BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento automático tras periodo promocional

BocaDePez
BocaDePez

Sólo por informar al resto de foreros.

La promoción que estaba en vigor cuando contraté 20Mb era de 19.95€ hasta final de 2011. Acabó el plazo y, a pesar de que olvidé reclamarles un descuento, en la factura de enero-febrero han pasado a cobrarme 21.95€ (en lugar de 29.95) al aplicar una 'promoción especial por tu fidelidad'.

Desconozco si es su modo de proceder habitual.

Ari

Interesante. A ver si otros usuarios nos comentan si les ha pasado también :)

Saludos

🗨️ 2
rachmaninov

Yo tengo los 30 megas y estaba esperando el sablazo un mes de estos por fin de promo, pero he mirado y efectivamente, 21,9496 + 14,9500, con 120 minutos/mes a móviles.

Ya estaba mirando el FTTH de Movistar, que ya me llega (han cableado todo el barrio en tiempo record)...

🗨️ 1
Ari

Pues yo llame hace dos días, por que no recordaba exactamente cuando se me acaba lo promo del año de permanencia (el sablazo me lo pegan igual, que mi factura ronda los 54 € al mes tranquilamente) y no me dijeron nada, excepto que acababa el 1 de julio. No sé, si me la renuevan automáticamente en las mismas condiciones prefiero que no lo dejen estar: solo me ahorro 3 € en la factura y no me vale la pena tener un año de permanencia por eso :)

Me alegro, en cualquier caso, de que te hayan mantenido la promo en esas condiciones ;)

Saludos

1002SATANAS

Vaya a mi también me hiciero un ¨descuento por fidelización¨ después de 6 años sin pedir nada, pero un dia pedi llamadas a móviles y me dijeron que rien de rien, que solo me hacian un 10% descuento en factura, en fín.

🗨️ 2
Ari

Las llamadas a móviles deberías de tenerlas. En su momento, hubo una página de Jazztel en la que si metías tu número de teléfono te decían los minutos de móviles que te correspondían según antigüedad y el descuento se activaba desde ese momento. Casi todo el mundo obtuvo el suyo: hasta yo :P

Y de descuentos, me ofrecieron el 10 % con una permanencia de un año. Es lo que pasa cuando se lleva tantos años: que necesitan ponerte un año de permanencia para fidelizarte, por si te da por escapar ahora ;)

Saludos

🗨️ 1
1002SATANAS

Ari doy fé, porque así lo he vivido ;) que la página a mí nunca m funcionó, por eso llamé, eso sí espero no tener ¨permanencia¨ cojo un ave a Madrid y le meto fuego a la sede o a Londres ya no sé ni dónde están :-O saludos a tí también.

BocaDePez
BocaDePez

Este mes terminé el periodo promocional de mi VDSL 30Mb y los 19,95 se han convertido en 21,95 y, además, he descubierto que mis 60 minutos a móviles ahora son 120. Estaba al loro para llamar y reclamar "algo" a cambio de quedarme, pero ya puestos... Eso sí, no se si sirve de algo, pero tengo también mi móvil en JAZZTEL con la tarifa más baja, la de los cinco céntimos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer llamé a Jazztel para informarme si me hacían algún dto por quedarme pasado el año promocionado y me explicaron que se aplica una tarifa definitiva de 21,95€, con mi conexión actual (VDSL 30mb) y que me aumentan a 120 min las llamadas a móviles. Según la operadora que me atendió es una tarifa definitiva, no tiene ningún periodo promocional y se me aplicará automáticamente el 31 de marzo, con lo que estoy bastante satisfecho con el precio final...

PD: No tengo móvil con Jazztel...

Saludos.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel, y lo mismo... paso de 19,95 euros a 21,95, y de 60 minutos a móviles a 120. Me han dicho que se activará automaticamente en abril para todos los clientes que finalizan este mes la promoción 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo aplican directamente a los que terminan promocion, es decir que ese será el precio definitivo para los que han tenido promocion, pero los que llevan años con ellos siguen pagando 29.95 aunque no tuviesen nunca ninguna promocion, este tipo de ofertas deberian ser para todos y como muestra de gratitud para los veteranos antes.

PD: todos los que esten pagando 29.95 que llamen jazztel pìdiendo una rebaja aduciendo que a los nuevos les amplian precio rebajado de por vida, automaticamente te meteran un descuento a 21.95 y apretandoles un poco mas a 19.95, con 120 minutos o 60 minutos respectivamente de llamadas gratis a moviles al mes., con lo que el precio total de adsl (cualquier modalidad) + linea e iva será de 43 o 41€ con llamadas gratuitas a moviles.en lugar d elos 53 que se está pagando ahora.

Filiprino

Pues esto no lo sabía, ni lo había leído.

El coste es el mismo que el que tendrían si el cliente les llamase a ellos para pedir descuento, pero sin embargo su imagen se ve mejorada por la automatizidad del asunto, ya que el cliente lo ve entonces como un regalo en vez de como un descuento que se ha "tenido que ganar".

BocaDePez
BocaDePez

Pues , que quieres que os diga, que cuando se me pase la actual promoción comprobare tal cosa..solo decir, Estupendo por jazztel, si es verdad.

🗨️ 6
Filiprino

Cierto, si ya tenía buen precio imagínate ahora que te aplican esto de forma automática.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son la operadora de adsl más cara excepto Movistar (incluo Movistar es mucho más barata si tienes móvil con ellos), así que no se de donde te sacas eso de "si ya tenían buen precio" ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No son la operadora más cara quitando a Movistar, ni con Movistar ofreciendo el móvil con ellos. Informáte mejor de qué servicios y opciones ofrece cada una porque no lo tienes claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 30 mb a 19'95, se me acababa la promocion el 31/05, acabo de llamar al 1565, y al elegir la opcion de mi contrato, me sale una grabacion, diciendo que mi contrato promocionado acaba el 31/05, que a partir de esa fecha y de por vida, se me va a aplicar una tarifa de 43 euros iva incluido, en la q se incluye la adsl, la linea, llamadas nacionales y las llamadas a moviles pasan de 60 a 120 minutos. Por fin, una operadora se da cuenta de que mucha gente se le iba al finalizar el periodo promocional, y premian la fidelizacion, un 10 para JAZZTEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y me van a aplicar la misma tarifa que tu dices que es de 21 y pico mas linea en 43 ademas como tengo una euro 6000 me hacen otro 12% que en definitiva se me queda en los 39 euros para toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha aplicado esta promoción después de habérseme agotado la que tenía antes por un año... Eso sí, de automático nada, que mi primera factura después de cumplir el año ha sido un sablazo de 52€, y he tenido que llamar para pedir que me hicieran promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo. Acabo de cumplir y en la última factura ya me pone 21,9504 + linea + iva con 120 min. a móviles. Total 43,54€ (7.244 pts).

rodaiega

Yo soy cliente desde 2008. El año pasado llame y me hicieron un descuento del 35% por 1 año, con permanencia y sin llamadas a moviles (las ofertas no eran acumulables)

Hoy he pasado por el banco y me habían cobrado la factura (que no me ha llegado) al precio normal con un descuento por los días que aún tenía de promicion.

He llamado a Jazztel y me han ofrecido (por si me interesaba) ADSL 21.95 + linea + 120 min. a moviles por 43,54€ iva incluido. Para siempre y sin permanencia

Les he dicho que si :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A los que os han aplicado este descuento y os pasan a cobrar 43,54 ¿sois todos directos o hay alguno indirecto?. Es que a mi se me acaba el mes que viene pero soy indirecto y no si si a estos también les están ofreciendo algo o no