BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

descuento telecable

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas quiero preguntar y saber cual seria la mejor opción para conseguir,una reducción en la cuota al mes de

la factura de telecable.ya que por circunstancias necesito reducir las cuentas en mi casa.

tengo tv internet 40 teléfono sin plana y deco HD no pvr.El servicio que me ofrece tc no tengo problemas y no

quería irme a otro operador ,pero si puedo quedarme seria bueno.

mejor opción.

dar de baja teléfono solo.

hacer portabilidad teléfono.

dar de baja internet solo.

dar de baja televisión.

dar de baja los 3 servicios .

hacer protabilidad de los 3 servicios

cual es la mejor conbinacion que me aconsejéis para no dar muchas vueltas e ir a tipo fijo

muchas gracias un saludo.

Angelus

hacer portabilidad teléfono contratando internet con otro operador

No existe ni la portabilidad de television ni del internet

Es la mejor opcion

BocaDePez
BocaDePez

Y telecsble sabeis si paga las dichosas penalizaciones ? Llamaran para contraofertar? Si es asi hare lo que tu dices.

🗨️ 1
Angelus

no las paga y si llaman para contra ofertar

pero movistar no penaliza por cancelar la portabilidad

Solo son jazztel y orange las que penalizan

BocaDePez
BocaDePez

movistar creo que cobra 100 euros por cancelar la portabilidad,haciendo la contratación por teléfono por que como dicen ellos gravamos la llamada para que quede constancia de que el cliente no se eche para atrás.

🗨️ 2
westlaw

Movistar no penaliza por cancelar la portabilidad. Mi hermana lo hizo hace poco y no le penalizaron con nada por haber desistido.

Angelus

nop , son orange y jazztel los que penalizan

BocaDePez
BocaDePez

En casa teníamos lo mismo que tú, solicitamos la baja del teléfono fijo para reducir gastos (se quedaría la cosa sin ninguna oferta en unos 53€).

Cuando nos llamaron los de bajas, dejamos caer que Movistar había solicitado permiso para poner la conexión de su fibra óptica en nuestro portal (que es verdad) y al final aceptamos una oferta de 45€ al mes, IVA incluido, con internet 100Mb, teléfono con tarifa plana a fijos, 1000 minutos a móviles telecable y 50minutos al resto los fines de semana, TV y la portabilidad de un par de móviles que teníamos de prepago en Orange. Por los móviles no se paga cuota mensual, sólo las llamadas a 1c el minuto y tienen 200Mb de tráfico, que para lo que usan mis padres el móvil basta y sobra.

Si te preocupa el tema de verte pillado con una penalización con la que no contabas o terminar en una compañía en la que no quieres estar si al final se lleva a cabo la portabilidad, solicitar la baja del teléfono fijo es una opción más segura, aunque la oferta a lo mejor no es tan jugosa como la que te puedan dar en caso de amago de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

He realizado la baja completa de telefono intenet y tv mas deco,a ver si me llaman para ofrecerme algo para descontar la

Cuota.fui a dos tiendas de movistar y para hacer la portabilidad de solo el telefono tengo que llamar al 1004 por que no lo

Hacen .solo en tienda te hacen la pota de tv e internet..asi que para no pararme a llamar fui a tc espero que todo salga bien,

No quiero quedarme sin telefono fijo aunque me garantizaron que te llaman si o si los de tc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono internet queria decir la portabilidad en tienda movistar.

BocaDePez
BocaDePez

4 dias sin saber nada de tc tras la baja del trio,seguire informando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al 4 dia llamaron por fin ,45 euros con iva con todo el pak de nuevo cliente 100 tv deco tlfo plana 50 min fines

Asi que contentos estamos un ahorro de 30 euros durante un año.un saludo.