Hola
soy cliente de Jazztel desde 2009 y hasta estos últimos meses, todo bien. Premisa: desde junio de 2010, tras un amago de baja, me aplicaron un descuento significativo en la cuota de internet que el operador telefónico de entonces me aseguró ser "para siempre", sin añadir más.
Bueno, resulta que ese "para siempre" no era para "siempre siempre", puesto que el pasado mes de Mayo de este año me cobraron el importe completo sin aplicar dicho descuento. Por tanto, llamo al núm 1565, me atienden rápidamente el departamento de facturación que reconoce el error y me dice que:
1) me descontarán el importe indebidamente cobrado de la factura siguiente (de hecho me envían una carta con número de incidencia y solución que aplican); y que
2) volverán a aplicar el descuento que se me había prometido.
Bien, fast-forward a hoy, que es cuando me llega el aviso de la factura por email y el enésimo disgusto: han vuelto a cobrarme el importe completo, ninguna traza de dicho descuento. Así que vuelvo a llamar y esta vez me atiende otra señorita del departamento de fidelización, que me explica dos cosas que me resultan totalmente nuevas:
1) el descuento no es "para siempre", sino que tiene validez de 12 meses y cada 12 meses hay que llamarles para recordárselo (que conste que ese descuento se me ha estado aplicando desde 2010 y que yo NUNCA he tenido que llamar para recordárselo)
2) sobre todo, ese descuento tiene PERMANENCIA de 12 meses, por tanto si lo quiero, tengo que aceptar también una permanencia de 12 meses.
Me he quedado de piedra: después de 4 años, ahora y solo ahora me informan que el descuento está asociado a una permanencia. Nunca, repito, NUNCA se me había informado antes de que tenía permanencia: no tengo ningún correo, ni e-mail, nada por parte de ellos que me diga "te hemos aplicado el descuento X pero tienes permanencia Y".
Es normal todo esto? qué opináis ?
Estoy pensando seriamente en cambiarme de operadora y es una pena, porque en 5 años no he tenido nunca ninguna incidencia con ellos.
Gracias.