BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Si pido descuento hay permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Es que tengo pensado pedir un descuentillo y no se si te aplican alguna permanencia y en mi vodafone (he pasado de ono y la nueva deja mucho que desear)no veo ninguna info de permanencias.

Saludos

Emad

Pues suele ser así, descuento = permanencia. 12 meses seguro. No sé cómo aparece la pagina de cliente en Vodafone, pero en ONO si buscas la tarifa/contrato, sale un enlace con la permanencia. En Jazztel incluso mejor, tienes un botón verde y grande donde pone "permanencias"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero tendrán que avisar de que el descuento conlleva permanencia, no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te hacen descuento te avisan de que a cambio tienes un año de permanencia. A mí me lo hicieron.

jesjimher

Si preguntas mucho igual te lo confirman. Si no, te "avisarán" en la letra minúscula de las condiciones de uso.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de ONO aparecían tus productos contratados, su precio y la permanencia. En la de Vodafone no sale ni el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Del lado de Vodafone (ADSL/FTTH NEBA/ en algunos casos HFC si lo contratabas via Vodafone) los descuentos de retenciones/por porta entrante no solían llevar asociada permanencia, al menos hasta hace poco. En ONO sí.

NetVicious

Por lo que leo vienes de ONO, así que seguramente tendrás unos 90€ de penalización por los descuentos que te aplicaban. Lo que no sé es si dicho importe disminuía con el tiempo, por lo que recuerdo creo que no. De todas formas si te queda poco tiempo (1-2 meses) y lo que quieres hacer es un amago para tener más descuentos (el máximo es 50%) no habrá problema alguno. Además este mes las permanencias desaparecen por el cambio de la facturación que han hecho, así que aprovecha este mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, en ONO son (o eran, ya no sabe uno a qué atenerse) 90 € por romper la portabilidad, te vayas cuando te queden 365 días o 1 día.

BocaDePez
BocaDePez
1

despues de una larga condena,en las puertas de la prisión (penafone)y acariciando la libertad, vuelves la cara y...¿DE VERDAD QUIERES SEGUIR CUMPLIENDO CONDENA EN ESTE PENAL....?