BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento social de Telefonica y Movistar

erdanblo

¿Alguien tiene noticias sobre el famoso descuento ese del 50% que anunciaban a bombo y platillo?

Yo mande los papales el día siguiente de leerlo, y aun no tengo noticias.

Me parece que hice mal en mandarlo como carta normal, la tendría que haber hecho certificada me parece a mí... :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero el descuento lo aplicarán a un número limitado de clientes de entre los que se queden en paro... las cosas de Telefonica... Casi mejor busca un operador que te salga más barato o parecido con el descuento que lo tendrás seguro...

🗨️ 4
erdanblo

Una de las respuestas que me esperaba era una como la tuya...

No puedo cambiar de operador:

1. Porque me queda aun unos meses de permanencia (Plan Valencia)

2. Porque estoy conectado a un MUXFIN, osea que el descuento frente a Telefonica es de unos 4€. (solo puedo contratar revendido, y no todas las empresas me dan servicio, no se por qué.)

🗨️ 3
skizoy

Aun no has quemado el muxfin? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no fuera por el muxfin no tendria adsl

erdanblo

Nopes.

Ya se quemará el solo, la última vez que me lo encontre abierto la zona de la caja de pares estaba super machacadisimo, cuando hace unos meses estaba vacia :S (habia mi par y dos o tres más).

Ari

Me parece que hice mal en mandarlo como carta normal, la tendría que haber hecho certificada me parece a mí...

Certificada y con acuse de recibo, mejor. Y aún así.....

🗨️ 6
erdanblo

Nah, de todos modos me parece que no hubiese valido, por lo que leí ayer.

La mandé con una fotocopia de la cartilla del paro, no el certificado de situación del INEM (porque yo no cobro prestación), así que me imagino que me lo echaran para atrás de todos modos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Mejor es que se lea bien todo lo que pone y remitirlo tal como se indica:

DETALLE DEL PROCEDIMIENTO

Los clientes que cumplan las condiciones del descuento, deberán de remitir por carta, al apartado de correos 37053, 08080

Barcelona, una fotocopia de su DNI/pasaporte/tarjeta de residencia, un certificado que acredite su situación de demandante de

empleo así como este formulario adjunto debidamente cumplimentado

La documentación necesaria para acreditar la situación de desempleo será bien la resolución del INEM que se notifica a todo

trabajador que solicita la prestación de desempleo o en su lugar el certificado de situación del INEM.

El cliente será informado a través de SMS del estado en el que se encuentra su petición (condicionado a que nos facilite su

número de teléfono móvil). Se le informará de que su solicitud ha sido recibida y de que se le ha dado de alta en el descuento si

procede. En el caso de que la información remitida por el cliente contuviera algún error, será también informado para permitirle

que lo subsane y pueda beneficiarse del descuento, si efectivamente se encuentra en una situación que así lo permita.

Por cierto, espero que esto se extienda a otras empresasy de otro género

🗨️ 4
erdanblo

El caso es que lo mande hace más de 10 dias, y no he recibido ni respuesta afirmativa, ni negativo. Ningún SMS, por eso preguntaba.

Pero bueno, gracias de todos modos por molestarte, aunque no era necesario ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la madre que los zurró, tienes que estar parado desde el 1 de abril de 2007..............

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desempleado desde hace 2 años. He solicitado el descuento y me lo han concedido!!. Espero que más empresas (las del agua, la luz y el gas) aprendan y saquen ofertas así.

🗨️ 1
txuspe

Cierro, que este hilo tiene unos cuantos meses. :)