Hola! Se me ha terminado esta semana la permanencia en VF. Tengo la tarifa Ilimitada Max con llamadas, datos ilimitados, fibra 1Gb, Vodafone TV (Max, Prime + canales TV). Tengo el descuento que ellos denominan “permanente” de unos 40€. Con la subida tras aplicar IPC pasaría de 49,10 a 51,21 mes. Me llamaron hace unos días para ofertarme seguir con lo mismo por 46€, y un año de permanencia, pero como no lo tenía claro esperé. La verdad es que el pack de TV no lo uso demasiado. Me dijeron que llamarían al día siguiente para confirmar, pero no lo hicieron.
Unos días después contacté yo y ahora ya solo me ofrecen seguir con lo mismo, pero me hacen ofertas de nuevos móviles (que no necesito) o temas de smart home que no quiero. No me gustan los amagos, aunque supongo que es donde me ofrecerían algo más decente. Son muy informales, como bien sabéis.
Estoy por irme a O2 (aparte del movil, solo necesito fibra de 300gb) porque ya me aburre todo esto de cada año estar con estos jaleos y este limosneo. Me frena el hecho de que tengo el cable coaxial herencia de Ono y no sé si será demasiado lío andar metiendo cableados nuevos en casa o si me pondrá muchos problemas el técnico que venga. Vivo de alquiler y supongo que estaré máximo un par de años más.
¿Cómo lo veis? Si me voy, creo que sería a O2 (fibra + movil) pero no sé si otra opción puede ser móvil por un lado y solo la fibra con Digi, porque a mi zona llega la Smart (a 10€/ 300 Gb).
Perdón por el mensaje largo y gracias de antemano…