BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DESCUENTO POR BAJA

Gasteiz
-1

A una compañera de trabajo sin compromiso de permanencia y teniendo contratado 12M+ TV85 le han ofrecido un descuento de una año del 40% en la cuota de Internet (12 M).

txus007

DESCUENTO POR BAJA :-/

Creo que el titulo esta mal expuesto, mas bien deberia ser:Descuento por amago de baja.
Salu2

🗨️ 1
jonnysword

joder, que suerte... Estos de Euskaltel cada vez mas generosos... :P :P

Shely

Tal y como dice Txus le han aplicado el descuento por amagar una baja. De todos modos que quede claro q no a todo el mundo le ofrecen descuentos y no a todos el mismo. Mas q nada para que no se lleve nadie decepcion.

Jins

Junto con el descuento le han metido permanencia... nadie da duros a 3 pesetas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he hecho ese amago 2 veces y sigo con mi descuento del 40% en internet y 15% en el telefono (hablo de memoria) y SIN PERMANENCIA

🗨️ 3
Shely

El descuento del 15% en el telefono es sin permanencia, pero el del 40% te aseguro q es con permanencia ya q es la promo de altas nuevas y viene de regalo xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede amagar antes de terminar la permanencia? es que, que tengas que firmar 24 meses de permanencia me parece un robo. No sería para tanto si al amagar al de 12 te hacen contraoferta. Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele depender de los productos que tengas contratados y el arte y teatro que le eches. Intenta la táctica de decir que has visto una oferta sin linea en que pagarias la mitad, que tú no usas el teléfono (si es que si gastas dí que lo vas a dejar de usar). Todo es probar.

Cuéntanos que tal te sale.