Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    descuento comercial

    hola a todos
    a ver si alguien me saca de esta duda
    tengo tv internet y telefono
    resusta que me quito internet y me quedo con tv y telefono,
    hasta ahora tenia un descuento comercial de 4 euros
    me lo quitan o no por quitar un servicio?
    no cambio de contrato ni nada, solamente quito un servicio
    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      claro que te lo quitan, el descuento es sobre lo que tenías…

      claro que te lo quitan, el descuento es sobre lo que tenías antes contratado y tú has decidido cambiarlo, así que sobre el combinado que te quedas ya no te corresponde el descuento

      cuidado con lo de las amenazas de baja, que no serías el primero al que se la aceptan a la primera y luego tiene que remover cielo y tierra para que no le corten el servicio por pasarse de listo

    • Mira, si como tu dices, te dicen que has cambiado de…

      Mira, si como tu dices, te dicen que has cambiado de combinado por el solo hecho de quitarte un servicio, tienes una opción muy clara que a mi siempre me funciona. Llamas, y le dices que te pasen con bajas, y automaticamente te pasaran con un español/a, le dices que te digan el protocolo para darte de baja y te preguntaran el porque y sino te lo dijeran, despues de escuchar lo que tienes que hacer, le dices que el motivo de querer darte de baja es porque te estan engañando, ya que a un cliente nuevo le dan todas las ventajas y tu que ya lo eres, no te dan nada. El caso es que si das con una persona que no se limite a leer lo que les dice la pantallita, te debería ofrecer algún tipo de promoción, digase pagar el 50% durante 3 meses, pagar x dinero durante 6 meses, gratis x tiempo, etc... Pruebalo a ver si te da resultado.

      La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ok, te entiendo pero lo que no estoy es cambiando a una nueva…

      ok, te entiendo
      pero lo que no estoy es cambiando a una nueva oferta no?
      solamente me doy de baja no quiero cambiar de modalidad, no se si me entiendes, no es como si empezase de cero no?

      • Creo que te entendemos perfectamente, tú sigues siendo…

        Creo que te entendemos perfectamente, tú sigues siendo antiguo usuario, pero lo que Ono dice (no siempre, a ver si tienes suerte) es que cuando cambias de paquete pierdes los descuentos que tenías antes, como si fueras nuevo pero sin serlo.

        Lo dicho, a ver si tienes suerte y no te lo quitan.

        Ale

    • Se supone que sí. Tu tienes un combinado de Triple Play al…

      Se supone que sí.
      Tu tienes un combinado de Triple Play al que te tienen asociado un descuento, si tu das de baja un servicio tu estás rompiendo el Triple Play y es como si contrataras uno de los nuevos combinados ONO2 con los que perderías el descuento. Al dar de baja un servicio automáticamente estás cambiando a un nuevo combinado.