BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descuento no aplicado

jito90

hola a todos hace unos dias solicite el cambio de mi movil a ono con la tarifa de 500mins a mitad de precio (por telefono) y otra para mi hermana con la tarifa de 200 (en tienda) y la chica me dijo que me hacian 10€ de descuento en el fijo tengo internet, tv y telefono el caso es que el descuento no me lo han hecho y ahora me dicen que esque ese descuento no se me puede aplicar la de la tienda debió informarme mal

el caso es que ahora nose que hacer porque me molesta bastante que me hagan esto he pensado poner una hoja de reclamaciones en la tienda pero que mas puedo hacer?? porque se que solo con la hoja no voy a conseguir nada

muchas gracias

superllo

Con la hoja generalmente sí se consiguen cosas, lo primero que las autoridades sepan que alguien se ha quejado de esa tienda, que no es poco.

🗨️ 3
jito90

bueno pues haber que consigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Naran, que tal te fue con la reclamación? Yo también estoy pensando ponerme dos líneas de movil, y ya tengo el fijo e internet y he oido a varias personas lo de los 5 euros de descuento en factura, pero la verdad es que yo se lo pregunté ayer a un operador por teléfono y me dijo que nada de eso... Sí que sería interesante

🗨️ 1
jito90

nada me han dicho que nada llevo ya como unas 7 llamadas y en todas que no asike me toca irme a la tienda y poner la hoja de reclamaciones porque no hay otra opcion he hablado con mil departamentos hasta con bajas y todos me dicen que no puedo