BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento ADSL VODAFONE en bajas

BocaDePez
BocaDePez

como va el tema?siguen ofreciendo el 50 % de dto durante 1 año?

Yo me dí de baja para cambiar de ADSL uno 6 megas a ADSL de 20 megas + fijo + vodafone tv + goltv.....
Tenia aplicado el dto de 50 %,pero para conseguir el fijo+tv+goltv,tenia que darme de baja y luego otra vez de alta esto me lo dijeron en el 123, (me lo tramitó una tienda fisica en 5 minutos). En bajas me dijeron que cuando volviese a tener el alta hecha llamase para que me aplicasen el descuentto...

Espero que me lo hagan, sino, me doy de baja, que tengo 30 dias para darme de baja sin penalización...

Pagaria sin dto: 39.9 + iva= 47 euros... no los pienso pagar!
Con dto:23 euros.. con 20 megas, vodafonetv +goltv + fijo.. y le sumamos 7 euritos de movil con su TD de datos gratis... total 30 euros.

Mejor imposible.
Ya os contaré cuando me activen el ADSL, de momento llevo una semana con el "pinxo" navegando de lujo.

LineBenchmark

sino, me doy de baja, que tengo 30 dias para darme de baja sin penalización

¿30 días? ¿Han vuelto a cambiar las condiciones?

Que sepamos son 7 días. Ojo con eso.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola , quiero expones mi caso en el foro , para que no le pase a mas personas , recibi una llamada con una oferta ( pagaria por el tlf e interner/iva incluido 34,95) que lo instalarian en una semana , empieza mi calvario , la primera semana , manda el tlf ( un movil y buscate la vida ) la segunda semana , despues de llamar casi todos los dias , llamadas a un 902 , viene unn tecnico y coloca las conesiones y me comenta que vendra un tecnico para la instalacion , otra semana mas y mas lllamadas .

cuando lllega la primera factura es de 70 euros , continuo llamando para dar mis quejas , al mes siguiente como nadie me soluciona el problema , dedejo de pagar; cuando voy a utilizar el tlf me lo han cortado ( otra llamada) que page el recibo y lo conectarian de nuevo .

esto no ocurrio cuando page por tlf.

como no me restabecian el tlf , vuevo a llamar , cual es mi sorpresa , ya no puedo recuperar el numero de tlf , me dice una de las tantas operadoras , que me daban el nombre , para nada .

aqui no termina, los recibos me los han estado cobrando con el tlf y sin usarlo , al año como me dijo una de las operadoras , llamo para tramitar la baja ( ese dia me ponen el tlf operativo ).

cuento esto para que no sigan engañando a nadie mas , yo esto se lo voy contando , el dienro que me han cobrado , yo se lo voy a hacer pagar con la publicida engañosa de adsl vodafon y tlf.

esto mismo le ha pasado a mi familia , a mi me ha costado mi salud

Mocho

Si lo haces en tienda física ni 7 días, el derecho de desestimiento solo se aplica en compras o contrataciones a distancia.

En cualquier caso si lleva una semana con el pincho ya está fuera de plazo.

🗨️ 3
LineBenchmark

No nos quedemos a medias:

(link roto)

(link roto)

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

Ni idea, pero hay cosas curiosas.

A ver a cuanta gente se le informa del tiempo...

¿Cuando se considera la recepción del bien? ¿Con el servicio del 3G, el servicio del ADSL, o con sólo la recepción de los equipos?

Puedo entender que el bien es el equipo, y que el resto es el servicio, pero... yo no lo tengo claro en este sentido.

A ver si encuentro algo en cuanto al servicio.

🗨️ 2
Mocho

Hay bastantes puntos relativos a los plazos que no quedan demasiado claros y que se pueden interpretar de muchas formas distintas. Yo creo que la interpretación lógica serían 7 días desde que el adsl como tal empieza a funcionar, porque ese es el servicio que has contratado y porque que en el caso de Vodafone es cuando cumplen con el deber de información, normalmente por sms. Pero como en muchas ocasiones la lógica parece no existir tampoco se puede asegurar nada.

De lo que no hay duda es de que ese derecho solo existe en compras a distancia, todos los artículos del 38 al 48 se encuentran dentro del capítulo II, "Ventas a distancia".

🗨️ 1