BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento por fidelización

Ari
2

Durante este último año los habituales del foro me habéis visto echar espumarajos por la boca quejarme por el tema del castigo descuento por fidelización que jazztel tuvo a bien aplicarme después de más de una década como cliente : 10% de descuento sobre la cuota adsl con un año de permanencia mientras que a clientes que llevan 6 meses/1 año se les estaban aplicando descuentos para toda la vida y sin permanencia superiores al 15 % en muchos casos.

La promoción acababa el 1 de julio, así que me decidido a armarme de paciencia y llamar al 1565, algo a lo que tengo autentico terror desde tiempos inmemoriales: siempre acabo perdiendo los estribos por una causa u otra.

Como digo, llamé hace un rato con la intención de rechazar cualquier promoción que implicara permanencia aunque fuera del 75 %. Me han pasado con el departamento de gestiones especiales y, para mi sorpresa (tan solo le he preguntado si podían ofrecernos una promoción nueva una vez acabada la actual) me ofrece sin mayor discusión pagar, iva y cuota de línea incluidos, 43,95 € al mes, sin permanencia y para toda la vida, además de los 120 minutos al mes que ya tenía de llamadas a móviles. Hay que tener en cuenta que con el descuento actual mi factura no baja de 57 € al mes.

Me he quedado así :-O Yo ya me había preparado/mentalizado para una de esas discusiones inútiles que no llevan a ningún sitio y que acaban por hacerme perder la paciencia, pero no. Como me he quedado sin palabras todos hemos salido ganando la teleoperadora y yo, fundamentalmente :P

Así que, como digo siempre: Si cuando Jazztel hace las cosas mal no tenemos ningún reparo en decirlas aquí (y estamos en nuestro derecho a quejarnos, que no os quepa duda alguna de eso), en justicia cuando las hace bien también hay que decirlas .

Aquí queda dicho, entonces. Ahora, a esperar la próxima factura y ver si efectivamente se va a aplicar ese descuento ;) :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena, se habrán dado cuenta de que eras el único cliente de Jazztel que con tanta antigüedad no tenía la promoción que le hacen a todo el mundo y ya te la han hecho :P

🗨️ 3
Ari

Sí, supongo que han considerado que después de tanto tiempo tratarme una vez más como un idiota infeliz podría ser motivo de crueldad mental innecesaria :P :D

La verdad sea dicha que lo que más me molestó de la anterior promoción no fue lo del 10 %, sino lo de la permanencia de un año, que me pareció una forma muy poco sutil de insulto. Si no hubiera sido por eso me hubiera quedado con ese descuento tan tranquilamente.

Saludos

🗨️ 2
fran1

Hola,

Parece ser que te han puesto el ADSL a 21,95€ como se comentaba en un hilo que un usuario había recibido una carta con esa oferta por ser cliente "fiel"

Ahora deberías hacerte con una tarjeta "EURO6000" para que te den un 12% adicional (solo para clientes directos) y se te quedaría en unos 38€

EDITO: Este era el tema que comentaba (aunque la carta es para indirectos, es obvio que a directos os den el mismo precio de promo) ¿Baja el precio definitivo del ADSL Indirecto?

🗨️ 1
Ari

Tengo una euro6000, a nivel personal, y la verdad es que la uso para muchas cosas y con descuento muy interesantes.

Pero el problema que tengo es que soy usuario profesional y ese tipo de descuentos, al igual que las promos amigo y otras semejantes, solo son para usuarios residenciales. Los usuarios profesionales/empresa no tenemos muchas más opciones de descuento que las que la operadora nos quiera dar ;)

Aún así, es bueno recordarlo para los usuarios residenciales que puedan hacer uso de ella :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ari te acuerdas cuando estavas en,joer no me acuerdo nombre como era......................bueno ya me acordare,como puedes dercir que este es un buen precio,sera para ti,porq no pensamos en los q tienen un mb y le cobran el doble,asi q por favor dejar de decir q jazteel es la panacea,por cierto aquella cia desaparecio pero ya me acordare del nombre,en sus tiempos era un puntazo y tu tambien eras algo mas

🗨️ 4
Ari

Como proveedor de servicios de internet solo he sido cliente de Jazztel. Hasta hace unos años la compatibilizaba con una conexión rtb a través de arsys pero de eso hace ya mucho tiempo. Nunca he sido cliente de Telefónica (de telefonía, si, aunque por muy poco tiempo: en cuanto se liberalizaron las telecomunicaciones pasé la preasignación a Jazztel) ni de ningún otro isp si exceptuamos esa conexión rtb con arsys que comento al principio. Y arsys aún sigue ofreciendo servicios, que yo sepa Puede que me confundas con otro usuario :-/

,como puedes dercir que este es un buen precio

Para nada he dicho eso. Solo muestro mi sorpresa de que Jazztel no haya decidido mandarme a galeras después de tantos años como cliente como premio a mi fidelidad :P

asi q por favor dejar de decir q jazteel es la panacea

No pienso, ni por asomo, ni tampoco lo he dicho que Jazztel sea la panacea. De hecho, no creo en panaceas de ningún tipo, pero ni referido a Jazztel ni a ninguna compañía de este ámbito en este país. Los servicios de telecomunicaciones son caros en exceso para lo que muchas veces se ofrece. Así que solo nos queda poder elegir entre lo que hay de acuerdo a lo que podemos pagar y a nuestras necesidades personales. No hay otra historia :)

Saludos

🗨️ 3
1002SATANAS

BRAVO ARI, creo que llevo desde el año 2003 (si, preasignado con Jazztel) después adsl y después la linea, asi y todo llorando me armé de valor, sólo se me ofreció el 10% de descuento por fidelización en enero de éste año, en fín... sin permanecia.

Lo que más me molestaba era leer por los foros de aqui y de allá de que se les daban que si los 120m a mo´viles que si descuentos para toda la vida etc. X(Cabreado me ponia cuando abria el buzón cada mes.

Como era cliente antiguo no me podian poner la promo de 120m. mvl. :-O nunca me dieron explicación ninguna. (perdidas de los nervios cada vez que llamaba al 1565)

Ya después fue el remate cuando me cobraron los equipos de C+ Yomvi (cuando era una Beta que nunca funcionó) y tardé mas de 6 meses en cobrar. (que si faxes por comprobantes de mensajeria, envio de PLC que desaparecieron, 1565 llamadas inutiles, departamento de Facturaciones etc etc)

Ya más encendido que una estufa, me puse a ponerles a parir en su Facebook oficial, hasta que me enviaron un msg privado y me pidieron datos de linea , milagrosamente me llama un departamento misterioso que me indica que:

120M. mvl y la adsl a 19.90 para toda la vida. :P y le dije que vale pero nada de permanecias no me caso con nadie, operadora: no hay permanecia y además mantiene el 10% de descuento hasta enero.

Hoy ha llegado la factura y Si todo está correcto y descuentos aplicados. Aunque ADSL 3M por tan solo 19,90+14,95.

Yo espero que como Jazztel se haga GRANDE espero que no nos olviden.

Perdón por el tocho :-/

🗨️ 2
Ari

Siempre me sorprendió en tu caso concreto lo de los 120 minutos a móviles (creo que lo hemos comentado alguna vez en otro tema) teniendo en cuenta que a mi me los aplicaron simplemente poniendo mi número de teléfono en la web que habilitaron para los usuarios que llevaran un tiempo que Jazztel. Nunca lo pude entender.

Y sí, lo 1565, para los que llevamos muchos años ya como clientes, es inenarrable. Menos mal que el servicio me va muy bien, pero si tuviera que llamar por problemas en la línea me da que barajaría seriamente darme de baja antes que llamar y tener que escuchar algunas de las cosas que se oyen aquí. Algunos nos hemos hecho viejos con Jazztel (incluso a algunos casi nos han salido los dientes y se nos están cayendo siendo clientes :D) para tanta tontería que a veces se tiene que escuchar.

Yo espero que como Jazztel se haga GRANDE espero que no nos olviden

Firmo por eso ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari como siempre, por la buena INFO

He realizado justo lo mismo........... y ta raaaaaaaa, los mismo resultados

🗨️ 1
Ari
1

Eso es lo que realmente importa: que a vosotros os sea de utilidad ;) Y que veáis que tampoco hace falta ponerse en plan "me doy de baja si no me hacéis un descuento".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Una década colgando del mismo par?, ¿Sigue con los mismos valores después de una década? :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene de raro, mis padres llevan con el adsl sobre el mismo par desde que era a 256 y sigue a la misma velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que hoy en día no es 256 evidentemente :P

Ari
1

Bueno, algo se pierde lógicamente pero no me puedo quejar en absoluto: he pasado de 56 ks 30 Mbps, que es la modalidad que tengo contratada ahora con Jazztel, sin mayores problemas ;)

Saludos

Ari
2

Bueno, pues voy a hacer un poco el troll :P y a levantar este tema para informar de cómo ha ido este tema. Y si han cumplido lo prometido. Esta es la factura correspondiente al mes de junio (facturada en julio), primer mes en el que me corresponde el nuevo descuento por fidelización:

Imagen original en https://lh4.googleusercontent.com/-gNe51IM4kTU/UD4E2hhLOSI/AAAAAAAAL_c/XujDOpJeoj8/s720/factura%2520junio.jpg

Como podéis ver, me han aplicado los descuentos prometidos, y me han mantenido los 120 minutos a móviles que ya tenía. Tal y como me dijeron.

Ahora vamos a ver como han facturado el mes de julio.

Como podréis comprobar no solo se les ha olvidado aplicar algún descuento si no que, además, me han quitado los 120 minutos a móviles. En fin, como para fiarse de estas criaturas. Ahora bien, ellos mismos :)

Saludos

BrAcAn

Felicidades Ari por lo conseguido.

Os comento lo que termino de conseguir yo, y bueno, no se han portado mal, nunca he tenido ningún problema con ellos (ojala continúe así):

SEIS años con Jazztel (Hasta 20Mb mas llamadas, directo, de los cuales me llegan 16-17) y hasta hace aproximadamente 2 años pagaba la cuota de línea mas 29,95, mas IVA; hace mas o menos 2 años llame y solicite pagar menos, ahí tuve que regatear bastante pero al fin logre un 20% en el ASDL para siempre, luego llego lo de los minutos a móvil gratis, pero por estar acogido a una promoción de fidelización no me dejaron contratarla y eso que para mi suponían 120 min. mensuales.

Así he seguido hasta hoy, pagando 45,91 al mes IVA incluido, tras ver las ofertas de Vodafone y demás, hoy vuelvo a llamar y solo he tenido que decir que tenia una oferta mas económica….. diciendo la verdad precio, operadora y tal, tras esto me ofrecen y he aceptado para el mismo producto:

- ADSL Hasta 20Mb mas llamadas a fijos nacionales : 19,95€ para siempre

- Rebaja en la cuota de línea de 1€. 13,95€

- Llamadas a móviles 60 minutos al mes a cualquier hora y operador.

- Modem USB LIBRE y gratuito, tarjeta SIM con nuevo número Jazztel con 250Mb mensuales gratuitos, superada esta cifra, bajada de velocidad. (todo, un año gratis, cuando pase el año baja de Internet móvil que es caro y el resto sigue igual).

- Gastos de envío gratuitos.

* Única obligación: Si me voy de Jazztel antes de 12 meses, tendré que pagar el modem USB (30€ IVA incluido)

Con todo me quedo pagando 33,90€ mas IVA = 40,00€ con IVA al 18% incluido, tras la subida del IVA este sábado pagare 41,08€ incluido IVA.

Aunque haya ofertas mejores, creo que sin tener que cambiar de operador ni utilizar voz ip esta oferta no esta mal.

Saludos