Imagínate, supuestos comerciales de Yacom (Telefónica, Jaztel...) van por ahí ofreciéndonos el oro y el moro a usuarios individuales, así, por nuestra cara bonita. Y claro, como nos creemos tan especiales caemos como los pardillos que somos. Si es que...
Yo, que que en realidad sé que no soy nadie especial, cuando me llama algún pobre diablo de esos (y después de dejarle más o menos claro que no estoy interesado, eso sí) dejo que raje a placer, a veces hasta me permito darme una alegría poniéndolos en un brete tras otro con mis preguntas, así, al vuelo, que ni yo mismo sé de dónde me saco; siempre con la máxima cortesía, ojo, demostrándoles en todo momento que mis padres no han malgastado su dinero en la escuela del pueblo, que no hay que perder nunca las formas, oye.
Lo malo de todo esto es que uno no siempre tiene tiempo para escuchar su cháchara, en estos casos, y ante su patética insistencia, les doy cita a una hora concreta. Hay que tener mano dura con ellos si no quieres que se te desmanden...
¿Qué pasa?, no me miréis así, uno tiene derecho a divertirse de vez en cuando, ¿no?, y como ellos se dejan...
:D :D :D B-)