Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Descuento social de Telefonica y Movistar

¿Alguien tiene noticias sobre el famoso descuento ese del 50% que anunciaban a bombo y platillo?

Yo mande los papales el día siguiente de leerlo, y aun no tengo noticias.

Me parece que hice mal en mandarlo como carta normal, la tendría que haber hecho certificada me parece a mí... :/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Nah, de todos modos me parece que no hubiese valido, por lo…

Nah, de todos modos me parece que no hubiese valido, por lo que leí ayer.

La mandé con una fotocopia de la cartilla del paro, no el certificado de situación del INEM (porque yo no cobro prestación), así que me imagino que me lo echaran para atrás de todos modos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

www.telefonica.es/teayudamos Mejor es que se lea bien todo lo…

www.telefonica.es/teayudamos

Mejor es que se lea bien todo lo que pone y remitirlo tal como se indica:

DETALLE DEL PROCEDIMIENTO

Los clientes que cumplan las condiciones del descuento, deberán de remitir por carta, al apartado de correos 37053, 08080

Barcelona, una fotocopia de su DNI/pasaporte/tarjeta de residencia, un certificado que acredite su situación de demandante de

empleo así como este formulario adjunto debidamente cumplimentado

La documentación necesaria para acreditar la situación de desempleo será bien la resolución del INEM que se notifica a todo

trabajador que solicita la prestación de desempleo o en su lugar el certificado de situación del INEM.

El cliente será informado a través de SMS del estado en el que se encuentra su petición (condicionado a que nos facilite su

número de teléfono móvil). Se le informará de que su solicitud ha sido recibida y de que se le ha dado de alta en el descuento si

procede. En el caso de que la información remitida por el cliente contuviera algún error, será también informado para permitirle

que lo subsane y pueda beneficiarse del descuento, si efectivamente se encuentra en una situación que así lo permita.

Por cierto, espero que esto se extienda a otras empresasy de otro género

• Cerrado

El caso es que lo mande hace más de 10 dias, y no he recibido…

El caso es que lo mande hace más de 10 dias, y no he recibido ni respuesta afirmativa, ni negativo. Ningún SMS, por eso preguntaba.

Pero bueno, gracias de todos modos por molestarte, aunque no era necesario ;)

• Cerrado

Es a partir del 1 de abril cuando se empiezan a procesar las…

Es a partir del 1 de abril cuando se empiezan a procesar las peticiones, así que empezaran a llegar ahora los mensajitos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo he recibido dos SMS ayer, uno me indicaba que la…

Pues yo he recibido dos SMS ayer, uno me indicaba que la documentacion estaba completa (fotocopia DNI, fotocopia de la cartilla del INEM y la hoja de peticion), y que estaba Pendiente revision de requisitos.

A la tarde recibi el SMS que me decia que Solicitud concedida.

Estara llegando los SMS estos dias.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni idea, pero el descuento lo aplicarán a un número limitado…

Ni idea, pero el descuento lo aplicarán a un número limitado de clientes de entre los que se queden en paro... las cosas de Telefonica... Casi mejor busca un operador que te salga más barato o parecido con el descuento que lo tendrás seguro...

• Cerrado

Una de las respuestas que me esperaba era una como la tuya...…

Una de las respuestas que me esperaba era una como la tuya...

No puedo cambiar de operador:

1. Porque me queda aun unos meses de permanencia (Plan Valencia)

2. Porque estoy conectado a un MUXFIN, osea que el descuento frente a Telefonica es de unos 4€. (solo puedo contratar revendido, y no todas las empresas me dan servicio, no se por qué.)