Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Descuento llamada a móviles?

Hola,

acabo de volver con telefónica y he contratado el dúo 10mb más llamadas. ya lo tenog funcionando desde el martes.

He llamado hoy para confirmar lo que tenía contratado y me ha sorprendido que en ese "pack" incluye un 50% de descuento en llamadas a móviles.... o eso me ha asegurado el que me ha atendido. He mirado en la web y no pone nada de llamadas a móviles, sólo nacionales.

¿me ha tomado el pelo? es que también comentó que valía 4€ o no se qué. no le entendia la mayoría de las cosas, no era español.

¿Alguien sabe algo? a lo mejor ese descuento era pagando 4€...... no?

en fin.. un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es posible que te lo hayan puesto porque así fuera la…

Es posible que te lo hayan puesto porque así fuera la promoción pero ten claro que si es una promo de varios meses es común el que, cuando acabe, empezar a cobrarlo sin pedir permiso, pero es algo que hacen todas las compañías. Cuando te llegue la primera factura mira si pone algo y si eso vuelves a llamar al 1004 hasta que te quede claro durante cuánto tiempo vas a tenerlo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Entra en tu área privada de telefonica.es y pincha en "Mi…

Entra en tu área privada de telefonica.es y pincha en "Mi linea". Ahí te aparecen los productos y servicios que tienes contratados. Te deben aparecer dos, la linea individual y la linea ADSL. Si entras en linea adsl, te debe aparecer en el detalle, entre otras cosas, "Dúo ADSL 10M tarifa plana nacional y bono fijo-móvil" (o algo similar). Si no, es que no lo tienes. Saludos.

• Pues, como ya dije al principio, no, no sale. Por eso me…

Pues, como ya dije al principio, no, no sale. Por eso me parecía raro. He vuelto a mirar y sigue saliendo lo mismo; "Dúo ADSL Top + llamadas nacionales" ... vamos.. que no tengo dicho descuento...