BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento fidelización..pan chupao

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he decidido llamar para interesarme por mi cobertura en vdsl..por lo visto no tengo todavía la cobertura pero esta próxima. El caso es que sin venir a cuento y sin decirle nada, me dice que la oferta de promoción del vdsl es para nuevos clientes, yo le respondo que soy antiguo cliente y me responde que hay alguna oferta por ser antiguo cliente y me pasa directamente con el departamento de fidelización..Una vez allí me explica que puedo disponer de un descuento de (no me acuerdo) pero se quedaba a pagar 44€ el total en vez de los 50€ que pago ahora...Una vez llegado aqui, me digo, algo es algo, pero le digo, no me viene mal porque había recibido alguna oferta de vodafone, y sin decirle más y ni siquiera insistirle, me comenta que el sistema de vodafone es diferente por utilizar la voz ip en sus llamadas y acto seguido me ofrece el descuento para quedarse en 33€...Me he quedado con la boca abierta, pero sin decir ni pio. Acepto...y ya esta.

Para siempre.. Jazztel forever.

Emad

:D Hace ya un año que pago 38/mes todo incluido .

Si , viva jazztel !

Curro1

Jeje, está muy bien ese descuento, aunque ahora veo que han aprendido a decir que la competencia usa voz-ip, que es lo que me llama la atención.. xDD.

Yo también pagaba 40'50€ (línea e IVA incluidos) desde hace años por los 20M, por no irme a Orange, y ahora, 41'20 con la subida del IVA.

Ahora estoy en OhNO!, porque algo mete una interferencia en todas las líneas que van a mi bloque, y no va ningún adsl más estable de 1-3 Mbits. Lo que echo de menos de Jazztel, era la estabilidad que tenía, velocidad a todas horas, y el trato tan bueno que daban (no como los de OhNO!, que lo mismo, si los zamarreo, echan bellotas.. xDDD). Además, ahora hacen cambios de pares, pruebas con distintos pares, etc, cosa que no hacían antes, y eso se agradece.

El departamento de "gestiones especiales" es bajas totales, y el de "fidelización", es bajas parciales. No se me había ocurrido preguntar en fidelización.. xDD.

🗨️ 3
chaval72

Vaya precio que os han hecho!. Y yo que pago 40€ por 1M (y bajando la sincro). Me pasaré a Movistar 10M con la promoción de fin de año porque como a los de OhhhNoo! no les da la gana enganchar las viviendas habiendo tirado el cableado subterráneo hace años. Saludos.

🗨️ 2
Curro1

OhNO!: cuando aquí lo pusieron en mi calle, a los bloques de mi misma acera, nos conectaron un año más tarde que a los de la acera de enfrente (a escasos metros), y eso que los cablearon a la vez.. xDD.

A un amigo, le tardaron como 2 años en dejar contratar, tras cablear sus bloques. Y luego, para probarlo, y darse de baja.. xDDDD. (Y yo porque me han dejado sin líneas de Telefónica, que o si no.....).

Offtopic sobre Jazztel: ojo con las pruebas que os hagan: si por tener cualquier problema, os dicen que os van a bajar el perfil, que sepáis, que luego sólo os pueden subir el perfil los de líneas/backoffice, porque los del SAT normal, no quieren, y tras una nota de bajas, tampoco quieren. Que te bajen el perfil por algún motivo, es una desgracia, y cuesta la misma vida el que te lo devuelvan a los 20M, y bajo tu responsabilidad. Lo mejor, es rechazar el que hagan la bajada de perfil (en mi caso, la decisión fue unilateral, por parte de ellos), o colgarles.

🗨️ 1
chaval72

Te doy la razón en lo del offtopic curro1. Bajada de perfil y se quedan tan anchos. En mi caso era razonable el cambio (y eso que la subida de 0,850 MB me interesaba), pero o seguía con 20M ó me iba a 1M. Al final se salieron con la suya. Menos mal que dispongo de otra línea en otro sitio y va de fábula:

A esta no voy a llamar ni cuando se corte! :P Saludos.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.09.5
Attenuation (dB):17.55.8
Output Power (dBm):0.08.8
Attainable Rate (Kbps):212081132
Rate (Kbps):210051022
BocaDePez
BocaDePez

Un mes despues le facturaban por error 5 mensualidades...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/????