Durante este último año los habituales del foro me habéis visto echar espumarajos por la boca quejarme por el tema del castigo descuento por fidelización que jazztel tuvo a bien aplicarme después de más de una década como cliente : 10% de descuento sobre la cuota adsl con un año de permanencia mientras que a clientes que llevan 6 meses/1 año se les estaban aplicando descuentos para toda la vida y sin permanencia superiores al 15 % en muchos casos.
La promoción acababa el 1 de julio, así que me decidido a armarme de paciencia y llamar al 1565, algo a lo que tengo autentico terror desde tiempos inmemoriales: siempre acabo perdiendo los estribos por una causa u otra.
Como digo, llamé hace un rato con la intención de rechazar cualquier promoción que implicara permanencia aunque fuera del 75 %. Me han pasado con el departamento de gestiones especiales y, para mi sorpresa (tan solo le he preguntado si podían ofrecernos una promoción nueva una vez acabada la actual) me ofrece sin mayor discusión pagar, iva y cuota de línea incluidos, 43,95 € al mes, sin permanencia y para toda la vida, además de los 120 minutos al mes que ya tenía de llamadas a móviles. Hay que tener en cuenta que con el descuento actual mi factura no baja de 57 € al mes.
Me he quedado así :-O Yo ya me había preparado/mentalizado para una de esas discusiones inútiles que no llevan a ningún sitio y que acaban por hacerme perder la paciencia, pero no. Como me he quedado sin palabras todos hemos salido ganando la teleoperadora y yo, fundamentalmente :P
Así que, como digo siempre: Si cuando Jazztel hace las cosas mal no tenemos ningún reparo en decirlas aquí (y estamos en nuestro derecho a quejarnos, que no os quepa duda alguna de eso), en justicia cuando las hace bien también hay que decirlas .
Aquí queda dicho, entonces. Ahora, a esperar la próxima factura y ver si efectivamente se va a aplicar ese descuento ;) :)
Saludos