BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuento de un comercial de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llamado un comercial de ya.con y me ha dicho que por llevar tiempo en la compañia me aplicaban un descuento del 10% si me comprometía un año de permanencia.

¿A alguno más le han ofrecido esta oferta? le he dicho que me lo pensaría, pero me da a mi que es para darte de alta en otra compañía.ç

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para darte de alta en otra compañía? ¿Qué quieres decir? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Que te lo mande por escrito. Tongo seguro.

alamierdayacom

un 10%?? que clase de oferta es esa? no dejes que te enganchen otro año mas por esa misera oferta, ten por seguro que te sangraran por otro lado, sobre todo en el momento de querer darte de baja, te pondran boca abajo a ver que cae de tus bolsillos, son una panda de estafadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo le llamado a Ya.com a ver si era cierto, pues también me han llamado y me han informado que ellos, ya.com no tienen esa oferta, que será de otra Cía. que se hace pasar por ya.com para grabarte como que te das de alta pero con otra Cía. Es decir, es un timo. No picar.

BocaDePez
BocaDePez

toy de acuerdo contigo, ya.com son una panda de estafadores ,desagradecidos y peseteros...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han ofertado por ORANGE ,igual que a tí

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta te compromete a estar un año más en ya.com , si te das de baja antes de un año devuelves los importes que se te han descontado y listo, donde esta el problema? como sois de verdad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como sois de verdad...

Son una pandilla de indeseables.

A mitad de enero me llamó una comercial de ya.com y me dijo que para premiar mi fidelidad ya que llevo con ellos 4 años, me ofrecia un descuento en la tarifa mensual y pasar de mis 4 megas a 10 megas a cambio de un año de permanencia. Bien, pues como hasta la fecha no habia tenido ningun tipo de problema con ellos, le dije que si. A los 2 dias me llegó un router a casa a traves de Seur. Y ese dia empezó mi calvario, he estado mas de 15 dias sin conexion, ya voy por la 4ª incidencia, cuando el router consigue sincronizar, lo hace a 1 ridiculo mega y para colmo, ningun tecnico se pone en contacto conmigo y dan por solucionadas las incidencias por su cuenta. Quiero mi antigua conexion de 4 megassssssss, joder!!!!!!!

como sois de verdad... ¿como somos? ¿como somos??????? No se vosotros, pero yo me siento un primo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llamarón mas o menos por esas fechas ofreciendome lo mismo y bueno al no ser el titular pues siempre les pedia que llamarán a otra hora y bueno siempre llamaban cuando les daba la real gana y ahora se han cansado de llamar, les dije previamente que si que interesaba... y que me dieran un telefono de contacto, me dijeron el del SAT (902...) al llamar y preguntar nadie sabe nada... pensaba que seria una estafa... pero viendo lo visto...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acab de llamar para ofrecerme el 10% de edescuento en mis facturas durante un año y si que son Ya.com, tenian todos mis datos y nada mas colgar me ha llegado un email de ya.com para certificar que apartir del mes próximo ya tendré el descuento. Yo como otros usuarios no he tenido ningún problema con ellos y llevo ya más de 4 años así que les he dicho que de paso me cambien de 3mb que tenía a 10 Mb así aplicabdo el descuento me queda por el mismo precio. No me han dicho de mandarme ningún router ni nada, sólo que en 48 horas notaré el cambio de velocidad. Espero notarlo para bien, jejejejeje, venga saludos a todos y no seamos paranoicos !

ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya veis que no han pasado ni un día entero desde que postee lo de ya.com, soy el bocadepez de un post anterior, jejeje, bueno que ningún corte hasta ahora y ya me han cambiado la velocidad, es decir que sigo pagando los 22,95 pero ahora tengo un poco mas de velocidad, 10 Mb ni de coña, pero ha mejorado, concretamente en los tests 400Kbps de subida y 5 Mb de bajada, iluso de mi pensando que llegaría a 7 u 8, bueno, estoy contento.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No aceptéis nada de palabra de estos sinverguenzas. Pedid diempre la oferta en papel o mail.

A mí dos comerciales me convencieron para solicitar la portabilidad de Telefónica y me hicieron una oferta. Acepte. Craso error. La oferta que me hicieron no quedó en papel y tras reclamar se dedicaron a marearme y engañarme durante un mes entero en las conversaciones que mantuve con su telefono de pago 902.

Resultado:

- la oferta que me hicieron no existe para ellos

- la reclamación que puse y de la que esperé resolución durante un mes llamando continuamente, ahora resulta que no existe y que el código de reclamación es un código de consulta

- esperaré a ver cuanto tengo que pagar de teléfono por las llamadas a su teléfono de atención al cliente y seguro que no es ninguna broma.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado eso y acepte el 10 % de descuento. Me di de baja antes de pasar el año y en vez de intentar cobrarme el descuento aplicado me ha intentado cobrar 120 € porque segun ellos es un compromiso de permanencia igual que si contratas con ellos de nuevo.

UNOS PUTOS LADRONES!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagínate, supuestos comerciales de Yacom (Telefónica, Jaztel...) van por ahí ofreciéndonos el oro y el moro a usuarios individuales, así, por nuestra cara bonita. Y claro, como nos creemos tan especiales caemos como los pardillos que somos. Si es que...

Yo, que que en realidad sé que no soy nadie especial, cuando me llama algún pobre diablo de esos (y después de dejarle más o menos claro que no estoy interesado, eso sí) dejo que raje a placer, a veces hasta me permito darme una alegría poniéndolos en un brete tras otro con mis preguntas, así, al vuelo, que ni yo mismo sé de dónde me saco; siempre con la máxima cortesía, ojo, demostrándoles en todo momento que mis padres no han malgastado su dinero en la escuela del pueblo, que no hay que perder nunca las formas, oye.

Lo malo de todo esto es que uno no siempre tiene tiempo para escuchar su cháchara, en estos casos, y ante su patética insistencia, les doy cita a una hora concreta. Hay que tener mano dura con ellos si no quieres que se te desmanden...

¿Qué pasa?, no me miréis así, uno tiene derecho a divertirse de vez en cuando, ¿no?, y como ellos se dejan...
:D :D :D B-)

BocaDePez
BocaDePez

6 OCTUBRE 2009.

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!

Al darte de alta en tu línea ADSL con YA.COM, indica el código de descuento 1663587 y los dos obtendremos tendrás 2 cuotas mensuales gratis.

Su código personal de La Tribu de Yacom

1663587

Si necesitáis más información, no dudeís en contactarme en ancela4@hotmail.com

Ancela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOla... hace mas de un año soy comercial de ya.com... la verdad que si es cierto que intentamos convencer el cliente.. eso si diciendo la verdad... pk nuestra compañia realmente es mas baratas que las demas... y por eso cada dia hay mas altas y no nos vamos a pique... la verdad estoy contenta con mi trabajo.. por eso en nuestro departamento mandamos la informacion por fax y correo electronico sin problema para que nuestro cliente se sienta conforme con lo que esta contratando..y no se acceda a una baja anticipada...

cuidense!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona no te llamaras Alicia y estas en el pais de las maravillas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy he llamado a bajas porque me han dejado sin telefono y han sucedido dos cosas tras que les preguntase de los pasos a seguir para darme de baja

1. Me han ofrecido un descuento en factura durante 12 meses dejando el precio en 24 € aprox. cuando antes me costaba 29,95 ( YACOMTOTAL ), sin permanencia ni trampas, me ha comentado que es una opcion que tiene en su mano para evitar la baja del cliente.

2. Me han pasado directamente con un tecnico que me ha resuelto la incidencia del telefono al momento (la cuenta de voIP estaba bloqueada).

Ambas personas muy correctas, españolas, educadas, como debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente desde hace 5 años, ningún problema, buena velocidad (8.5 - 9 megas en la modalidad de 20 megas). La promo que me ofrecieron es 10% de descuento o llamadas a móviles desde el fijo gratis en fin de semana, he optado por lo primero. Sus promos son legales (yo me he ahorrado 2 meses por el tema de la tribu yacom y me han bonificado un descuento la única vez que estuve sin conexión durante unos días).

BocaDePez
BocaDePez

Llame a ya.com y la oferta es real,10% de descuento en la facturacion mensual durante un año y 200 minutos de llamadas a mobiles mensuales al mes en franja horaria de 20:00 a 8:00 de Lunes viernes y todo el fin de semana sin limite horario.Realmente no es una estafa,confirmado!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La oferta es real, pero el porcentaje depende del departamento al que llames. Si llamas a atención al cliente consigues un 10-20%, pero si llamas al departamento de bajas diciendo que tienes pensado darte de baja normalmente te ofrecerán un 50% de descuento además del bono. Tened en cuenta que es con 12 meses de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente,yo el año pasado y tras una oferta de un -20% me ofrecieron un 10% a lo que les dije que no.

pasados un par de meses me mandaron un sms ofreciendome un 20%,¿resultado? a pasado casi dos meses y una vez que

recibo un mail diciendome que en mi proxima factura se me aplicara el descuento,me quedo sin conexion....

incidencia al canto y a esperar "llevo asi desde el jueves",lo mas curioso esque en el area de clientes pone que mi adsl esta dado de baja.

tras comentarle esto a ya.com,me dice que eso es debido a la migracion de la base de datos a una nueva y que es una incidencia generalizada.

ya veremos.. lo que tengo claro es que tras la permanencia me planteare muy mucho cambiar de compañia...

BocaDePez
BocaDePez

... si a mi también, el descuento en euros será de 2 y algo, no recuerdo muy bien, y con estos 3 euros escasos te tienen agarrado un año más. no lo hagas porque recibirás mejores ofertas y si las aceptas estos personajes te penalizarán con 120 euros. ojo con ellos, no son lo que dicen ni parece lo que son.