Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Descuento 50%?. ¿En que?. No me creo nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo del famoso 50% para clientes que ya han agotado la permanencia?. A mi poco menos que me han mandado a freir espárragos. Por supuesto que mañana mismo les llega una portabilidad. Les he llamado para darme de baja y esperar una oferta, les he dicho que circula lo del 50% y me han dicho que ES MENTIRA, que no hay oferta alguna. Pues vale, lo que sobran son operadoras, total, todas roban parecido, pues a otra me iré. Excepto a timofónica, claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Aquí dices que has agotado la permanencia y aquí ¿Y el 50% de que se supone que es, del ADSL, de la línea, o… que todavía no. ¿En que quedamos?

Cuando llamas a ver si te hacen alguna oferta es conveniente hacerlo con educación y esperando a ver lo que te dices, si llamas exigiendo el descuento de primeras lo más normal es que pasen de ti ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual tiene dos permanencias,una por los 18 meses de alta y otra por algun descuento aplicado. En otras compañias estos descuentos son acumulativos

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que hablas de dos personas diferentes. Yo no soy el del otro hilo. Y por supuesto educación me sobra, aunque supongo que a algún teleoperador de acento foráneo le falta educación e información en el trabajo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues va a ser que por lo menos, sois dos usando la misma conexión y curiosamente hablando del mismo tema y usando proxys para despistar, si es que... dónde no hay...

BocaDePez
BocaDePez

De hecha a mi me dijeron que tenía una del ADSL hasta un día x (no me acuerdo), y del fijo hasta una semana mas tarde, puede que sea por eso.

BocaDePez
BocaDePez

LLama de nuevo, hombre, y habla con otra persona que seguro que te lo ven mejor.

🗨️ 12
Mocho

Ahora te respondes a ti mismo??

Tal vez seáis dos usuarios cuya ip empieza por 95.61.237 , pero me parece bastante improbable. Cuando pase por aquí un moderador nos hará salir de dudas ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que dar la ip de la gente te puede ocasionar problemas ¿no crees?. Los demás también sabemos la tuya.;)

🗨️ 5
Mocho

Hoy debe ser la tarde de los ****, ahora miraré en la portada a ver si hay carteles que anuncien la fiesta o algo :D

¿De verdad crees que dar un dato que cualquiera puede ver con solo registrarse en la web me va a traer problemas? ¿Y de verdad sabes mi ip? En fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Está claro que no se debe dar la IP completa públicamente, pero seguro que ni cambiando de ella, hay cosas que caen por su propio peso. Es inútil mantener el hilo que abres si continúas respondiéndote a ti mismo e insultando a la gente. No te molestes en cambiar de IP, ni usar PROXYS, porque no sirve por aquí.

Tranquilo, que el Nick nuevo que tienes tampoco se dirá.

WiLZy

Deja de trollear, anda ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nota del Mod:

[ Ahorra energía y no teclees insultos ]

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor que descanses... cierro el hilo porque es evidente el Troleo.

Mocho

No te molestes ni en contestarles y disfruta de la actuación, son (o es) muy graciosos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has perdido el triple troll mortal hacia atras.

Bsjavi

Dios... mmm.... si no te gusta este hilo por razones q no alcanzo o la persona que a preguntado, pos vete a otro hilo, vamos , no hace falta caldear el ambiente, que aqui todos saltamos a la primera....

LineBenchmark

Cierro porque realmente sólo quieres trolear e insultar.