Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Si pido descuento hay permanencia?

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pues suele ser así, descuento = permanencia. 12 meses seguro.…

      Pues suele ser así, descuento = permanencia. 12 meses seguro. No sé cómo aparece la pagina de cliente en Vodafone, pero en ONO si buscas la tarifa/contrato, sale un enlace con la permanencia. En Jazztel incluso mejor, tienes un botón verde y grande donde pone "permanencias"

      • BocaDePez BocaDePez

        En la web de ONO aparecían tus productos contratados, su…

        En la web de ONO aparecían tus productos contratados, su precio y la permanencia. En la de Vodafone no sale ni el precio.

      • BocaDePez BocaDePez

        Del lado de Vodafone (ADSL/FTTH NEBA/ en algunos casos HFC si…

        Del lado de Vodafone (ADSL/FTTH NEBA/ en algunos casos HFC si lo contratabas via Vodafone) los descuentos de retenciones/por porta entrante no solían llevar asociada permanencia, al menos hasta hace poco. En ONO sí.

    • Por lo que leo vienes de ONO, así que seguramente tendrás…

      Por lo que leo vienes de ONO, así que seguramente tendrás unos 90€ de penalización por los descuentos que te aplicaban. Lo que no sé es si dicho importe disminuía con el tiempo, por lo que recuerdo creo que no. De todas formas si te queda poco tiempo (1-2 meses) y lo que quieres hacer es un amago para tener más descuentos (el máximo es 50%) no habrá problema alguno. Además este mes las permanencias desaparecen por el cambio de la facturación que han hecho, así que aprovecha este mes.

      • BocaDePez BocaDePez

        Correcto, en ONO son (o eran, ya no sabe uno a qué atenerse)…

        Correcto, en ONO son (o eran, ya no sabe uno a qué atenerse) 90 € por romper la portabilidad, te vayas cuando te queden 365 días o 1 día.

    • BocaDePez BocaDePez

      despues de una larga condena,en las puertas de la prisión…

      despues de una larga condena,en las puertas de la prisión (penafone)y acariciando la libertad, vuelves la cara y...¿DE VERDAD QUIERES SEGUIR CUMPLIENDO CONDENA EN ESTE PENAL....?