BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Descuento "llamada de atención"

BocaDePez

¿A alguno os han hecho el 10% de descuento de la "llamada de atención"? A mi no me han puesto nada.

BocaDePez

a mi me han quitado 4 sms al extranjero, abri una incidencia y no puedo decir nada mas que perfecto

BocaDePez

A mi tampoco me han hecho el descuento, que raro, no suelen tener errores de facturación, a ver si no iba a ser una broma de mal gusto la de pepephone, cuestión de llamarles mañana y preguntar.

Además, me aparecen "3 consumos" de datos con la tarifa de datos compartida, y 284 MB + 4.95 MB no me dan los 302.57 MB, me da igual porque no me cobran más, pero es raro, mirad:

Imagen original en http://img545.imageshack.us/img545/9900/2h7p.png
BocaDePez

¿Alguien más ha tenido este problema?

BocaDePez

Me han dicho que harán el descuento en el siguiente mes, que resulta que no era para Julio.

¡Que casualidad!

Estoy por ponerles otra por no explicar bien las cosas, el teleoperador que me atendió no tenía precisamente muchas ganas de trabajar y si ganas de discutir que la siguiente factura era la del siguiente mes y para mí la siguiente factura es la que se hace después de la llamada de atención, pero bueno, como no me gusta el diálogo de besugos, aunque tenga razón, veré la siguiente factura, si no me aplican el descuento, portabilidad saliente y vía.