BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento de fidelización: ¿se mantiene al migrar de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Estoy pensando en cambiarme a 6 megas porque es prácticamente lo máximo que alcanzo, pero actualmente tengo un descuento de fidelización de Jazztel que me hicieron en su momento para que me quedara con ellos.

Si pido migración a los 6 megas me mantendrán el descuento o mejor me quedo como estoy? Ya que si no me mantienen el descuento, me sale más barato seguir como estoy...

Un saludo, gracias.

vukits

no lo sé.

Sugiero que te quedes como estás

BocaDePez
BocaDePez
1

Podrías llamarlos, digamos, seis veces, a distintas horas, haciendo tu consulta, y elaborar una estadística. A ver si sale mayoría de opiniones que te mantienen el descuento o qué. Si la cosa no está clara, no hagas nada, pero si digamos que el 100% te dicen que se mantiene el descuento... pues te podrías animar.

Grollo

Lo normal en estos casos suele ser que pierdes el descuento, te hacen esa oferta para que te quedes con lo que tienes contratado. Pero quien mejor te pueden responder son ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al variar la velocidad, pierdes de forma automática el descuento que tuvieras aplicado de fidelización

lainoa

Viendo la variedad de respuestas, mejor haz una consulta al 1565. te cuento mi experiencia, me ofrecieron 20% de dto para siempre, para todas las modalidades, y para futuros aumentos.