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ADSL

Descuento por incidencia O_o

yud445

Hola.

Hace unas semanas estuvo varias horas caída la ADSL de Orange, y llamé, y me dijeron que había un problema con la central, porque sincronizaba pero denegaba mi usuario y contraseña. En los próximos días la situación se fue normalizando.

Sé que puedo reclamar la parte proporcional de la cuota por no estar el servicio disponible, pero decidí no complicarme porque serían como mucho uno o dos euros.

El caso es que hoy veo la factura, y resulta que me han descontado 22,46 de 24,95 que cuesta al mes, por "indisponibilidad del servicio". ¿Se han vuelto honrados de repente o es que es un error y debería estarme calladito? :-P

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BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues yo llame por algo parecido pero me marearon diciendo que era el router, y como en ese momento no tenia el que me mandaron no me abrieron incidencia.

Se ve que orange quiere mejorar la imagen que dejo wanadoo, y la verdad es que se lo están currando, a mi me mandaron un correo diciendo que me habían cobrado de más en la mensualidad de los números plus y que me lo devolvían al mes siguiente sin decir yo nada. Todo un detalle teniendo en cuenta que llevo desde agosto reclamando 3€ de mierda a movistar y todavía no me los han devuelto.

miguelidanez

Orange te suspende la facturacion desde el momento que tienes una incidencia. Es importante reclamar un nº de incidencia para tener constancia. A mi ya me ha pasado un par de veces: en ambos casos me han descontado de la factura un determinado importe proporcional al tiempo que tienes la incidencia o estas sin servicio.

Aun asi, creo que no en todos los casos supenden la facturacion.

mesi

A mi también me han hecho lo mismo, pero en mi caso no he tenido ninguna incidencia en mi adsl, pero según ellos tengo una incidencia desde agosto y por ello solo me han cobrado 4'60€. Yo los he llamado varias veces, para decirles que no tengo, ni he tenido ningún problema pero he sido incapaz de hacerles entender que no me pasa nada, principalmente porque no nos entendemos ya que los que me han cogido el teléfono son sudamericanos, lo único que me dicen es que llame de nuevo y vaya a otro departamento.
Ya he llamado varias veces y ya no pienso llamar mas, no se lo que habré gastado en teléfono pero no pienso gastar mas para solucionar un error de ellos.

Saludos