BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descuento comercial

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
a ver si alguien me saca de esta duda
tengo tv internet y telefono
resusta que me quito internet y me quedo con tv y telefono,
hasta ahora tenia un descuento comercial de 4 euros
me lo quitan o no por quitar un servicio?
no cambio de contrato ni nada, solamente quito un servicio
saludos

AlvaroMLG

Se supone que sí.
Tu tienes un combinado de Triple Play al que te tienen asociado un descuento, si tu das de baja un servicio tu estás rompiendo el Triple Play y es como si contrataras uno de los nuevos combinados ONO2 con los que perderías el descuento. Al dar de baja un servicio automáticamente estás cambiando a un nuevo combinado.

BocaDePez
BocaDePez

ok, te entiendo
pero lo que no estoy es cambiando a una nueva oferta no?
solamente me doy de baja no quiero cambiar de modalidad, no se si me entiendes, no es como si empezase de cero no?

🗨️ 1
superllo

Creo que te entendemos perfectamente, tú sigues siendo antiguo usuario, pero lo que Ono dice (no siempre, a ver si tienes suerte) es que cuando cambias de paquete pierdes los descuentos que tenías antes, como si fueras nuevo pero sin serlo.

Lo dicho, a ver si tienes suerte y no te lo quitan.

Ale

fjlillo

Mira, si como tu dices, te dicen que has cambiado de combinado por el solo hecho de quitarte un servicio, tienes una opción muy clara que a mi siempre me funciona. Llamas, y le dices que te pasen con bajas, y automaticamente te pasaran con un español/a, le dices que te digan el protocolo para darte de baja y te preguntaran el porque y sino te lo dijeran, despues de escuchar lo que tienes que hacer, le dices que el motivo de querer darte de baja es porque te estan engañando, ya que a un cliente nuevo le dan todas las ventajas y tu que ya lo eres, no te dan nada. El caso es que si das con una persona que no se limite a leer lo que les dice la pantallita, te debería ofrecer algún tipo de promoción, digase pagar el 50% durante 3 meses, pagar x dinero durante 6 meses, gratis x tiempo, etc... Pruebalo a ver si te da resultado.

BocaDePez
BocaDePez

claro que te lo quitan, el descuento es sobre lo que tenías antes contratado y tú has decidido cambiarlo, así que sobre el combinado que te quedas ya no te corresponde el descuento

cuidado con lo de las amenazas de baja, que no serías el primero al que se la aceptan a la primera y luego tiene que remover cielo y tierra para que no le corten el servicio por pasarse de listo