de conexión con carácter gratuito y cualquier beneficio adicional que pueda incluir la Oferta Comercial contratada;

• o el importe de las cuotas restantes hasta completar el Período Inicial Obligatorio.

Así que tienes todo el derecho a darte de baja cuando quieras, debiendo pagar únicamente los 3€ al mes que te has ahorrado con la promoción.

BocaDePez

Me llamaron ayer y accepte. A mi me va bien la conexion y solo he tenido incidencias muy puntuales.

Buena iniciativa, aunque da que pensar...en los proximos meses van a tocar mucho las narices?

Ya.com veremos xd

🗨️ 2
josefmasanes

Yo con jazztel regateando diciendo que me iba a telefonica conseguí el 30% de descuento para siempre.

Con yacom cuando estube con ellos hará más de 1 año lo unico que me aplicaron de descuento fue el programa quedate conmigo pero me dieron 4 meses en vez de 6 al 50% de descuento.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi paso algo parecido con orange con las incidencias tecnicas que tuve pedi un descuento y me lo dieron muy rapido del 10% poco despues pasdas 2 semanas pregunte cuanto me quedaba de permanencia ya que la tenia casi acabada me dijeron que un principio un mes pero que con los descuentos se habia aumentado digo yo que me lo podian haber dicho antes

rsanchezh

Buenas!!

Yo tambien acepte y la cague. Antes de la oferta la conexion iba perfecta, a partir del descuento tengo microcortes de aproximadamente 1 min cada poco.

Cuando termine la permanencia me pirare con otro porque es un coñazo que cada dos por tres se caiga la conexion.

Un Saludo y suerte