BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

descuento por adaptación de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foro.

Llevo 2 meses con un descuento de 4€ en la factura que pone "descuento por adaptación de velocidad", tengo contratado 20mbs y me suelen llegar 9-10mbs, por lo que parece me hacen un descuento porque mi linea no soporta el máximo que ellos ofrecen.

solo tengo que decir que Olé por Jazztel si es algo que hacen a todos y les compensan por la distancia que tienen con la central o por la calidad del cable que hace que no puedas tener nunca la velocidad máxima.

dopial

Hola: yo llevo justo un mes con Jazztel y esa es la velocidad que me llega 9-10Mbs, cuando tengo contratado 20Mmbs. ¿Cómo hiciste para conseguir el descuento?. Saludos.

🗨️ 1
Ari

Seguramente le bajaron el perfil y esa es una "compensación" :) Lo que no sé si finalmente le dejan usar los perfiles de Turbo Velocidad o el fastpath, porque en los casos que son como el que te comento no se les permite usarlos. Así que, si es eso, normal que se lo rebajen ;)

Saludos

LineBenchmark

¿Nos puedes indicar si llamaste antes por algún tipo de problema o algo?

Estoy exáctamente en tu misma situación (y año tras año la cosa empeora), así que hasta quizás haya encontrado ya el motivo y empuje para decidirme a la oferta de Ono y los 50Mb para mañana mismo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no, no he llamado ni me han comentado nada, me lo han activado ellos.

y en la web de clientes me deja elegir los perfiles de turbo up y turbo down sin problemas.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa a mi hace un tiempo me tuvieron que cambiar el par completamente, el cable estaba mal y no sincronizaba ni a medio mega, me cambiaron todo el cableado hasta casa.

Ari

Ah, pùes si es así, perfecto. Enhorabuena, entonces. Da gusto leer cuando se hacen las cosas bien ;)

Saludos

Curro1

Haberte quedado con los 20M, y haber pedido un descuento de al menos el 30% de por vida, es como yo lo tenía. Hubieras pagado un máximo de 41'20€ con línea e IVA incluidos.

Con los 20M, tienes los perfiles Turbo, cosa que no tendrás si te bajan de modalidad a otra cosa.

Por 4€, desgraciarse la velocidad, y perder los perfiles.... lo veo una tontería (por no decir otra cosa).

Tengo un amigo al que le bajaron de velocidad de 20M/2'5M a 6M/1M, pero sólo aceptó, si le dejaban los 6M por 31€, línea e iva incluidos de por vida, y así se ha quedado. Así, sí merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda lee un poco, no le han bajado la velocidad

🗨️ 1
Ari

Sí, es cierto, pero el título del tema "descuento por adaptación de velocidad" lleva un poco a esa confusión. A mi me ha pasado, hasta que el usuario no lo ha explicado un poco mejor, así que es normal que curro se haya podido confundir, como nos hemos confundido otros ;)

Saludos

dopial

Pues yo llevo dos meses y he sugerido el descuento por adaptación de velocidad (contratado 20 megas, reales 10/11), y me contesta que nada de nada. Que contrato de 10 megas no hay, que en todo caso baje si quiero a 6 pero al mismo precio. No entiendo nada. En todo caso no llego ni al 60% de lo que la publicidad "engañosa" dice.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres dias en Jazztel, contratados "los 30 megas", pues lo que me llega son 2 megas, les he llamado, han hecho un monton te pruebas desde alli, y la conclusion que me han dado es que mi linea no da mas.

Si con telefonica me llegaban 5 de los 6 contratados, como es posible eso. Me cambio con ellos y estoy totalmente engañado y defraudado, y no se que hacer. La solucion que en jazztel me han dado es que mande un e-mail a atencion.al.cliente@jazztel.com para ver que me contestan. Eso hare, pero esto pinta mal.

Ademas he perdido el adsl economico que tenia con telefonica de por vida, y volver a telefonica, me costara el enganche y el adsl a su precio. Me la han jugado y bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías colgar aquí los datos de tu línea?