BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que descuento ofrece Orange si solicitas la permanencia o la baja teniendo la Love TV Inicial 2?

chisvk

Pues eso… estoy viendo si me quedo en Orange o me cambio de compañia cuando se me acabe la permanencia, actualmente pago 79 euros con 1Gb de Fibra, dos lineas ilimitadas de datos y llamadas y Amazon prime, quiero saber alguien que tenga esta tarifa y haya portado a otra compañia o la baja, que es lo que os ha ofrecido Orange de descuento o lo que sea.

Gracias!

lordman

Lo mas correcto es que decidas que quieres hacer realmente, si irte o quedarte. Una vez decidido pues si te vas te vas y punto, y si te quedas pues haz amago y trinca lo que te ofrezcan.

🗨️ 1
chisvk

Me quedo si me ofrecen un descuento, si no me largo claro, estoy harto de pagar 80 pavos, jajaja. Estoy contento con el servicio que me dan, pero 80 pavos…

Carlosdz

Haz un amago y posiblemete te den un 50% de descuento durante un año, si no te interesa podrias portar a conpañias como O2/Digi/Simyo que los precios son definitivos

Aokromes

yo me plantearia:

necesitas los gigas ilimitados?

si es asi,

Digi 60 euros si no tienes acceso a smart (o 55 con 300 Mbps) o 50 euros con smart (o 45 euros con 500 Mbps (en realidad 600)).

si no necesitas ilimitados y no te gusta Digi

o2 200 + 150 gigas 65 euros al mes.