BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuento de cuota ventana

neccio

Buenas tardes,

Hoy me he puesto en contacto con el 1717 para informarme de las tarifas de móviles, ya que tengo intención de portar dos líneas que actualmente tengo con Vodafone.

Ahora mismo tengo fijo, TVD 85 e internet 12M, y le he preguntado a la chica de Euskaltel si al contratar también los móviles me descontaban la cuota mensual, a lo que me ha respondido que no, que ya me están aplicando los descuentos por el trío y que eso del descuento de la cuota mensual nunca ha existido y, si acaso, habrá sido alguna promoción puntual.

El caso es que a mi me suena haber leido en el foro que al contratar los cuatro productos (fijo, Banda ancha, TV digital y telefonía móvil) te descontaban los dichosos 15,95 + IVA.

Agradecería mucho que alguien me aclarase si es posible que me apliquen ese descuento y, en caso afirmativo, cómo lo puedo "identificar" al hablar con los trabajadores de Att. al Cliente.

Un saludo.

Shely

Si q te corresponde el descuento. Se llama TOP 4, o antiguo Zuretzat actualizado. El movil tiene q tener la tarifa unika 15 como minimo, o sumarlo entre los dos moviles.

(Antes descontaban 5 € de tv85 y 5 € de 12mb)

🗨️ 9
julen2222

un amigo me ha preguntado haber si vale con tener dos móviles con unika 6, ¿vale? ¿y con tres unikas 6?

gracias y saludos

🗨️ 8
Shely

Tiene q llegar a 15 asi q con dos, no le da.

🗨️ 7
julen2222

ok. muchas gracias, y si no es abusar, tienes que llegar a los 15 con unicas, o puede ser unika 6 + unika 6 + mis horas 9?

saludos y gracias

🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
Shely
🗨️ 1
Jins
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se llama descuento Zuretzat y necesitas tener D12M, TV70 y móvil con compromiso de consumo de 15€ (o superior en cualkiera de las 3, 20/24M, 70/85...)

Jins

🗨️ 1
neccio

En mi caso sería lo siguiente:

Telefonía fija + TVD85 + D12M + 2 líneas de móvil contrato, una de ellas con "Unika Fijos" y la otra con "90 x 1 24H"

De manera que, para beneficiarme de ese descuento, tendría que poner al menos una de las dos líneas móviles con "Unika 15". Corregidme si me equivoco.

Por otro lado yo tengo descuento promocional del 100% en la cuota ventana hasta abril del 2010. Entiendo que el descuento "Zuretzat" o "Top 4" se me aplicaría a partir de entonces...

¡Ah! y muchas gracias por la rapidez de las respuestas.

Saludos.