BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuento Pack Unne

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo un Pack Unne básico y cuando lo contrate decían con al tener el móvil no pagarías la cuota de telefonía... y todos los meses me descontaban los 6,50€ de la cuota mensual telefónica...

Pues este mes nos suben 0,50€ la telefonía fija y 0,50 el internet, por lo cual el precio del pack subió 1€ mas iva, pero en la factura viene un euro más, pero el descuento de telefonía sigue siendo de 6,50... Cuando ahora en realidad son 7€...

Por no tanto si se supone que no te cobran la telefonía y suben 50 céntimos la cuota también tendrían que descontar esos 50 céntimos en el descuento, no?

jackaubrey

Pues efectivamente, yo de tí les llamaría a ver qué pasa. Desde luego, el pack Unne siempre lo han vendido con ese cuento, lo de no pagar la cuota del fijo (cosa que por cierto, es una promo bastante rácana. Ya podrían darte unos cuantos minutos de móvil extra al mes, ya que te comprometes a gastar mínimo 9 euros si no recuerdo mal (no tengo móviles en TC).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 9€ al mes si... pero ahora con las nuevos cambios que hicieron para que te descuenten la cuota del fijo tienes que poner una tarifa plana de mínimo 15€ al mes... pero yo como lo tengo de antes me mantienen la tarifa de los 9€ y me descuentan el fijo... abra que llamar haber que cuentan... ya os dire que me cuentan... ;)

🗨️ 3
jackaubrey

Ah pues si ya decía yo que lo de antes era rácano, a lo de la tarifa plana de 15 habría que llamarlo rastrero, como mínimo...

No sé quién es el responsable de diseñar los packs promocionales en Telecable, pero le podría dar unas cuantas ideas para animar a sus clientes a contratar nuevos servicios, en vez de desanimarlos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya les llame y me dijeron que bueno que subió el precio del pack, pero no subieron los descuentos... y bueno que ella entendía lo que le explicaba... pero esa ya es cosa de telecable...

Es que si miras en la web antes ponía que no pagabas la cuota del fijo, pero ahora lo cambiaron y pone que tendrás un descuento de 6,50€ al mes... estos cambian las cosas según les interese... como siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez