BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuento Promocion Producto 05/01 ¿sabeis que es?

BocaDePez

Buenas noches a todos, desde el mes de Diciembre de 2005 en vez de aparecerme mi descuento que saque con sudores en Junio de 2005 (descuento de fidelidad de 3€) me sale este descuento y realmente no se que tipo de descuento es. Yo soy de los famosos de 1MB sin HW que empezo pagando en Octubre de 2004 33,95 + iva, como ya he explicado en Junio de 2005 consegui un descuento de 3€, con lo que me quedo en 30,95 + iva y desde Diciembre de 2005 tengo esto de los 5€ (el de 3€ me lo quitaron por este sin avisar). Hoy en dia pago 35,95 por un mega mas llamadas (tambien soy de los de la famosa desduplicacion), que restandole los 5€ me queda 30,95 + iva.
A ver si es posible que alguno diga cuales son sus pagos y si le han aplicado y explicado por que viene este descuento.
Yo he llamado y solo hoy una persona ha parecido que podia saber de que va el descuento (despues de 7 meses preguntando).
Dice que es porque (soy de la desduplicación) como no me duplicarón, entonces me ajustaron en diciembre de 2005 la cuota por medio de este descuento.
Saludos a todos y a ver que sacamos en claro.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Podéis cerrar el hilo, ya no hace falta.

🗨️ 1
BocaDePez

Y tu quien eres para decir que ya no hace falta, y que se cierre el hilo, estoy intentado saber como han gestionado este descuento en yacom, y si lo sabes, en vez de decir que cierrenel hilo explicalo.

BocaDePez

Hola foreros ya he encontrado algunas respuestas a este descuento, si en principio es el descuento a los que supuestamente no duplicamos en su momento, podeis pedirlo todos los que ha sido desduplicados en estos ultimos meses.
Saludos