BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento por fidelización, ¿hice bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En este y otros foros leo cosas contradictorias en cuanto a los descuentos por fidelización. Por un lado, los que sólo consiguen un 10% o un 20% con permanencia y, por el otro, los que siguen obteniendo descuentos del 30% o el 40%.

En mi caso, con 2 años en Jazztel y teniendo un descuento de un año del 40% que terminó recientemente, llamé varias veces para negociar pero ninguna conseguí lo mismo que el año anterior. Finalmente me quedé con:

- 20% de descuento durante un año (y permanencia durante este año).

- 120 minutos a móviles gratis para siempre.

¿Podría haber conseguido algo más?

hebemus

¿Jazztel permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

El descuento no está mal del todo, y los 120 minutos tampoco. Pero si te han puesto permanencia, te la han jugado. Jazztel no da permenencia, y para retener clientes menos aún.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, me han puesto permanencia y 60€ si la rompo... Si no aceptaba la permanencia no me daba el descuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen últimamente, no es nada raro. No esta nada mal la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron lo mismo ke a ti,com permanencia,mas el descuento de la euro 6000 otro 13 de descuento,120 de minutos a moviles,total 33 porciento de descuento ,41 euros con iva incluido :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tenia un 20% de descuento. Pero me cobraban las llamadas a moviles.

Me quejé de que ahora a todo el mundo le dan 60min, y a mi que llevo años me lo cobran. Por lo que al final. Me quedo como un cliente cualquiera (y no como uno que lleva 5 años). Me descuentan lo mismo en adsl, que luego me cobran por las llamadas.

No me hicieron ni caso.

Les dije que entonces no merecía la pena tener confianza en una empresa durante 5 años, y ellos no la tienen en tí, e iba a ser más rentable irse a una promoción de la competencia.

Ahora me hacen descuento del 20% en el adsl, y 60 min en llamadas (La verdad es que no llego ni a 20min). Sin permanencia.

A mí me vale. Pero flipo con la gente que consigue 30-40%.. 120min... sin permanencia... con router... etc etc...

tumerudi

Mi caso es parecido, tengo descuento permanente del 40% en el precio del ADSL y quiero aprovecharlo para pasarme a los 20 megas (tengo 6 megas).

Me dicen que si me paso a 20 megas pierdo el descuento... ¿No se trataba de un descuento sobre el precio del ADSL? Tendré que ver bien el correo que me mandaron con la oferta de retención.

¿Alguna sugerencia?

🗨️ 7
Ari

Es así: si cambias de modalidad el descuento que tengas pasa a mejor vida. Tendrías que negociar uno nuevo cuando tuvieras los hasta 20.

Saludos

🗨️ 6
tumerudi

Gracias Ari.

¿Crees que si pido portabilidad a Telefónica podré negociar eso?

Me refiero a migrar a 20 megas con el mismo descuento del 40% y los 60 minutos de llamadas a móviles al mes.

🗨️ 5
Ari

Si pides portabilidad a Telefónica y después vuelves a Jazztel (en el caso de que sólo portes y no contrates adsl, sólo línea de voz, sino tendrías permanencia de un año con Movistar) te aplicarían los descuentos actuales, que no están nada mal. Otra cosa es que te llamen antes de que acabe la portabilidad, o cuando solicites la baja, y entonces ahí si puedas negociar que te mantengan todo al pasar a los hasta 20 Mbps. Mira lo que más te convenga de las dos posibilidades: llama primero a bajas e intentalo así. Y si no funciona, ida a Movistar y vuelta a Jazztel con todas las ventajas de un cliente nuevo ;)

Saludos

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
Emad
Ari