Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Descuento por indisponibilidad del servicio.

En el mes de julio tuve un corte en la adsl por culpa de telefonica que por "descuido" desconecto mi linea en la central. El corte duro exactamente un fin de semana (desde las 6 de la tarde del viernes a las 2 de la tarde del lunes mas o menos), asi que se puede decir que lo arreglaron bastante rapido.

El tema es que mirando las facturas de julio y agosto veo que me hacen un descuento por indisponibilidad del servicio de 34.84 euros cada uno de los meses.

Teniendo en cuenta la mala fama que tenia en su dia el servicio de facturacion de wanadoo, es un alivio ver que ahora funciona "bien" o cuando menos las equivocaciones son a favor del cliente.

Saludos.

PD: A ver si hay suerte y en la factura de septiembre tb consideran que hay indisponibilidad del servicio :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/09/05 18:39]

A mi me paso lo mismo tambien en Julio, menudos caraduras…

A mi me paso lo mismo tambien en Julio, menudos caraduras estos de telefonica... Sabiendo lo mal que funcionan wanadoo y compañia te provocan la incidencia, te pillas el mosqueo... y todo esto para repescar viejos clientes descontentos (por culpa de timofonica) con wanadoo.

La linea de telefono la recuperaron en horas pero del adsl no se hacian cargo. Llame a wanadoo y tardaron una semana en restablecer la linea.

Por cierto, el descuento por indisponibilidad del servicio tambien me lo hicieron.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces con la subida a 4 megas que estan haciendo hace ya…

entonces con la subida a 4 megas que estan haciendo hace ya mas de 10 dias con sus cortes, etc, etc me tendrian que poner un chalete en la playa.