Vamos a comprar 4 moviles iguales. hay alguna tienda que haga algun descuento por hacer compra conjunta?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Tienda de móviles que haga descuento por compra conjunta de 4
Cuidado con hacer compras grandes a una tienda fuera de Europa, porque es mucho más probable que os lo paren en la aduana y os va a tocar pagar aranceles+IVA+gastos de gestión
Un saludo
Vete al Corte Ingles y trata de sacarles el seguro
Como mucho puedes ahorrar los costes de envío...
Mira en alguna teleoperadora tipo orange o movistar o vodafone
La telefonía no lleva casi margen, si piensas que vas a ahorrar algo más que el envío, estas muy equivocado.
La telefonía no lleva casi margen
Eso es muy discutible... quizás Apple y Samsung sean los que menos margen tienen... pero después de analizar determinados Android (MI, xiaomi, lenovo, motorola o alguna otra marca china) te das cuenta que si los liquidan con un 50% del pvp no es porque al gerente le guste perder pasta, a veces vaciar el almacén a precio de coste es la mejor opción.
Si pueden hacer el 50% sobre pvp, es porque ganan el 100% de margen... así de claro.
Siempre puedes acudir a eBay y filtrar por "o mejor oferta"
Pues va a ser que no.
Cuando sacan ofertas es porque es un producto al final de su ciclo de vida, los mayoristas bajan precio y el vendedor final compra a mejor precio. Y desde luego un 50% de margen no lo tienen ni en sus sueños más húmedos.
El fabricante es probable que calcule una amortización decreciente, y por tanto saque a distribución esas partidas a precio más económico (lo desconozco), ya que es un diseño amortizado, le interesa renovar y además compra los componentes más baratos.
El verdadero negocio de la telefonía no esta en los terminales, sino en los contratos y servicios adicionales. En hardware informático idem de lo mismo.
Cuando sacan ofertas es porque es un producto al final de su ciclo de vida
No... cuando sacan ofertas es para limpiar almacén y prepararlos para adquisiciones de mercancía nueva, ya sea el mismo terminal, el mismo terminal rebozado (ahora con + RAM) o nuevos terminales provocando la obsolescencia programada.
Generalmente, cualquier terminal que no sea Apple baja el precio trimestralmente, para forzar la venta de producto a alguien que no lo necesita pero no está perfectamente contento con su terminal...
los mayoristas bajan precio y el vendedor final compra a mejor precio
Los mayoristas tienen siempre el mismo margen, si bajan el precio es o porque compraron una partida más barata (sistema de precio medio ponderado) o porque necesitan espacio de almacén - una mala temporada, donde tenía que ganar 1000 gano 500, pero le paso el marrón a otro -
El verdadero negocio de la telefonía no esta en los terminales, sino en los contratos y servicios adicionales.
Eso no lo entiendo... al Apple Care (por ejemplo) te refieres? A ver Apple por ejemplo se calceta 100 eurillos por cada programador que pretende vender o "regalar" algo en la AppStore, pero Android no...
¿Samsug ofrece algo similar a Apple Care? pos no lo se... a mi pareja no le ofrecieron nada más allá de un seguro que nada tenía que ver con Samsung y mejor déjelo usted ir que me reía de las condiciones por no llorar.
No entiendo a que te refieres con esto, pero claro, yo es que cuando voy a comprar y se lo que voy a comprar simplemente cojo el producto y me voy a línea de cajas... sin más...