(link roto)
Mejor es que se lea bien todo lo que pone y remitirlo tal como se indica:
DETALLE DEL PROCEDIMIENTO
Los clientes que cumplan las condiciones del descuento, deberán de remitir por carta, al apartado de correos 37053, 08080
Barcelona, una fotocopia de su DNI/pasaporte/tarjeta de residencia, un certificado que acredite su situación de demandante de
empleo así como este formulario adjunto debidamente cumplimentado
La documentación necesaria para acreditar la situación de desempleo será bien la resolución del INEM que se notifica a todo
trabajador que solicita la prestación de desempleo o en su lugar el certificado de situación del INEM.
El cliente será informado a través de SMS del estado en el que se encuentra su petición (condicionado a que nos facilite su
número de teléfono móvil). Se le informará de que su solicitud ha sido recibida y de que se le ha dado de alta en el descuento si
procede. En el caso de que la información remitida por el cliente contuviera algún error, será también informado para permitirle
que lo subsane y pueda beneficiarse del descuento, si efectivamente se encuentra en una situación que así lo permita.
Por cierto, espero que esto se extienda a otras empresasy de otro género