Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

descuento incumplido 20mb

Hola, tras 1 año de descuento se me acaba y llamo para dar la baja, como es natural me pasan con el departamento y me ofrecen otro año con el mismo descuento a lo que accedo: llega la primera factura y el precio no tiene el mentado descuento.. supongo que os habra pasado a muchos. Que se hace en estos casos? aun no he llamado, lo hare esta tarde pero ya supongo que sera una loteria. Doy baja fulminante? me reintegraran lo cobrado como descuento en los meses siguientes? que experiencia teneis? gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que Emad está en lo cierto, yo conozco al menos…

Creo que Emad está en lo cierto, yo conozco al menos personalmente un caso. Ten en cuenta que la facturación se cierra un determinado día y a partir de ahí tienen que enviar por correo ordinario 1 millón de sobres, de lo que se encargará otro departamento completamente diferente al que te ha atendido por teléfono, y llevará más o menos tiempo.

Cuando yo trabajaba en Telefónica, el período de facturación eran 12 días desde que se cerraba la cuenta del mes hasta que llegaban las facturas a los clientes. Y encima como éstos tienen determinado margen para pagar la factura, si había un error en los cálculos y reclamaban 30 días después, las correcciones podrían demorarse incluso 2 períodos de facturación.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, la llamada donde me ofrecieron el descuento fue el…

Hola, la llamada donde me ofrecieron el descuento fue el 8-11-11 y el anterior descuento aun estaba vigente -faltaban 5 dias para su final- y la primera factura que me llega sin el descuento es del [15-11-11 al 15-12-11].

Sin embargo he llamado y me dicen que el descuento no se aplico en su dia por una incidencia/error.. pero me compensan lo cobrado de mas en la factura con un nuevo descuento del 45% -antes era un 40%- por 12 meses, me dieron el numero de operacion como la ultima vez y he aceptado. que opinais?

• 6

Muy sencillo. Que fecha hacia cuando llamaste ? Que día del…

Muy sencillo. Que fecha hacia cuando llamaste ? Que día del mes te facturan ? Que si el plazo desde la llamada hasta la facturación es menos de 15 días, es muy probable que el descuento empiece a ser efectivo en el mes siguiente . O sea, hasta la siguiente factura no deberías hacer nada mas. Digo yo.... Pero si te parece insufrible y hay mejores ofertas pues nada... a correr

• BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de preguntar aquí, llama. Aunque parezca mentira, en…

Antes de preguntar aquí, llama. Aunque parezca mentira, en muchas ocasiones admiten el fallo y te lo solucionan. No pierdes nada por intentar resolver el problema por la vía lógica. Si te es imposible, ya si puedes comenzar con las amenazas y, ayudandote de tu contrato, con la correspondiente reclamación a la empresa y posteriormente a Consumo si no consigues nada.